AOC: AOC instaciado?

Dawidh

Hombre realmente mola mucho más ver en cada momento qienes están en tiempo real en esa zona y lugar concreto, pero si de esta forma funciona todo mejor y tampoco es un número muy reducido por instance y ves bastante gente estará bien, lo q me jodería es ver ciudades grandes e importantes tipo capitales del juego medio vacías en plan ciudad fantasma :S

Edito: ya se q shephirot comentaba q ciudades no pero #13 dijo:

"...en la ciudad esa que es como muy erudita la de aquilonia creo que es, hay te sientes completamente solo es horrible, con lo grande que es la ciudad."

RoBErTiTo

No se, yo creo que se le da demasiada importancia.

En el FFXI lo que no me gustaba de Jeuno era que habia millones de personas.

En el WOW lo mismo con las capitales. Luego la de los BE fue la ostia xD

En el EVE ni te enteras de que juegas con otros 30000.

Si es que a fin de cuentas lo que te tienes que preocupar es que esta haciendo el grupo de 6, 10 o 20 que tienes delante xD

claudiofm

y eso que todvia no a entrado la avalancha del dia 23

me veo a gente diciendo que estoy en al ciudad o zona x instancia 20, para quedar con la gente

espero que no llegue a tales extremos y funcom logre mejorar y optimizar mas este tema

un saludo

Hogwarts

tambien decir que todas las empresas tardan en poner a punto sus servidores de una forma perfecta, no os sorprendais si en 2 meses en vez de 50 son 100 las personas que acepta un mismo territorio sin instanciarse

E

no estoy jugando al AoC, pero si he jugado al WoW y las criticais a que este instanceado me parece una parida...

En el WoW el 85% del tiempo (endgame) que juegas en:

BG's, arenas, instancias y raids.

Por tanto todo instanciado con limite de gente... coño que cosas.

Luego el 15% del tiempo restante que puedas andar por el mundo, cuando realmente te puedes encontrar mucha peña, ocurre lo siguiente:

Capitales?: Sales de la BG / arena, ... coño 100 tios pffff 2 mins cargando... portal shatra => thunder bluff o similar y encolas alli.

Mundo en general?: "/cast montura de 400 caballos", y pasando...

Cuando hay algo masivo de verdad, (puertas AQ, raids a capitales), server down o como el ojete...

Lo que si es criticable AoC es que los tiempos de carga sean largos o bastente frecuentes (que dicen que asi es) pero por el tema de la gente... ya ves que diferencia.

RoBErTiTo

#35 Mejor explicado imposible.

Sobre los tiempos de carga son bastante reducidos aunque si frecuentes si te mueves mucho.

YOINK

toran si te quejas de mi ortografia ya eres algo quisquilloso xD, por lo menos no escribo en plan movil xD.

yo me quejo sin saber, pero mira por donde al final he pasado por la tienda y me lo he comprado el juego, asi que ya tendre todo el derecho a rajar de el agusto xD.

Dawidh

La verdad esq leyendo a #35 esoy de acuerdo con todo

A ver si consigo pillar un aoc mañ... y ya nos vemos dentro de Zingara :P

Neosan

A mí lo de las instancias me dejó de parecer mal tras jugar durante varios meses al "Dungeons and Dragons Online".

Allí todo estaba instanciadísimo. Además, no había siquiera "exteriores". Todo era la ciudad (Stormreach) y los dungeons (aunque alguno fuera al aire libre). Pocas veces veías a más de 30 tíos por el barrio...

Pero cuando hacía falta, te cambiabas de instancia y se podían hacer unos eventos guapos. En alguno, hubo más de 200 personas en unos pocos metros cuadrados.

Así que, bueno, seguramente se haya ganado muchísimo en estabilidad y rendimiento al tomar esta decisión.

ps: Con tanta peña cerca, había que bajarlo a medium/low casi todo, o te iba a pedales, eso sí. ;)

D0n_G4T0

A mi la idea no me gusta mucho, prefiero ver algo "masivo" pero bueno, hasta que no juegue no opino :$ xD

#35 a mi en el wow me molaba meterme en Shattrat y perderme entre la multitud o simplemente pasear y gozar de la masividad xD

Hellbrass

me acabo de enterar de esto ahora ... la verdad ... claro esque sera taaaaaaaaaaaan dificil albergar a taaaaaaaaaaaaaaaanta gente ... pero no se ... yo creo que con la buena cuota que nos van a cobrar ... igual podian ser un poco mas capaces.

La idea del mundo persistente para mi con esto queda por los suelos, y ya me preocupaba que el asedio final del WAR fuese instanceado... pero si aqui todos los asedios son asi ? Es tan dificil hacer un juego en el que un castillo este en el mapa y todos los que le vean puedan ser capaces de atacarle o lo que sea ?

Como me vea ahi en el chat, busco a mi amiguito estoy en la taberna del servidor 22 ... no voy a pasar del mes " gratutito " del juego, claro lo tengo. Para mi, una gran decepcion. Es mi opinion, tan respetable como la de los demas, no me metais mierda xD

Toran

eso solo pasa en tortage y en algunas zonas pero puedes cambiar y puedes ir con tu amigo

TaRiN

Por cierto si estas por ejemplo, en el valle de conall, en la instance Thor, y tus compañeros en la instance Nu, puedes cambiarte en cualquier momento solo con seleccionar la otra area.

Lo digo por si alguien pensaba que no se podia xD

K

teneis que tener en cuenta que este juego es el primero que tiene colisiones, en el wow y parecidos puede haber 1 millon de pjs en 2 metros porque no tienen colisiones, aquí eso es imposible por lo que tienen que asegurar con el modelo de instanciamiento un cap como para que sea cómodo jugar en las zonas sin que parezcamos un ping pong esquivando, chocando o sencillamente con gente que nos impide el paso.

Sin embargo, como han comentado, solo es conocer el sistema pues puedes agrupar sin problema alguno con quien quieras y donde quieras.

Hellbrass

#44

en el L2 no hay body block ?? creo que si, no ?

El War para eso incorpora desde mi punto de vista un sistema mas inteligente y sin instanceas

cm07

El WoW puedes juntar gente en los server de Burning Crusade, por que por lo menos en Uldum si atacas SW con 40 y hay otros 40 defendiendo consigues latencias de 1 minuto.

Vamos, que dependera de en que server estés y tal. Por lo menos las zona de Quel'danas parece que esta en un server que soporta muchisima carga, mientras que Azeroth esta en un trasto.

A mi tampoco me entusiasma el instanciado en el AoC, y preferiria que no fuese así, pero cuando lo piensas es lo más practico.
Puede que para la proxima generación de MMORPG veamos un mundo realmente grande y sin instancias de ninguna clase. Cruzo los dedos.

ERiF

sinceramente me ha bajado el subidón eso de que esté instanciado. Para mi gusto, esa situación de "varias realidades paralelas" le quita consistencia a la historia, es como si no acabases de meterte en el juego, porque tienes que andar quedando en X instancia para ver a tus amigos, pese a "estar en el mismo sitio". Para mi gusto, es como si se perdiese un poco el concepto de mundo persistente. Un mundo con varias realidades distintas son varios mundos, no uno persistente, o al menos eso creo. No se, no me acaba de convencer, pero bueno al fin y al cabo es sólo mi opinión

CHiCoMaRTiNi

si tan ibstacnaciada pr puedes entrar en el canal de tu colega en el mapa seleccion de zona

fuNN

yo todavia no juego al aoc, pero con los graficos que tiene y el movimiento vivo de el mundo etc... esto de que este instaciado me parece una ida cojonuda, ya que si te encuentras en un mapa con 300 tios vas a tener que bajar los graficos a low/medium

para todo lo demas: http://wuapi.com/video/conan-el-barbaro

Raistlin_TM

si estas en grupo, cuando pases una pantalla de carga te mueve directamente a la instance donde esta tu grupo ( ademas de poder cambiarte manualmente claro )

el sistema no me gustaba mucho pero ahora lo veo bastante práctico, sobre todo a estas alturas del juego donde la gran mayoria esta en niveles bajos y abarrotarian las mismas zonas de quest, haciendo imposible questear bien.

por otra parte las ciudades principales no estan instanciadas, o al menos cuando yo estuve por alli no lo estaban, aunque no me gustaria ver más adelante algo como la AH de orgrimmar aqui, pues con lo de colision de cuerpos se podria hacer insufrible ¬¬

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