AOC: Bebida gratis?

B

Mira lo que me ha llegao al correo y no entiendo muy bien lo que es :S

Greetings!

You have been a long and thrustworthy participant in our community, and as such we would like to thank you for helping us form Age of Conan into the marvelous product it is today. The last weeks has seen some serious enhancment to the game, and with the release we will be opening several new areas and neverbefore seen content in the launch version of the game. What and where it is? You have to find out for yourself!

As a sign of gratitude for your aid, we are pleased to offer you the in-game item used by those loyal to King Conan: The Drinking Cape. This item will allow your characters (one game account only) to free of charge demand the very sought after alcholic drink of "Ambrosia" - free and in unlimited supplies for life! After having claimed your cape, merely find one of the kegs in the finer Inns of Hyboria and click it whilst wearing your cape to receive your drink.

To register your cape, log in to your account page by https://register.ageofconan.com clicking here and under the option "Use a Key" - enter this key:

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX :P

Once this has been done, use the command "/claim" inside the game to claim your in-game items. These items work for all the characters you create on your account. Note that all in-game items are only available on full accounts, and do not work on pre-order, buddy or (later) trial accounts.

Note that this item will not be made available again at later dates - so wear it with pride!

Regards,
Funcom

betico2007

traduce pa tontos.

SgtOpio

Parece ser que son los items y movidas que regalaban a la gente que compraba la versión coleccionista.

O que has sido un betatester excelente, porque ese regalo en concreto no me suena haberlo leído en ningún lado xD.

B

yo no tengo version coleccionista :S, segun he leido rapidamente, es algo que tienes que registrar la key y te dan una bebida, luego al beberla te pones atope de moña y tienes que hacer algo y despues poner /claim para que te den objetos , algo raro que no consigo saber perfectamente que es, algun intelecto en ingles, que lo traduzca :P
ni betatester ni nada, yo creo que lo envian a los usuarios del foro, :D

betico2007

tambien me enviaron eso, y no es nada de la coleccionista

101010

Que con eso te dan una capa de alcoholicos, un regalito que te anunciaban con la edición coleccionista cuyo uso no acabo de entender...porque te da bebida gratis pero no veo que sirva para nada más xD

/claim es para ke te den el objeto una vez has metido la key.

SgtOpio

Pues será por la actividad en los foros, porque es un "regalo" por haber ayudado al desarrollo del juego.

Es una capa, que al llevarla y entrar en las tavernas, puedes beber ilimitadamente y gratis de los barriles que hay a tal efecto. Todos los personajes de tu cuenta "oficial". Osea, cuando el día 23 te den la key y la metas, se te activará. (A parte la key esa que te han dado será para distinguirte de los users sin regalo).

#6 Pero la capa que te daban no daba un 2% más de exp o algo así? O eso era el anillo ese raro?

EDIT: Cierto, es la capa de la edición coleccionista xD

101010

Te daban dos objetos, uno lo del alcohol y otro lo de la px no?

B

ni idea, no se si meter la clave ahora o el dia 23 :S

SgtOpio

Esa supongo que la puedas meter ahora en el link que te dan, que para eso estará. El día 23 te darán la del juego, y la tendrás que meter igualmente.

B

pues ya la he introducido, y en efecto te dan una capa del clan bebedor de conan, ya lo tengo todo actualizao, la capa, la preorder y hoy he introducido la clave normal del juego, asi que el dia 23 estare listo :)

Aguila2k2

es la misma capa que pillas en la edicion coleccionista y te la dan por haberte inscrito a el mail de la pagian de clan conan. pero hace mas de 5 meses o algo asi. una bofeteda a la gente que se pillo la edicion coleccionista. ya les podian haber dado algo diferente pero bueno. ahora todo dios tiene la capa.

ExTiNcT_

Cierto, a mi tambien me ha llegado ese correo xD

Yo todo contento, pensaba q me habian enviado la clave original del juego, y a mientras iba leyendo mi ilusion iba desapareciendo xDD
Seguro q la capa esta bien, pero yo queria mi key original xD

PD: Luego para recibir la montura de la preorder, habra q meter otra key para hacer otro /claim ??

NetDevil

Yo tb la he recibido XD y sera por postear en los foros oficiales aunq os digo q tampoco he posteao mucho la verdad... lo comico esq tendre 2 capas x la q me dan con la edicion de coleccionista, aunq la preorder q registre es de la version normal...

Shephirot

me rulas 1 a mi que no tengo

GoRRiLiNHo

Pues a mi me ha llegao igual, ya he metio la key de la capita, y yo ni tengo edicion coleccionista y no posteado nunca en los foros oficiales, a si que no se por que la dan

simio

Yo tengo la capa con la edición normal.

Aguila2k2

os lo repito. es por haberos subcrito al mail de clanofconan.com o como se llame la web. es un regalo a los que se subcribieron a su mail ese que te mandan con noticias del conan. que no me acuerdo como se llama esa palabra xDDD

Nm

pues yo no recuerdo haberme suscrito a eso y me ha llegado la capa.

ChaRliFuM

Yo llevo suscrito a eso ni se sabe el tiempo y efectivamente me han mandado la "capa" xD

JksS

Yo no estoy registrado en los foros siquiera, a la beta me apunte hace 2 o 3 meses, y no hice nada mas y me ha llegado :S

Lo unico que me toco fue la de fin de semana asi que no se xD

Hellbrass

a mi tambien me la han mandado. Pero ... es solo para un personaje por cuenta ? o todos los personajes que te crees con esa cuenta se pueden tajar con ella ? jejejeje

SgtOpio

#22 Para todos los personajes de una cuenta.

CoDe_WaR

Otro con este mail.

Creo que es por registrarse en sus foros.
Hace cosa de 1 año o + me registre para intentar entrar en la beta jamonera, sera eso.

KoRS4KoV

Yo tambien lo tengo, pero nunca he posteado en sus foros ni soy coleccionista :D

Yupi ya tengo capa :D

DiSKuN

a mi tb me lo han enviado y ni tngo el juego, ni eh sido betatester ni nada xD solo em registre en la web

ExTiNcT_

A ver, puse la clave en mi cuenta y tal, pero ahora entro al juego y pongo /claim pero no pasa nada. No veo capa por ningun lado, pero tampoco me da ningun mensaje de error o algo. Os ha dejado conseguir la capa ya a los demas?

EDIT: Puede ser debido a q mi cuenta aun es pre-order pues no tengo la key del juego aun ???

CoDe_WaR

#27 Es eso, lo dice en el mail.

LaTHaNDeR

sin cachondos me lo mandan y ni me dieron key beta ¬¬.

si alguien lo quiere q mande pm.

cm07

Creo que lo estan dando como "premio de consolacion" por que a mi no me dieron beta y no he posteado ni una vez en los oficiales y me ha llegado una.

Weno, me se de un personaje que va a acabar alcoholico perdido.

Usuarios habituales