AOC: Buscamos moderador

Letto

Como suele suceder siempre que inaguramos un foro buscamos gente que quiera encargarse de él.

No buscamos "policias" para el foro, eso lo puede hacer cualquiera, sino gente que esté activa en el juego, que tenga ganas de aportar contenidos y mantener informado a los usuarios del foro.

Podéis proponer vuestra candidatura por aquí o al mail buscamos ARROBA mvteam PUNTO net

ertatu

Me presento a supermoderador 2008 xDD.

Bueno, estoy andando siempre por MV, aunque no postee mucho. Pero siempre ando por aquí. Llevo siguiendo el Aoc desde hace mucho tiempo (años) y bueno, creo que estoy bastante empapado en el tema. Soy educado, buena caligrafía y soy bastante moderado con la gente (tengo mucha paciencia xD). Respecto a lo de ser policía... eso si que me estoy pensando en prepararme en la vida real xD.

Sin más, un saludo a todos ^.

PD: Curro en una oficina ^^ MV ON xD

V

Me presento como moderador

1 comentario moderado
Shephirot

Yo con el curro en la Fnac tengo bastante tiempo, aparte en los foros de MV suelo ser comedido xD

pd:La hora lo indica todo 13:37

xa3ro

Me paso el dia andando por foros de aoc y creo que podria desempeñar un buen trabajo. Aqui mi candidatura xDDD

Rikki

Yo tengo bastante tiempo y llevo siguiendo desde cerca el AoC estoy bastante informado ;P

V

#4 Por que dices eso y mejor quien eres?

yd_reah

Fichad a Tyrannosaurus de los foros oficiales porque...

Tchai

#9 jajaja muy cierto, el Shock tb se lo ha currado mucho en este foro, no se como ira de tiempo ... pero el desde el principio ha estado con este juego.

xTr3m1S

lo que pasa es que a shock, ultimamente no se le ve mucho el pelo, es mejor uno que muestre mas presencia

Shephirot

la política de post en el foro oficial es bastante compleja, textualmente dicho por un comunity manager (dar la opinión contraria en un post es como incitar a la gresca y trolear en el foro )

Vale hacer campaña? xDD

Toran

el caso esque shock no quiere ;(

amos shep confio en ti! XD

ertatu

Shephirot y yo, lo veo claro, supermoderadores 2008. xDDDD

frisisuas

Que pongan a conan, si alguien se pasa, que le meta 2 yoyas y listo xDDDD

DaveTS

Letto yo te recomendaría hablar con shock, ha estado desde los inicios siguiendo el juego y creo que sería la persona idónea...

Un saludo.

ertatu

#16

Sí, pero Shock creo que no quiere y no tiene tiempo. Creo que hay que poner gente con la relación ideas/tiempo, para que este apartado del AoC fluya tan bien como el del WoW, CS, etc...

Creo que habemos más de uno, que nos gustaría hacer de este apartado de AoC sea el mejor. Dando noticias, ayudando en lo que se pueda, buscar información... y cuantas más cosas, mejor.

Un saludo.

D4RD069

shephi seria el candidato n 1º

el 2º claramente yo.

ertatu

Bueno, ya se verá, sean quienes sean los moderadores, esperamos que este sea el nuevo foro a seguir del AoC por muchos/as gracias a sus buenas maneras de llevarlo.

No vamos a crear ahora competencias (exepto si son sanas ^^).

Bss.

DaRk-eXe

yo me presento ami mismo porque soy asi xD

kdd mñn pa levear? xD

Hellbrass

#20

Seria un buen moderador. Ha seguido el juego desde los origenes, ha participado en la beta y ha ayudado a buena parte de nosotros entre ellos a mi a seguir el desarrollo del juego, recientemente, con la publicacion de una noticia esta comunidad :D

ChaRliFuM

Me presento oficialmente a ver si puedo ser moderador xD.

Mi trabajo me permite poder estar pendiente del foro y yo lo haria muy gustosamente. Me gusta estar siempre informado de todo lo que ocurre en el juego asi como leer paginas oficiales, etc. Soy miembro desde esta comunidad desde hace muuuuuucho tiempo, de hecho fui de los primeros en registrarme, espero que todo esto me avale.

Un saludo :)

JaViTo-

yo voto por Shock o sephirot, serian la mejor opción, encuanto a conocimiento y experiencia :]

ClaseForNow

Creo que es pronto aún para decir quien debería de ser el moderador/es, ya que aún no llevamos ni una semana de juego y no sabemos si los que se presentan tan solo van a jugar semanas o meses, o lo van a seguir jugando años, por que si por algún caso (que no creo que pase) el juego baja de nivel o algo, me veo los típicos, yo moderata yo tal, etc... Y se piran o algo, además no tan solo tiene que ser alguien a quien lo siga cerca y tal, también una persona que visite el foro de manera diaria, y que se le vea con ganas de ayudar y buen humor.
Todo esto no va por nadie ni mucho menos, pero yo creo que ese debería de ser el modelo de moderador para conseguir una buena comunidad.

BruThaL

Yo voto por Robertito jeajeajea ><!

Shephirot

#24 hombre vamos a ver, los moderadores se pueden renovar, no son de por vida, si uno no rinde, se le quita de moderador, no es que te vayas a casar para toda la vida. xD

ertatu

#26

Aún no hay moderador, ¿y ya estás pensando en echar y renovaciones de moderadores? xDDD

Supongo que los que nos presentamos a moderadores para el foro del AoC es porque tiene ganas, y cumple los "requisitos mínimos" para serlo. Si alguien se presenta para moderador del foro y no se pasa por aquí, tiene pensado jugar al AoC "sólo pra probarlo" y va a ir de "policía" como bien dice #1.... creo que pierde el tiempo.

En cambio #26, te veo con ganas, somos muchos a los que nos gustaría "sacar adelante" este pequeño rincón de MV, y elija a quien elija MV Team espero que sea alguien que valga la pena y no haga de esto una especie de prensa rosa.

Saludos guapos/as xD.

Shephirot

#27 umm? quien habla de cambios solo te he echo una mera expliación de lo que opino...
Pero bueno que no hace aflta ser moderador para aportar contenidos

1V4N

me presento a moderador puedo estar muxo tiempo por aqui y aportar mucho contenido sobre este juego :D

ertatu

#28 Échale sentido del humor hombre, iba de coña. Para mi, tu deberías ser el primer moderador de este foro, y el segundo yo, claramente (xDDD). Veo que aportas bastante, aunque te veo poca paciencia y poco sentido del humor, y eso es fundamental.

PD: Gracias por la info del pm :)

Tema cerrado

Usuarios habituales