AOC: ¿Cual será tu main? y rol

Shephirot

Y cual creeis el rol que tendrá comparandolo con otros juegos.

Empiezo yo.
Pues yo que quereis que os diga me haré un Tempest of Set por que un AoEr que encima se cure lo veo excesivamente over, a lvl 1 estas matando bichos de 4 en 4 con el concentration subido...

pd:Lo decidí anoche a ultima hora despues de viciar con todos los pjs posibles .

Shock

Guardián porque me gusta el rollito del tanqueo y aguantar como un muro, aunque le meteré feats de damage para dejarlo lo más equilibrado que pueda.

vieja

Dark Templar, quizas no la clase mas over , pero muy practica divertida de jugar y orientada a groups.

Hots, AoE, procs, barreras de mana, lifetap, stuns, fear aoe, y encima pega hostias.

Pues Off-Tank , Support (por todos los buffs que proporciono a party) , y si la ocasion lo requiere DPS (frenzy stance)

RoBErTiTo

Conqueror

Tanque, DPS, Buffer, algo de AoE dmg con ciertos combos,...

Espero que terminen de ajustar todo el tema de los buffs y debuffs y sea una clase interesante.

El tema de las formaciones tambien me interesa bastante :D

K

Demon de cabeza ;)

xa3ro

O sacerdote de mitra o chaman oso, aun no lo tengo claro

Zondark

Priest of mitra seguramente ^^

V

alguien me puede poner la url para ver las clases de pjs?

RoBErTiTo

#8 Pasate por el thread de webs y mirate las Wikis del AoC.

Jildeghar

Conqueror ó Herald of Xotli

El herald lo veo como full dps, dps y mas dps. Con especial hincapie en el aoe. Y el que sea un hibrido de armas 2h con magias y la transformacion que tiene en demon pos le hace muy interesante.

Joder que dilema, que hagooooo

Darth

Yo me haré un noob barbarian dual wield y a volar :)

Nm

no lo tengo claro todavia ... un ranger seguramente.

G-36

Un chaman oso es dps y encima es util curando

PiTaGoRaS

#1 si te fías de lo que ves en Torgate Beach (1-5) olvídate, porque eso está preparado para ser super easy.

Los niveles 5-20 del ToS son bastante duros de llevar (al menos lo eran), hasta que no empieza a pillar los heals y a meter buenas ostias. A level 50 ya empieza a ser una auténtica killing machine y de ahí en adelante lo desconozco :D

_GATE_Aekold

Pos me hare un guardian para el clan (aunque no me gusta excesivamente, lo necesitamso para tanquear xD) y un ranger que ire subiendo tambien

El guardian rol defensivo al maximo para tanquear

PiTaGoRaS

Pegar a un Guardian es como pegar a una pared de hormigón, pero en todos los sentidos, porque la pared tampoco te pega a tí, así que es una pelea hasta que uno de los dos se aburra xD

Clinkz

Barvaroooo

Lova

yo lo siento pero tengo debilidad por los asesinos, rogues, shadowblade... XDD

Shephirot

#14 crees que me haria un char por lo que vea a lvl 1? llevo jugando a juegos de este tipo desde el 1999...
Lo que si tengo claro que ahora las clases son como la loteria, y más siendo un juego acabado de empezar.

HeRvaS

yo supongo que me haré un asesino o un barbaro, ya decidiré a ultima hora xD me va eso de meter tortas..

PiTaGoRaS

#19 no hombre, pero como decías lo de matar mobs de 4 en 4 a level 1 y que lo decidiste anoche a última hora pues supuse que no lo habrías subido mucho :p

Shephirot

#21 es muy complicado elegir un pj en AoC son tan tan tan tan HIBRIDOS que sinceramente repito esto es una loteria.

vieja

No hay una clase healer pura, olvidaros de los healbots. Es en plan tabula rasa, los medicos , bios , ingenieros y demos eran hibridos de sanacion, reparacion y hostias a saco.

Hogwarts

Un explorador sera mi eleccion, pero todavia no se hacia que lo enfocare XD

Z

Cimerio, Chamán Oso.

Me encanta esta clase, aunque no he probado todas, pero hasta el día 23 tengo tiempo aún de hacerlo xD

El Templario Oscuro también me ha gustado, a lvl 40+ se sale xD

El Explorador es otro que me ha gustado.

El Asesino me ha molado mucho, lo poco que he probado y si no hubiese descubierto al Chamán Oso me decantaría por éste como main, pero pensando en el grupo me quedo con el Chamán.

También he probado el Demonólogo y el Tempestad de Set, ninguno de los dos me ha gustado mucho xD

Me gustaría probar, antes del 23, el Asesino y el Demonólogo más a fondo, así como el Guardián.

Si nada cambia mi parecer el Chamán Oso será mi main.

Saludos.

ExTiNcT_

Veis el HoX como una buena clase enfocada en PVP? Y que de buenas toñas xD

Jildeghar

#26 mete lo suyo, pero su survivalidad esta por ver, es clothi, y mantenerse vivo una vez se te ha ido la demon form tiene que ser un desafio xD

E

Por lo que decis no hay clases puras, solo hibridos overs?
P.D: No tengo ni puta ideal del conan

DaRk-eXe

chaman oso :)

y de alt.. seguramente demonologo o HoX

cm07

Pues cuando me lo compre (que sera despues de que salga y se venda sin reservas) me hare un Heraldo de Xotli, a ver que tal estan.

De todas formas si el Spellwaving no esta implementado ya no me mola tanto la idea :(

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • _GATE_Aekold
  • Jildeghar
  • vieja
  • Shephirot
  • PiTaGoRaS
  • Darth