AOC: Dark Templar pre 15

vieja

Lo de este personaje es impresionante :D , en cuanto a convertir damage en vida.

Resumiendo en mis primeros 14 niveles de vida :

5 puntos en dote Lifetap + combo Life Leech I + drain life activo , hablamos del 10% de conversion.

Esperando estoy Blood Pact que llega el nivel hasta el 100% durante un tiempo breve, o Martyrdom....

Ya ire comentando.

En estos niveles tengo ya 3 combos que generan agro, lo cual es bastante decente, aparte del Life Leech, Blood for Aid y alguno mas.

Y sobre las auras , pues por ahora tengo una, Aura of Dread fury, que da chance al group de hacer daño unholy. No lo he testeado del todo, pero seguro q dara juego, en espera del aura of infusion, y de los diferentes covenants.

Tambien el grupo que ibamos en mode epic era telita : un guardian, dark templar, 1 bear shaman, 2 priest of mitra, y un demonologist. Bastante completo y sobrados.

Saludos, y decidme que opinais de la clase

JaViTo-

cabrón ya con ese nivel y yo todavia sin el juego en mis manos.. que tal veis tambien al guardian ? es lo q tengo pensao hacerme xd

na por lo visto he leido q es una puta muralla en todos los sentidos y tampoco mola, pensare lo del dark templar o Herald of Xotli

Purelonie

Qué tal lo ves en pvp el Dark templar? El que más me llama es este,y estoy leyendo opiniones de gente a ver xD.

No me ha tocado ninguna beta y encima los de GAME son subnormales,pues a esperarse al 23 :).

Opinad los que os estéis subiendo un DT please!

B

Yo tengo uno nivel 11 asi qeu por ahora poco se xD

vieja

A ver el dark templar iros haciendo a la idea que hasta maximos levels para pvp no vale un carajo -al menos en el uno contra uno- xD, pero pve es un tanke/support de puta madre por su cantidad de bufos.

A partir de 70 empiezan a caerle hechizos de crowd control (fear aoe, stun aoe) y se vuelve una maquina -clase muy balanceada por cierto.

Muy divertida de jugar, que es lo que importa :D

Para #2 , error, todos los soldiers tienen posicion ofensiva y defensiva , puedes configurarte builds ofensivas de guardian que hacen mucha mucha pupa. A priori es el que menos dps tiene de los soldiers, pero eso es como todo, depende de la build que te montes, y de si tienes manos xD.

Shock

El guardian con pole y dotes de damage hace mucha pupa, mucha.

ClaseForNow

Dentro de los arqueotipos de soldier, las 3 clases las puedes modificar perfectamente para que tengan mas ataque/defensa o al contrario.

Toran

Pues vosotros no habeis visto el hox eso si que es bruto.

Shock

Lo sé de leer desde septiembre los foros de la beta, no he tenido la oportunidad de probarlo pero es lo que se comentaba.

ClaseForNow

#9 Sorry xD, leí mal e interpreté otra cosa xDDD :P

B

¿Dodne estan las magias del dark templar?

Es que me ha salido el mensaje de que me han dado el life leech y no lo encuentro por ningun lado.

xTr3m1S

estas igual que yo, no sabia donde estaban.

en el cuadro de combos, te sale otro en la derecha, que tiene una pestañita en la que pone "friendly" en ingles, le das y ahi estan las magias.

A

que tipo de armas puede usar?

vieja

Mazas y Afiladas de una mano (espadas).

Y en offhand, escudos o talismanes. Lo segundo si entrenas una dote en el arbol de desecration.

Tambien armas arrojadizas para pulear, y a partir de 50 , ballestas.

Saludos!

YOINK

aun sigue la restriccion de hablar mas de lvl 15?

L

1vs1 el dark templario no es que sea una clase ubber pero encontrarse en un asedio con un grupo organizado de dark templarios curandose los unos a los otro simplemente por el hecho de que hagan damage puede ser muy divertido ver como no los bajan ni de coña.

Vamos que haces una fellow unicamente de dark templarios y tan panchos son autosuficientes.

A

Es una clase muy interesante,pero a melee o magias ofensivas que tal?(dps).Solo se cura haciendo daño? royo shadowpriest xD

vieja

Es una clase soldier , con combos melee y demas, que tienes buffs y miles de procs, para hacer da;o aoe (salta cuando pegas) , lifetap (el da;o se reduce y te vas curando) y muchas mierdecillas varias. Que de poco en poco se nota bastante, algunas afectan a la party (mas dps, curacion) , otras no.

No tienes hechizos ofensivos en plan lanzar al rival, pero si cosas como me sacrifico 50% de la vida y curo a mi party, o sacrifico 50% y doy hostias como panes...

a niveles altos tienes fear aoe, stun aoe, cosas bonicas.

Hala saludos

ClaseForNow

#16 Hombre de momento a priori de los 3 arqueotipos de soldier dicen que el Dark Templar es el que mas DPS tiene, por el el guardian lo describen como un muro de hormigón al estilo literal, y el conquistador lo ven mas para apoyar.

A

creo que empezare con esta class,me llama mucho su rol :)

RoBErTiTo

#19 En el diseño de personajes en un principio el Conqueror tenia más dps que las otras dos clases Soldier.

No se como estará exactamente en la versión release pero debería seguir ese esquema.

A

sus ataques melee hacen un buen dps? por si van 1hand + shield, en el wow sacas -3 de daño :S!

JaViTo-

esto no es wow, y en cuanto a dps conqueror > dark templar, pero perfectamente llendote por una rama de dps, puedes hacer mas daño incluso que un barbaro, sí, y con escudo xd.

xTr3m1S

a ver, te digo, soy dark templar lvl 48 (si, soy un atrapado) y a mi lvl me puedo cargar a 3 npcs de mi mismo lvl a la vez, justo pero puedo.

Que es lo malo del dark templar? pues mira, en dps es una mierda, a mi lvl sigo usando mayoritariamente combos de 2 teclas, porque los de 3 o 4 hacen menos daño, y gasto un cojon de vigor, ya que al hacer poco daño tengo que usar mas combos.

Es divertido? pues depende de cada uno, a mi me parecia lo mas divertido a lvl bajos, pero ya no, a 48 te dan un combo nuevo cada 4 lvls y los buffos van variando, pero vamos, que subir 4 lvls esperando un combo nuevo y que te den uno que apenas hace daño... es de risa.

Dawidh

Yo no me termino de decidir, estoy entre hacerme un conqueror o un templar... me molaba algo tipo pala del wow, algo q tenga heavy armor, algo de dps y bufee y cure, pero veo q esta jodida la cosa...

SgtOpio

#25 La verdad que dicho así, es como el hombre orquesta, pero realmente no dista mucho de los híbridos de hoy en día, lo cual no me gusta un pelo, pero en fin.

Dónde estarán los clásicos que eran cojonudos en lo suyo y punto... tankes defensivos, dps, healer, y nuker.

Y punto, no el tanke-healer-nuker-dps y su peña xD.

Dawidh

La verdad esq con tanto híbrido cuesta muso decidirse, pero al final a lvls máximos supongo q casi todas las clases destacarán y harán realmente bien 1 cosa dejando un poco de lado las demás ramas, q iwal para subir te sirven pero nada más...
Bueno ya se verá porq ahora es muy pronto y las clases las van a ir cambiando mucho en función del balanceo del juego

ClaseForNow

#24 También la has podido cagar en el tema de dotes y tal.

xTr3m1S

#28 no la he cagado porque buenas horas me tire simulando las builds, y la que sigo actualmente es para mi la mas equilibrada, me da tanto potencia de ataque como defensa, pero vamos... que cargarla en el tema de las dotes no quita el hecho de que tenga que subir 4 lvls para pillar un combo nuevo, que a lvls altos es una burrada subir 4

JaViTo-

#29 no me digas eso, ke paro de subir mi dark templar.. xd

Usuarios habituales