AOC: Datos preocupantes de población.

Toran

si cancelais la cuenta quitar la visa tambien que estos os cobran y todoo xD

9 días después
claudiofm

Bueno deje pasar unos días para que no dijeran de mí que trato de mal meter

Ya en xfire se juega menos que eve online y esta rivalizando con lotro en cantidad de jugadores, dentro de poco conan tendrá menos jugadores que el lotro

Cuando lo vi estaba en el puesto 28 de la lista total, el lotro está en el puesto 29

pd: ya sé que no son todos los jugadores, pero es una referencia muy grande, por la cantidad de gente que utiliza xfire, además tp en los demás juegos utilizan todos xfire

Un saludo

K

de cada 100, 2 utilizan xfire? es mas creo k gente k conozca directamente nadie usa xfire para ningun juego....

Abbichuela

La gente esta esperando el PVP.

SgtOpio

#153 Sigue siendo la única manera de llevar algún tipo de censo del juego. Además, en otros países sí que está relativamente standarizado.

RoBErTiTo

Yo desde luego no me fiaría del xfire pero eso ya es cuestión de gustos.

La última cifra oficial es: 415 000 jugadores. Dudo mucho que aumente de momento así que lo único que puede haber pasado es que haya disminuido.

LoSKo

415.000 cuentas activas? pero si el juego es un desierto

SgtOpio

#157 Esos números, aunque los publicaron hace 15 días, son de Junio, creo que hacia finales, osea que para mucha gente ni siquiera se les había terminado el mes gratis.

Y sí, según ellos hay 415k cuentas activas. Pero eso no quiere decir que haya ni mucho menos 415k jugadores, son simplemente cuentas que están pagándose.

PD: Por lo que leo, además de cargarse el charge (¿?) ahora empieza a dar fallos de Out of Memory a los únicos que hasta día de hoy nunca lo sufrieron xDDD (Users de XP64). Siguen con sus parches de: "Arreglo 2 cosas, rompo 3".

RoBErTiTo

He dicho: la ultima cifra oficial es 415 000. Puede ser de Junio pero es la ultima.

Coincido con la estimación que hizo claudio, creo que eran 325 000 o 315 000 (;)).

Pero vamos, que si siguen con este ritmo de parches y de comunicación nunca van a aumentar el numero de cuentas activas.

claudiofm

yo creo que el palo gordo sera el mes que viene, ya que habra pasado 1 mes del war en funcionamiento, la gente sabra como marca el war, y muchos que no fueron el 1 mes o no iban a ir se animaran, entonces y va a haber una masiva cancelacion

ya se que es ser pitoniso, pero es mas por logica que otra cosa, mucha getne esta reacia pro lo que pasado con el AOC y no a ir el 1 dia al war, pero despues de 1 mes, si ven que el war va bien, iran al war en masa

Toran

#160 el palo no sera el war el palo sera la expansion del wow xD.

SgtOpio

#161 El palo serán ambas cosas... Y bastante gordo además.

claudiofm

No yo creo que ya la expansión del wow, no afectara, los woweros yo creo que no quedan muchos dentro del AOC

además de aquí a que salga, el AOC mejorar muchísimo, o eso creo, y wow ni ahora ni más adelante creo que tiene nada que ofrecer ni nada para competir contra AOC, ahora porque está mal y solo compite que el wow funciona mejor

Pero del resto, wow vs AOC, pues prefiero mil veces AOC en su estado actual, para jugar pve AOC esta mil veces mejor, ya cuando vaya salir la expansión, AOC habrá corregido todos sus bug pvp, y entonces la expansión del wow, no tendrá sentido, ya que será lo mismo, pero pvp y con el desequilibrio que hay en el wow entre clases, y ya tiene 3 años, jugar pvp, sería un martirio para sus jugadores

Y los jugadores que están ahora y en el futuro en el AOC, no volverán ni irán al wow, ni ahora ni con expansión

En todo caso, se irán a jugar pvp del bueno al warhammer, ya que wow ni ahora ni con la expansión tendrán nada que ofrecer por qué será lo mismo con pvp

Y si hablas con la gente de la beta seguro que te dirá que es lo que se puede hacer de pvp en la beta

Y ojo que parece que me estoy metiendo contigo toran y no es así, solo te expongo porque creo que la expansión del wow, hoy en día ni pincha ni corta, a mi entender

Ademas saldra el Darkfall con lo que se llevara mas jugadores aun, tb la entrada de startrekonline, stargate, aion, GW2, y muhcos del estil wow, que le quitaran jugadores al wow, poco a poco

De todos modos los que creo que le quitaran más jugadores, será warhammer y darkfall, y aun siendo wow un juego enteramente PVE a la gente le gusta jugar más pvp que pve, todo depende de mythic y aventurine, como paso con funcom, si AOC sale sin bug graves con el contenido pvp completo, con buena optimización, no estaríamos hablando ahora de 400k jugadores, estaríamos hablando que los 1.200.000 jugadores que han comprado el juego estarían jugando y atraerían a mas jugadores todavía, y a día de hoy habría 2 o casi 3 millones jugando al conan, la culpa no es que el conan sea un mal juego si no que lo han sacado sin terminar y la gente se ha cansado y ya cogida la mala fama, haber si lo rehacen

Ahora conan saldrá en varios países nuevos, en su idioma, donde wow esta presente, y mejor que cuando salió

Si esto no fuera así, wow tendría un grave problema con AOC y des pues vendría otro grave problema que es warhammer, y después el darkfall, wow se ha salvado por la ineptitud de funcom, no porque el conan no sea mejor juego que el wow, que lo es y mil veces, pero terminado claro

Un saludo

pd: tambien, una cosa, a mucha gente por lo que veo le da = si un jego es mejor, o tiene mejores graficos, simplemente juegan al wow por constumbres como addiccion

y critican los demas juegos, a unos por una cosa, a otros por otra, y siempre sin sentido

a aoc por que es una mierda de jeugo, y prefieren los graficos del wow,, al warhammer porque es una mierda y los graficos son = que el wow, ( mi no entender ), esots son 2 ejemplos

Es que es…

Como si vas a comprar un coche y te viene uno y tienes 3 coches

  • Wow, coche de hace 3 años, sin elevalunas eléctrico, sin dirección asistida, sin navegador de abordo, sin cristales tintados, sin pintura metalizada, sin rueda de repuesto de tamaño normal, sin airbags, etc.

  • AOC, coche nuevo, coche 4x4 con elevalunas eléctrico, sin dirección asistida, sin navegador de abordo, sin cristales tintados, sin pintura metalizada, sin rueda de repuesto de tamaño normal, sin airbags, etc.

  • Vanguard, coche nuevo, con elevalunas eléctrico, sin dirección asistida, sin navegador de abordo, sin cristales tintados, sin pintura metalizada, sin rueda de repuesto de tamaño normal, sin airbags, etc.

Y el cliente, dice no pues yo quiero el coche wow, porque es más cool, los otros son una mierda, porque tiene todo eso

Pues + - es lo que hacen los jugadores del wow comparando su juego con los demás, por mucho que quieran los fan del wow, nunca sera mejor juego que la competencia, no con expancion, ni nada, por muhcos jugadores que juegen, como si juega todo el planeta, seguira siendo inferior

y paro ya que me estoy saliendo del tema

Carrefour

Y todo esto lo suelta un tio que no ha jugado nunca al aoc ni al wow. Un tio que no ha visto ni el pve del aoc ni del wow. Manda huevos. Vaya gilipolleces sueltas, decir que el pve del aoc es mejor que el del wow...lol. La verdad, ¿que haces opinando sobre cosas que desconoces totalmente? XD.
Ahora mismo el wow es uno de los mejores juegos pve con una basura de pvp. El darkfall no le va a quitar jugadores al wow, ya que el 90% de los que juegan al wow ni sabran lo que es. El darkfall esta orientado a otro tipo de publico.

D0n_G4T0

#163 Pero si tu nunca has jugado al AoC, que me estás contando... xD

cm07

#163 ¿PvE AoC? ¿Que me estas contando?

S

Llegará el día en que este elemento deje de postear mierdas infumables sin tener ni puta idea de lo que habla puesto que lo único que conoce del AoC y WoW es lo que lee en varios foros?

E

De lo que no se puede hablar, hay que callar la boca (decía el amigo Wittgenstein).

D427

el pve del aoc es lo peor te lo digo yo que he raideado diariamente... da autentica pena en fin

claudiofm

yo jugue al AOC todo lo que quise en casa de mi ehrmano que tenia la beta desde el 1 dia

y al wow e jugado lo justo

porque es un juego infumable

1 - saber antes de decir si uno a jugado o no

pd: creo qeu no habeis entendido nada de lo que e dicho, si no no estaris diciendo lo que decis

#169

no entiendes lo que digo

wow el pve es mejor que el del aoc y entre "" porque el comienzo esta bastante bien, pero YO prefeiro mil veces jugar pve en el AOC que en el wow

porque al AOC por lo menos es un juego decente, te "diviertes", etc, pero es que el wow es infumable

es el juego en si, el manejo, los graficos, la tematica, las quest, es todo, no se es ponerte a jugar y decir, basta!, es infumable, no hay por donde cogerlo ( eso si, es mi opinion );) y mira que solo me a pasdo con 2 juegos, con wow y con ET

por eso digo que prefiero mil veces el hacer pve en el AOC que en el wow, esto es un ejemplo de que no entendiste lo que queria decir, con todo el quijote que e dicho

espero que ahora me entiendas, y el resto empiecen a enterderlo tb, no solo esto si no todo lo que e dicho, que son varias cosas

S

#170 no faltes a la verdad. Tú no has jugado nada al AoC.

"pd: me toco en un concurso un AOC, dentro de unos meses cuando este mejor el juego, utilizare el mes gratis para ver quetal anda, que solo lo probe en la beta"

Hace falta decir de quien es esta frase? Porque también dijiste que de la beta no saliste ni de Tortage, así que no, no has probado el juego todo lo que qusiste. Y no, no tienes ni idea del juego, ni de como estaba en la release, ni de su estado actual.

Editado por moderador: eliminadas las "faltas de respeto".

D427

pues si lo probaste en la beta supongo que no pasarias de nivel 20... hasta nivel 20 es todo muy bonito luego decrece a pasos abismales y mas en la beta que faltaba contenido por un tubo. Yo tambien estuve en la closed beta y no creo que tu llegases a lvl 47 en la beta como yo. Ni tengas un 80 y un 69 en el juego.

Y hoy por hoy le pese a quien le pese WoW no tiene rival yo estoy quemado de el como muchos otros pero simplemente hay que reconocerlo.

_GATE_Aekold

Un tio que nada mas ha probado la beta no puede hablar de contenido pve high end.

Fin de la discusion

Soy el primero al que no le gusta el wow, pero ske en el wow te podias tirar muchisimo tiempo para hacer todas las raids, aqui en nada de tiempo te limpias las raids que se pueden hacer

P.D: Dyv te amo

D0n_G4T0

#170 A ver, has jugado al wow lo "suficiente" ergo no tienes experiencia en pve, ni en altos ratings de pvp como para decir lo que dices.

En cuanto al aoc, si has jugado la beta seguro que como te han dicho no has visto ni un 1% de las cosas que no paras de decir y contar, así que no sé.

Además, aprovechas la mínima para sacar el vanguard de hasta debajo de las piedras.

En fin chaval, no tienes ni idea como para opinar ni decir nada. Cuando juegues, podrás echar pestes o ser un fanboy pero hasta entonces tu opinión tiene una validez de 0.

Es más, que cuentas que prefieres JUGAR a uno que al otro si no juegas a ninguno, hola??? xD

claudiofm

#173

me quieres poner en donde hablo del contenido H-End? en el #170

me puedes poner un quote?

:)

Fin de la discusion

#174 no, no he jugado al wow lo suficiente, pero no es por no intentarlo, para mí es un juego infumable

Es que no puedo, no me gusta su manejo, no gusta su interfaz, no me gusta como están echas las quest, no me gusta sus gráficos, etc.

es un compendio de muchas cosas, es tal el punto de infumable, que paso de intentarlo mas, el wow y yo no somos compatibles, no veo absolutamente nada que me guste y me haga quedarme a jugar un rato, me echa para atrás

Que la vamos a hacer, ya he dicho solo me ha pasado con 2 juegos wow y ET

Y lógicamente no voy a esperar a ser lvl 70 para saber si me gusta el H-End del wow, no sé cómo será, pero como sea del mismo estilo, será infumable x3

para mí un juego demuestra lo que es del lvl 1 al lvl Max y el lvl Max es un extra que tiene que mantenerte, pero A MI un juego define su calidad por lo que hay de lvl 1 a lvl Max

esto lo digo por la gente que siempre dice que hasta que no llegas a lvl max no disfrutas del wow, no por que lo haya jugado

( que la gente se INVENTA cosas que no he dicho y mucho )

Pd: ahora si e hablado del H-End ;)

Hogwarts

#172 y #173

Iros a la crypta de kylliki y no salgais.....
PD: Yo quiero volver a meter criticos de 12000 en raid! :(

claudiofm

#171
symbian dijo:
""no seas mentirosín. Tú no has jugado una mierda al AoC.

"pd: me toco en un concurso un AOC, dentro de unos meses cuando este mejor el juego, utilizare el mes gratis para ver quetal anda, que solo lo probe en la beta"

Hace falta decir de quien es esta frase? Porque también dijiste que de la beta no saliste ni de Tortage, así que no, no has probado el juego todo lo que qusiste. Y no, no tienes ni puta idea del juego, ni de como estaba en la release, ni de su estado actual."""

No te aclaras ni tú, que tendrá que ver que haya jugado a la beta, a que utilice un juego que gane en un concurso para ver que tal esta el juego después de la beta, mas adelante

Me quote yo mismo

"pd: me toco en un concurso un AOC,

( SI! ALGUN PROBLEMA, QUE TIENE QUE VER ESTA FRASE CON QUE YO HAYA O NO JUGADO A LA BETA Y SEPA COMO ES EL AOC EN AL BETA )

Dentro de unos meses cuando este mejor el juego, utilizare el mes gratis para ver que tal anda, que solo lo probé en la beta"

( LO MISMO QUE EN EL OTRO COMENTARIO QUE PUSE, QUE TIENE QUE VER ESTO CON QUE NO SE COMO ES AOC EN LA BETA, LOGICAMENTE DE LA BETA A DENTRO DE UNOS MESES EL JUEGO ESTARA MEJOR Y VERE POR FIN QUETAL ES EL JUEGO COMPLETO )

Y ahora comento al mentiroso este xDD

"Hace falta decir de quien es esta frase? Porque también dijiste que de la beta no saliste ni de Tortage, así que no, no has probado el juego todo lo que qusiste. Y no, no tienes ni puta idea del juego, ni de como estaba en la release, ni de su estado actual."

  • 1 frase está muy clara aunque no entiendes nada
  • yo NUNCA dije que no salí de la isla, recalque que tenía un bárbaro lvl 35, y he utilizado los personajes de mi hermano necro y otros que tenia, que tenían mas lvl que el mío, por que la beta no era mía, era de mi hermano, y lo he dicho muchas ves, pero jugué todo lo que quise, lo que tú NO TE ENTERAS, porque no sabes leer y te inventas las cosas que dice la gente, y te inventas significados de las cosas que dice la gente, que solo está en tu imaginación

Tío ya eres patético estoy harto de dejarte en evidencia, deberías hacer que no existo, como dijiste que no harías caso a ningún comentario mío, otra de tus mentiras

Yo es que he saltado hoy, por que ya he visto más de 10 post tuyos desde entonces diciendo bazofia contra mí sin venir a cuento, después de que dijiste que no hablarías de mí más

olvídate de mi, que tu fiabilidad es = 0, lo estas demostrando, la gente puede ver lo que dices y ver que te inventas cosas, y que te metes conmigo sin sentido, tú mismo te calificas frente a la gente

Olvídate de mí

Editado por moderador: eliminadas las "faltas de respeto".

Editado por moderador: cuestiones sobre moderación por mensajería privada.

ChopSuey

claudio no tienes ni idea, vas por los foros de los juegos hablando de todo cuando no tienes ni puta idea y dices sandezes, quedate en el del vanguar, que al menos ese foro no tiene tantos bugs como el juego

RoBErTiTo

Claudio yo no veo por ningun lado donde te han faltado el respeto.

Estas hablando del PVE del AoC y del PVE del WoW y te comentan que seguramente no has visto lo suficiente de ninguno de los dos como para poder opinar.

Evitad los insultos (como bazofia, etc).

claudiofm

#179 que no es el 1 post que se mete conmigo desde que dijo que no hablaria de mi y en todos sus comentarios

insulta

y dice mil mentiras en referente a cosas que digo

""
no seas MENTIROSIN-. Tú NO has JUGADO UNA MIERDA al AoC.

"pd: me toco en un concurso un AOC, dentro de unos meses cuando este mejor el juego, utilizare el mes gratis para ver quetal anda, que solo lo probe en la beta"

Hace falta decir de quien es esta frase? Porque también DIJISTE que de la beta no saliste ni de Tortage, así que no, NO HAS PROBADO el juego todo lo que qusiste. Y no, NO TIENES NI PUTA IDEA del juego, ni de como estaba en la release, ni de su estado actual.
""

te lo e puesto en mayusculas

pues todos sus post son asi, insultando dicimulando, y diciendo mentiras y difamando, todo esto esta en su post

yo e cumplido mi palabra de no hablar de este tipo, pero es que no para post tras post desde que DIJO que NO hablaria de mi y ya uno dice, este no es una persona es una cosa, te podria buscar mas comentarios suyos de este estilo desde ese dia

yo voy a pasar olimpicamente, ya de este personaje, lo siento robert pero hay gente que deja de ser gente y pasa a ser cosa, y con las cosas no se habla

xDD

#178 que sabras tu a lo que e jugado y lo que no y cuanto ;), a ! y que tendra que ver el vangaurd en todo esto? no tengo ni idea , yo flipo xDD

#179
ves robert, el comentario del #178, esto es un comentario despreciativo personal, que no viene a cuento ni entra en lo que se esta hablando en el hilo ni en la discucion, asi que fijate ;)

symbian y sus secuases, solo tratan siempre de formar broncas, y eso es un hecho y cosas como lo que a pasado en estos post es un ejemplo

es que es patetico, joer soy el tio mas imprtante es sus vidas xDDDDDDDD, en fin :)


a recomiendo leer este post

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/191/view/forums/thread/196722

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • claudiofm
  • D10X
  • SgtOpio
  • Toran
  • Hank-Scorpio
  • Hellbrass