AOC: FC - Nuevo calendario de actualizaciones

RoBErTiTo

Ahora que el primer mes tras el lanzamiento ya ha pasado, hemos decidido
cambiar las actualizaciones del juego de dos semanales a una.

Hay un número de razones para esto, pero las más importantes son:

  • Queremos reducir el período de inactividad.
  • Queremos que cada nueva actualización esté en nuestro servidor de pruebas
    unos días más para asegurarnos que todo funciona como está previsto antes de lanzarla.

El número de actualizaciones y arreglos de fallos que hacemos al juego no se reducirá a causa de este cambio. Trabajaremos al mismo ritmo, y podremos ser más eficientes ya que ha habido una gran cantidad de estrés al haber que lanzar dos actualizaciones semanales. Los problemas urgentes seguirán siendo tratados según surjan, pero ya no volveremos a necesitar programar dos periodos de inactividad para hacerlo.

Por tanto, a partir de ahora las actualizaciones tendrán lugar el miércoles de cada semana. Apagaremos los servidores a las 04:00 GMT (6 de la mañana horario peninsular en España).

Esperamos que apreciéis este cambio, y con el nuevo ciclo de actualización también comprobéis como de dedicados estamos a hacer de Age of Conan un juego aún mejor.[/i]

Fuente: http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=61391

SgtOpio
  • Queremos que cada nueva actualización esté en nuestro servidor de pruebas
    unos días más para asegurarnos que todo funciona como está previsto antes de lanzarla.

Qué falsos, todo el mundo sabe que no testean sus nuevos parches, si no, no se explican los bugs que les salen con cada uno que meten nuevo xD.

chukynho

Pues creo que en el fondo quieren hacer de AoC un juego mejor porque temen al próximo Diablo III :D

Soltrac

#3 Q tendrá q ver el tocino con la velocidad. AOC es un MMORPG q compite con juegos como WOW, no con Action-RPGs como Diablo 3 o Sacred 2 :S

Salcort

#3 Seguramente lo hacen por el Diablo 3, que mas da q no tenga ni flecha de lanzamiento y q Blizzard siempre las de con 1 año de antelacion, que mas da que sean juegos completamente diferentes, no solo Funcom, sino todo el planeta tiembla de miedo ante la llegada de Diablo 3, de hecho es posible que la gran mayoria de compañias de videojuegos cancelen sus proyectos para el año en el que salga Diablo 3. </sarcasmo>

Jildeghar

Que pesados con la puta fanmania esta del Diablo 3, que ni siquiera es un mmorpg para empezar.

BruJo

Igual temen la salida del Call of duty 5 también.

kyrsiN

#7 > all

YOINK

por poco que tengan que ver los mmorpg con otros juegos, estoy seguro que mucha gente dejara sus mmorpgs con la salida de starcraft2 o del propio diablo, ya se que son tematicas diferentes, pero el vicio no da para tanto xD.

vieja

Pues yo creo que lo unico que temen es no poder enganchar a los ya suscritos o aumentar el numero de suscriptores.

Ahora AOC solo tiene un enemigo: las prisas de los acreedores por rushear su salida.

Yo seguire jugando, el juego me encanta, y aun me acuerdo de la salida del AO ^^

Saludos!

Dieter

#7 acaba de ganar el post XD.
#9 al 100%

N

Seguramente es porque les da miedo las cancelaciones q han habido tras el mes gratis :)

EvilDiox

#9 Entonces dejaras de llorar por el wow en los foros de aoc?

Phatality

Espero que al menos tengan la decencia de meter contenido NOTABLE en los parches semanales, por que joder, los que han metido hasta ahora eran un puto chiste.

B

Algunos hasta seréis más cariñosos con vuestra novia y todo no? Porque pfffffffff, va a salir el Diablo III :S!

A

creo q ya no les corre mucha prisa arreglar los fallos ya q los q siguen jugando les da igual la falta de contenido y bugs.

uvege69

Bueno... aver que updates meten... Espero que grandes y sin bugs >.<

Toran

#17 si ya claro y soñar es gratis y con carrefur es posible xD

G4tts

Cuando vuelva en agosto del extranjero, preveo que va a haber ganado enteros.

Porrete

yo al paso que voy cuando llegue a nivel 80 ya habrán solventado todos los bugs,quiero dejar de trabajar :(

D4rKNiGhT

#9 la simple verdad!!

AoC es un buen juego al fin y al cabo, hay q tener fe!!

EvilDiox

#21 Y tan simple, aunq no verdad.

Usuarios habituales