AOC: Necesito vuestra opinion.

ElKimiii

Bueno queria pediros vuestra opinion, porque a mi me apetece volver a jugar Age of Conan, tengo el juego, la cuenta y solo necesito pagar la mensualidad y jugar.. Pero me pregunto bastantes cosas..

Ahora mismo, recomendais volver a jugar? Corren rumores de que el juego se va a pique y me pregunto si merecerá la pena volver a jugarlo.

En caso de que recomendeis jugarlo.. En que servidor jugariais? Me gusta el PVP asi que me niego a jugar un PVE.

RoBErTiTo

Te puedo contestar a la segunda pregunta: Fury.

Sobre si se va a pique o no, pues lo dudo mucho. No se donde has leido/oido eso.

ElKimiii

Pues practicamente lo viví. Pero el principal motivo por lo que dejamos yo y toda mi hermandad el AoC fue por los bugs y la falta de contenido. Obviamente nos negabamos a pagar una cuota mensual por una BETA. Ahora he leido que ha mejorado muchisimo y me motiva empezar de nuevo.

Me gustaria jugar un servidor español, pero en este mismo foro se dice que estan aburridos y practicamente falta gente. (A eso me refiero que se va a pique)

RoBErTiTo

Yo lo vivi tambien (bueno y casi todos los de este foro). Volver ahora? Pues es una cuestion de preferencias. Tampoco hay juegos mucho mejores ahi fuera.

El WAR acaba de publicar que apenas llega a los 300k jugadores. El EVE es demasiado duro para mucha gente y encima es "espacial". Y bueno, para que hablar del WoW/Lotro.

Si el juego te gustaba (estetica, graficos, diseño, clases, historia,...) pues te seguira gustando y te gustara mas. Por lo que leo los bugs se han reducido, el contenido ha aumentado y parece que el nivel de jugadores es estable.

Si volviese a jugar lo haria en Fury. Hay una comunidad hispana en ese servidor y lo mismo te da matar ingleses que españoles mientras tengas tu guild española.

ElKimiii

Me has convencido.

Pagare 1 mes y lo experimentare yo mismo.

El WoW jamas se podrá comparar con este juego, sali del AoC y fui al WoW por primera vez y que gran decepción de juego..

Gracias por tus respuestas, un saludo. ^^

G-36

Si hubiese tenido el mas minimo contenido para lvls 80 seguro que a dia de hoy seguiria jugando, estetica- graficamente es el mejor juego me lo pase de vicio los 3 o 4 meses que jugue pero al final era logear y no tener nada que hacer salvo crear otro char para entretenerse.

ElKimiii

Siempre escuche quejas sobre contenido a nivel 80.. yo el die que llegue a 80 supongo que dedicare el 90% de mi tiempo de juego a PKear

SgtOpio

#7 El problema que teníamos los pioneros del AoC es que cuando subías a 80 no había ni gente para matar xdd.

Además los matabas por nada, no había ningún tipo de reward ni nada, por lo que todo dios se hacía un 2º char.

Además el tema de que esté instanciado todo el juego no ayuda nada a encontrar gente, si te tocaba meterte en una instance nueva, estabas sólo, mientras la otra instance estaba llena, con la ostia de gente xd.

De todas formas por lo que dicen, ahora sí que debe estar mejor la cosa en los servidores internacionales (ingleses).

ElKimiii

La verdad esque me acabo de quedar sorprendido..

Entro en mi cuenta y veo que mi personaje está en Indomitus nivel 43, han bastado 2 clicks para moverlo a Fury.

Yo supongo que el contenido 80 vendrá tarde o temprano, he oido rumores de que el WoW cuando empezó no tenia tantas cosas. Habra que darle tiempo a este tambien.

Bl00m

Yo lo flipo, han pasado ya meses desde su salida, y la gente sigue con la misma historia de siempre.
Reconozco que yo tb deje el juego unos 4 meses, ahora llevo 2 meses jugando y no tiene nada que ver de cuando lo dejé.

Contenido PVE:
Tienes en tier1.
Kylikki's Crypt
Yakhmar's Cave
Vistrix's Lair
Tier2.
Este es mas grande.
Black Ring Citadel.
Hay 3 alas, y en cada ala unos 3 bosess.
Yo con mi clan empezando ala 2 hace unos días, bastante jodida. Me salido el arma epica T2 de demon :). "bastón de luna sangrienta"
La ala 3 aun no la he visto.
Tier3.
Desconocido para mi.

Yo sinceramente paso del pve un poco, porq me gusta más el pvp, en fury es continuo, tanto mini juegos para hacer puntos de clan para poder asediar, como los mismos asedios, y las peleas en kheshatta.. esto ultimo en el uddate 4 lo pasan a los reinos fronterizos con drop de recursos cuando te matan.
El calendario del clan cada dia de la semana siempre hay algo montado. Ya sea evento pve o pvp.

Si alguien vuelve, que se meta en fury, es una pasada la de gente que hay metida.

Y se me olvidaba, lo mejor, han optimizado el aoc bastante, ya ni errores de memoria ni nada, a mi personalmente me va genial, aun estando en full raid de pvp.

Lo repito esta claro que salio beta, pero han ido mejorandolo, yo creo que un mmo hasta que no pasa un año no esta en sus plenas condiciones.

SgtOpio

#9 El WoW no tenía mucho cuando salió, pero no tardaron apenas tiempo en meter las cosas.

La mayoría de la gente no había subido a 60 cuando no había nada, en el AoC prácticamente todo el mundo era ya 80 y seguía sin haber nada, se subía demasiado rápido xd.

#10 Todo eso ya existía, pero estaba infestado de bugs de todo tipo, era o injugable o exploitable (que es aún peor xD)

Y una cosa es que no esté en sus mejores condiciones en el lanzamiento, cosa que es evidente y normal, y otra que esté como estaba.

Por contra, por ejemplo el WAR en su lanzamiento fue un ejemplo de cómo se debe sacar un juego, estaba completísimo, y pese a que faltaban algunas cosas, salió con un 90% del juego funcionando perfectamente.

Luego te puede gustar más o menos, pero como lanzamiento no tiene color.

ElKimiii

Con comentarios como #10 solo deseo que se baje el cliente YA. Gracias.

El warhammer lo tenia ojo avizor, pero no se.. no me llama y no se decirte porque.

A mi me parecio una burla sacar un juego asi y cobrarte por jugarlo. Me senti realmente timado cuando pague 50 euros por el conan y ni siquiera estaba el 50% del juego. Ahora le doy otra oportunidad a ver que tal.

Si todo el mundo juega en Fury, ¿habrá lag? ¿Como piensa funcom nivelar los servers?

Bl00m

WoW cuando empezó a nivel 80 tenias moltencore y onixia, PVP 0. Si hacías raid a atacar a otra ciudad el servidor petaba.
Cuando ya tenia 2 80, metieron otra instance y añadieron el pvp... por decir algo. Con unas colas para entrar y teniendo que esperar en la puerta tranquilamente hasta que entraras..
Luego presupongo que todo esto lo habrán mejorado con los años, por eso no voy al foro del wow a quejarme de mis experiencias de cuando yo jugaba...

El War llega con 5 años de retraso, un wow2, pero con otra temática, mas orientada al pvp de zengs vs zengs. Y aun así tuvieron que quitar razas y ciudades en su salida. Vamos que si llegar a salir mal es para matarlos.

ElKimiii

Onyxia nivel 80?

Me da que hablas de nivel 60.... yo jugue la final de la Burning crusade..

Aun asi el wow es monotono y un poco para niños de 12 años. Y no entrare en detalles.

El warhammer me llamo la atencion los asedios y tal.. pero si, pense como tu, otro wow mas con mas pvp.

Y sobre AoC de venir a quejarse.. no me doy por aludido pero por si acaso.. No he venido a quejarme de cuando yo jugué, he venido a ver si es cierto o no eso de que está muerto el juego y que mejor busque otra opción, de momento no he tenido mejor opción y decido jugar a este.

G-36

Coño me dan ganas de reactivar la cuenta hasta que salga el DF xD.

fliper

a mi hasta de comprarmelo, ffs

ElKimiii

Yo lo he hecho ya, y joder al principio es muy duro (comparado con un server PVP de wow) pero le vas cogiendo skill al personaje y buaaah..

Tengo un asesino corrupcion 45 y me lo paso genial.. te juntas con alguien de tu nivel y te cargas peña de nivel 80 si quieres. Tambien me matan niveles 20..

Tengo que añadir que el Servidor Fury esta llenisimo de gente y no hay lag. Hay gente de todos los niveles por todos los sitios.. no hay un momento en el que no te cruces a alguien y tengas que usar el Esconderse.

Nada mas entrar cai en una batalla de hermandades (si, en el primer login despues de Julio de 2007) y ya me invitaron a una de españoles completamente.

DeliAmber

Y a mi que este threat me suena a Spam:

  • "vamos a decir lo bueno que es AoC ahora desde el punto de vista de uno que despues ha probado el wow !" ... ( User creado 5/2)

  • "y luego viene otro y le dice que WAR = WoW2 (ejem) mas bien WoW = (DAOC+EQ)2 y que es pvp zerg vs zerg ( esto no han atacado ni IC ni aldorf ni saben lo que es el Roam) y que el WAR no me gusta mejor el AoC"

Es un threat raro raro

SgtOpio

poner daoc y wow en la misma frase debería ser motivo de cárcel xdd

menudo sacrilegio xdd

DeliAmber

/agree

/self fustigator

K

pues si te sirve mi opinión, estaba igual que tu y hace 2 semanas me dio por reactivarla con un amigo. El juego ha mejorado bastante en estabilidad y yo me lo estoy pasando pipa, la verdad que pa pvp es lo mejorcito que hay con el sistema de combate. Eso si, vete a fury, alli esta petao, pero petao a reventar y tienes toda la sensación de un juego con muchísima vida, cosa que no tienes en los servers españoles que te deprimes de lo vacios que están.

D4rKNiGhT

cago en vosotros. Me dan ganas de comprarmelo :(!! pero ahora queria ir a por el Darkfall :/

G-36

Reinstalando AoC despues de 4 meses........ haber si puedo migrar los 2 pjs lvl 80 pal fury.

Por cierto , que clanes españoles hay en Fury? tengo entendido que hay españoles a patadas.

#22 El DF tiene toda la pinta de volver a retrasarse , no es por minar la moral a nadie pero tiene toda la pinta.

Bl00m

Claymor: que migraron hace ya mucho tiempo. Están bien consolidados y con buenas relaciones con clanes guiris.

Ángeles caídos: Una unión de clanes de zingara que migraron a fury, muy numerosos.

Horda Hispana: Se han unido Santa alianza con ellos al disolverse.

Hay clanes internacionales que tienen en sus filas españoles, como nemesis, si sabes habar ingles también es buena idea.
Luego habrán varios mas pequeños recién migrados y antiguos pero no se sus nombres.

G-36

Se nota que el juego esta mucho mejor optimizado y creo que asta se ve mejor xD, Fury esta lleno de gente con varias instances por zona y gente buscando grupo/miembros para muchos sitios(cosa que no veia en Indomitus desde sus comienzos) , deberia haber empezado un personaje alli hace mucho.

Darth

Si tuviera tiempo volveria pero me veo jugando solo un par de horas a la semana...

G-36

Yo esta vez me lo voy a tomar con calma , sin prisa para subir lvl disfrutando del juego, pienso hacerme todas las dungeons con un pj recien creado , si quiero pvp logeo con los otros pjs.

ElKimiii

No he vuelto a entrar de la viciada..

Mis puntos de vista.. El juego es totalmente PVP ahora mismo, el sistema de buscar grupo va fatal y es muy dificil hacer un grupo random para cualquier istance/dungeon/mazmorra. Por otro lado los grupos se hacen para PVP y para campear cementerios (cuando crees que te empiezas a aburrir ya han pasado 3 horas y sigues ahi).

Me gusta estar en tension y con mil ojos.. ver una pelea y abusar del Hide (invisibilidad) y evaluar si merece la pena matarlo o no.

Por otra parte, yo tengo un asesino y es tremendamente jodido el PVP con el, pero dia a dia vas aprendiendo cosas y matando algo. (Si os gusta el PVP y empezais de 0 os recomiendo un explorador...)

Sigue habiendo tela de bugs y se nota que falta algo.. El sistema de crafteo es una broma. Y con el sistema de buscar grupo bugeado se hace monotono hacer quest y que te vengan 2 en invisible y te revienten.

Sigo pensando que es mas entretenido que cualquier otro MMORPG ahora mismo.

Yo tambien espero al Darkfall, pero no me creo nada de que salga el 25 y si es asi, tendremos otro juego como el AoC en sus comienzos, falta de contenido, bugs, etc..

Bl00m

Usa el LFG y LFM en el global, lo veras mucho, pero lo mejor es meterse en un clan numeroso para hacer party.
Que con el asesino te cueste hacer pvp es raro, pegan muchismo, mira si alguien te puede pasar una build buena.
Si ves algun bug reportalo, yo no suelo ver.
El crafteo no es muy amplio, pero las armas y armaduras a nivel 80 son mucho mejores que las que tiran, las armas epicas estan por 200g, y las armaduras por clase que se pueden hacer la pieza a 50g. Ahora no hay muchos que tengan las recetas, en mi clan ninguno.

Darkfall, va a estar muy bien, si sale como prometen. Pero va a ver un problema, los MMO están ahora súper poblados si van bien, me veo en el darkfall raid enteras de chinos sin dejar jugar. Puede que este bien, pero habrá que ver hasta que limites.
El full drop seguramente otras compañías lo habrán estudiado, pero sino lo han puesto hasta ahora será por algo, se mueve mucho dinero ahora con las compra de oro fuera del juego.. :\

G-36

Bloom en que server estas tu ?

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • G-36
  • Bl00m
  • Darth
  • DeliAmber
  • SgtOpio
  • RoBErTiTo