AOC: Notas de Actualización - 23 de Junio

DevilFish

bueno yo necro a lvl 58 basicamente he notado una reduccion del daño de un 20-30% y que he conseguido a cambio de ese nerf 2 pets mas que se traduce en 50 de daño mas x pets. CHACHI!!!

Hoy cn los feats en la rama de nukes mi mejor crit a un mob ha sido de 240, el de mis colegas 1500+ a menos lvl q yo, y antes me consolaba diciendo al menos farmeo = d bien q ellos aunq mas lento pillando 4-5 bichos ahora con 3 muero....

y en pvp pues se mata si vas detras de alguien pa q no t zurren Y sobretodo te de tiempo a activar toda la pesca de regeneracion de vida xq si es 1v1 la verdad que lo llevas complicado desde el parche.

por ultimo lo unico que vi que lo unico que realmente arreglaron con el parche es que las pets "robavida" ya no curan de 3-9 sino de 20-30 sin mejorarlas con lo que ya son pets utiles y dejas de llevar las de lvl 10.

SgtOpio

#19 Se conoce que nunca oíste hablar del guardian, que si no va en grupo y está chupando ostias es como una piedra.

Sólo tenemos el bloody vengeance, pero para eso tienen que chupar ostias en melee compañeros de grupo, así qeu como vayas solo te comes los mocos a lo bestia, morir no mueres, pero matar a alguien mucho menos xD.

EDIT: Con todo he de decir que el guardian me encanta, y volvería a hacerme otro : D

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • spiller
  • phuNkee
  • Toran
  • Spiritu
  • RoBErTiTo
  • LuCiFeR