AOC: Parabellum - Server Fury

Shephirot

Bueno todos los que tengais pensado ir al servidor PVP - Fury, seais grupo o vengais en individual, y tengais pensado dedicaros medianamente enserio al juego, os invito a uniros a una guild que creamos esta semana.

Somos miembros de varias guilds diferentes, visto que apriori lo que va a primar en el AoC seran en parte son las Zergs Guilds, abrimos temporada de incorporaciones, los horarios aún por definir.

La idea es evolucionar a medida en que aprendemos a desarrollarnos en el juego.

Dudas, ruegos y preguntas aquí.
http://aoc.korfa.org/foro/

In game me podeis buscar por Shephirot o Amylee, aún no he decidido mi sexo xD

vieja

Suerte Shepirot , a ver si oimos hablar de vosotros :)

SaTuRoS

Lets Go :D

HeRvaS

amonos xD

RoBErTiTo

Mucha suerte :)

Si fuese a un PVP FFA sin duda iría con vosotros.

#6 ? Yo me voy al PVE ;) Al menos de momento :P

Shephirot

#6 ? Fury es PVP FFA perooooooooooooooooooooo ok.

PiTaGoRaS

Yo ya hablaré contigo en unos días, de momento voy jugar con mi colega de siempre y subir unos cuantos levels a base de quest rápidas, nada de grinding, que nosotros ya nos las sabemos de la beta :D

DaRk-eXe

#7 te va el server? porque ami me falla el auth login :(

Shephirot

3 horas de parche xd

Soltrac

#8
Han retrasado la apertura hasta las 10 de la noche

Lova

yo me apunto !

Shephirot

la verdad es que se está animando bastante gente yo creo que para finales de mes seremos un grupito bastante grande de gente =P

Lova

#12 en q fnac curras ?

Shephirot

Valencia - San Agustin

Lova

no se pq pense q eras de barcelona ><

Shephirot

amylee in game para invite XD

Darth

Como van las cosas por Fury, la gente gankea o respeta en general?

Shephirot

gankeo 24/7

RoBErTiTo

¿Lo haces o te lo hacen? xDD

¿Lo estáis jugando en plan en grupo siempre o como lleváis el tema?

expiritu

hay ratos y ratos. a veces se hace dificil no estar dandote de ostias todo el rato, otras veces estas mas tranquilo.
nunca sabes si el tio que tienes al lao va a agrupar contigo o a warrearte.

Mc_KaPPeR

En cuanto me compre el pc nuevo voy pa fury.

S3phy

nos vemos ahi entonces :D

Shephirot

bueno mañana todos los que querais entrar en el servidor fury y buscais guild, si teneis pensado jugar al AoC en plan serio /whisp Amylee in game...

BruThaL

Yo mañana ( si consigo el juego) entrare en fury de cabeza ^^

Shephirot

pues http://aoc.korfa.org/foro si te interesa y pa dentro =P
estamos reuniendo un grupo PvPero majo majo ;D

PiTaGoRaS

Yo ahora mismo estoy subiendo con un colega y la verdad que mejor sin clan porque así podemos pkear a diestro y siniestro (y lo hacemos, aunque nos saquen varios levels xD) sin preocuparnos de política, pactos y mierdas. No sé en cuantas listas de KoS nos han dicho que nos han metido ya xDDD

He visto a un par de Parabellum en Tarantia pero ninguno por ahí fuera de momento :p

Shephirot

en nuestra guild matamos a todo lo que se mueve xD, pero vaya el nivel de guilds que hay en fury es descomunal , desde Nightmares Asylum hasta sun, y algunos nihilums fundaron también una guild allí.
Hay mucho mucho tema eso es solo un ejemplo de todas las guilds que estan en fury ...

PiTaGoRaS

No sé, yo no conozco ninguna la verdad, matamos de todo sea el clan que sea y tenemos muchísimos "amigos" ya. Zona que vamos, zona que limpiamos :)

ertatu

Bueno, leyendo esto, yo y un colega hemos dejado a nuestro pj en Windsoul y nos acabamos de crear un pj en Fury, me gustaría estrar en Parabellum. Ya te wispearé ingame.

Muacks! xD

Toran

¿Shep? como puedes hablar de nivel si el juego lleva 10 dias que ha salido podrias hablar de nivel un par de meses despues del lanzamiento pero ahora pf xd

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • Toran
  • ertatu
  • ERiF
  • RoBErTiTo
  • PiTaGoRaS
  • Lova