AOC: ► Peticiones - Invitaciones 7 días

L

Yo también me apunto, x"D.

alexhdez

Yo tambien quisiera probarlo :)

Algun alma caritativa

SiCk

Hola.
A mi también me encantaría probarlo. Si alguien es tan amable, MP :)
Gracias!

maikin

Si hay algun alma caritativa yo tambien estaría interesado xD

A ver si habilitan pronto la opción

EuReKa

editado: ya da igual me lo he comprado xD

OvErL0aD

Una dudilla,
Cómo podria jugar en un ordenador de sobremesa y un portatil a la vez? tendria que comprar dos copias del conan o con una me vale con la clave esa que te trae para invitar amigos? Si no he entendido mal.
Y renovar mensualmente seria comprar las GameTimeCards no?

cm07

#36 si es simultáneamente dos juegos. Las cuentas de invitado son de 7 días y aun no funcionan.
Las prepago son de dos meses. También puedes pagar con tarjeta de crédito.

Makula_Jones

#36 Necesitarás 2 juegos. No vale eso de meter las prepago sin meter primero la clave que viene con el juego.

Es algo así como actualizar la cuenta de prueba a cuenta de pago y entonces luego ya sí que puedes seguir con las prepago.

LaTHaNDeR

Aver tengo una duda, Tengo en mi poder una key de 7 dias para probar el conan pero nose de donde descargarme el juego, ni como validarla, alguien me podria ayudar?
Me la dio un colega que se a comprado el juego ( no tengo la posibilidad que me deje el dvd para instalarlo).

Skols

una invitacion ?, hago favores sexuales via interné

profreak

pasarme una plz se agradeceria...

101010

Clave de Invitado

El programa de claves de invitado empezará tan pronto como lo permita la capacidad de los servidores. Por favor inténtalo más tarde.


Es imposible que tengais una key :S

alexhdez

Se sabe si se puede ya? :D

D10X

Me parece una chorrada de post, solo tenemos una invitacion por juego, y tengo varios amigos que tambien la quieren.

No se, dudo mucho que alguien vaya a ceder por aqui su invitacion.

101010

Yo la mia la voy a dar por aquí xD

Selquis

101010 si me la das... hmmm no se tu pide por esa boquita xD

101010

En principio ya está adjudicada al oso, si sigue queriéndola cuando habiliten las ***** invitaciones xD.

PHOBOS

Como funciona el sistema? hay que descargar el juego previamente desde algún sitio? Tengo acceso a una de las keys que trae la edición especial, y nose si hay que descargar el juego previamente o como. Es para ahorrarme tiempo y una vez conseguida la key darle caña.

LoSKo

#47

Que te peten analmente.

alexhdez

Tengo las mismas dudas que #48, quizas me de un venazo esta tarde y vaya a comprarlo xDD.

NoobInNs

:O yo tengo una libre de prueba, puesto que los colegas pasan de jugar xP. Asique si tal que mediante foro monten algo para repartirlas xD

PD: El programa de claves de invitado empezará tan pronto como lo permita la capacidad de los servidores. Por favor inténtalo más tarde.

puta mierda -.-!

BaSiLiSKo

Pues si alguien me puede pasar una invitacion para tantear clase lo agradeceria mucho ^^

corelli

Si alguien puede pasarme una invitación para probarlo se lo agradecería un montón ^^

eagLe__

A mi me interesa también, yo puedo dar invitaciones de tuenti, hosting privado xDD

SaReDnAL

Hola gente!. Me gustaria poder recibir alguna invitacion de alguna persona bondadosa. Porque no estoy seguro de comprar el juego aún pues no se como tirará con mi actual hardware

Saludos y gracias!

Kaes

hola me gustaria que me pasarais una, tengo muuuxas ganas de probarlo!

B

Buenas, me gustaria probar el juego porque estoy arto del wow, no me lo he comprado aun porque no se si en mi pc me ira decente, si alguien puede regalarme la invitación se lo agradecere mucho, y lo mismo puedo ofrecerle algo..

Un saludo!

J

como se hace para invitar a alguien? o estoy ciego o no veo la opcion

KiBiTo

Me han dicho que son un porron de gigas... sabeis de donde me lo puedo ir bajando''?? graciaS

Zapador

Si alguien tiene una invitación .. se lo agradecería enormemente.

Usuarios habituales

  • fliper
  • RoBErTiTo
  • PHOBOS
  • JaviBoss
  • alexhdez
  • 101010
  • LordHob