AOC: ► Peticiones - Invitaciones 7 días

LordHob

Abro este post para que todas aquellas almas caritativas que no hayan usado todavía su invitación de 7 días inviten a aquellos que las soliciten (como es mi caso :P), para poder probar el juego antes de comprarlo.

Alguien me invita? _

reaven_666

a mi me interesaria probarlo, pq me gusta la tematica ambientacion y todo eso, pero igual a los 2 dias me canso, como me paso con el wow... que por suerte era una trial

DiSKuN

yo tb ando buscando alguna invitación. Asi que si hay algun buen samaritano, se le agradeceria con muchas mujeres

B

Pues se agradecería mucho una invitación :)

P

yo tambien querria una por favor :3

NoSFeR

yeeeeh yo tm staria interesao plizzzzz

letman

yo tmb necesito una porfaaaaaaaaaa :)

BennyHill

Me muero de ganas por probarlo, agradeceria una.

Josite

yo también agradecería muchisimo una invitacion :D

kOrLe0ne

Venga anda que me dais pena, os doy 2 de mis 5 invitaciones...el primero que las pille se las lleva ;)

spoiler
gato_cos

Si algun alma caritativa me dejara una invitación le estaría eternamente agradecido^^

ChuSKy

#10 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya tengo la coleccionista pero soy un poco lamer, cuando sepa como se hace rifare alguna xD

-DnT-

Yo mañana rifaré alguna... por si os interesa xD

PD: Contare cuantos sois y hare /roll en el wow, el que salga, premio xD

LordHob

Juas, menudo exitazo XD Me veo probando el juego dentro de 1 año...

Verslayer

Si alguien tiene invitacioN Pm pls :D

S3phy

wtb inv

101010

Yo tengo la mia y bueno, si no encuentro a nadie cercano que la necesite la doy aquí.

Nahir

Va a ser que todavía no se puede:

El programa de claves de invitado empezará tan pronto como lo permita la capacidad de los servidores. Por favor inténtalo más tarde.

Eso pone en el apartado de la gestión de la cuenta

LordHob

#18
:(

NeGr2O

Estoy dudando si gastarme la pasta en este o en el GTA IV y si me pudierais pasar una invitacion k os sobre me harias infinitamente feliz :)

iZueL

Pues una invitación u opiniones de que tal está el juego estaría muy bien para problarlo o no :)

cm07

#18 confirmo. De todas formas si te dan solo una la mia ya esta pedida. Lo siento :(

Poe-

Tambien busco, por si algun alma caritativa tiene de sobra :(

H

A mi tambien me gustaria conseguir una. El que quiera ya sabe : )

JksS

Alguna key por ahi? Estaria agradecido =P

Korso

Me apunto a la lista de petición. Esto va a ser tirar los dados y como al que le toca la lotería, pero bueno xDDD

Selquis

Yo también me apunto xd

NickNack

Yo necesito una. Lo agradeceria de corazón, ya que en el PvP weekend no me dio tiempo a mucho :)

Rikki

me apunto :)

Merkury

A mi si me pasais una invitacion tambien lo agradeceria mucho!!

Usuarios habituales

  • fliper
  • RoBErTiTo
  • PHOBOS
  • JaviBoss
  • alexhdez
  • 101010
  • LordHob