AOC: Play.com

uvege69

A cuanta peña le ha llegado ya el AoC desde play.com ??

Yo hice la reserva y tal... Pone que me lo enviaron el dia 23... el caso esk aun no me ha llegado y en mi sucursal de correos tmp saben nada >.<

Estais igual u os ha llegado ya ??

RoBErTiTo

A mi me acaba de llegar (Alicante)

A varios compis de la Guild les llegó ayer (Cantabria).

uvege69

pues increible... estoy muy puteado... Me enviaron la early key el dia que se chapo el early acces >.< y ahora me dices que a ti te llega antes k ami...

He ido a hara media hora a la sucursal de correos y casi me como al tio de la mala leche... xD Me ha contado el tipico cuento de aduanas e historias en vinagre...

En fin quiero jugar !

Spiritu

¿y que culpa tiene el tío? aunque bueno, te ha timado, si, en la unión Europea no se pasan aduanas, a no ser que seas de las Canarias.

Play.com envia por correo tradicional y tarda normalmente entre 7 y 10 días, aunque a veces se reduce a 5. Pero vamos que sigues dentro del plazo lógico, como para rayarte todavia, tranquilo, todos queremos viciar xddd

Yo voy a ir a ver si me ha llegado, ahora os digo! xd

uvege69

Si no te digo que no sea asi... Pero es lo k tu dices he comprado otras veces en play.com y game.co.uk y normalmente me tardaba 5 o 6 dias !_!

Pero vamos que mas que nada es que tengo mono de MMORPG xD

Spiritu

nah, no me ha llegao xd

TheBis

a mi me llego ayer :D

B

A mi me ralla por que a 2 que lo han pedido en mi ciudad les ha llegado y a mi no, y eso me parece mas extraño xD.

phuNkee

Yo no se cuando me ha llegado, porque llevaba sin mirar el buzón 2 dias, pero acabo de bajar y ahí estaba.
Al fin o

Donde está la clave para poder pillar el rhino? ¬¬

Age of conan: Hyborian Adventures (with FREE Play.com Exclusive War Rhino Mount)
Peeeeeero, a mi me viene el juego pelao.

wtf?

Vale, parece ser que play.com se pasa el tema de las promesas por el culo. En fin, me quedé sin EA y ahora me quedo sin objetos.
Sin incompetentes. La lastima es que sean de UK, porque si no les caia una buena u_U

D10X

Me ha llegado hoy.

KoRS4KoV

Me acaba de llegar! :D

PiTaGoRaS

A mi ayer también :)

Darth

Me ha llegado esta mañana pero en correos son tan hábiles que se lo han dejado "olvidado" en la central, mañana lo recojo u_u

EvilDiox

A un compañero de la guild q es de cantabria al igual q yo le ha llegado y a mi no, asi q... de todas formas mñn ire a correos a ver porq tienen pinta de inutiles.

CoDe_WaR

Nada, aqui nada. Wenu, quizas alguien me lo a mangado del Buzon.. a saber xD

uvege69

phunkee le has dado al /claim ingame? xD

phuNkee

Si que le he dado, de hecho tengo la drinking cape, que me ha dado funcom (No se si por participar en la beta o en los foros). Pero del resto de items, na de na :(

RoBErTiTo

Cuando registre la key del EA me aparecieron el Rhino y la Bolsa de 8 Slots.

Ahora que he registrado la key de la release se han activado y he hecho claim.

Se que lo que te ha pasado le ha ocurrido a otras personas. Lo que no entiendo muy es porque.

Es como si el EA = Rhino, etc Cuando en realidad deberia ser Release Key de Play.com = Rhino.

kokoloko

pos yo hoy iba a mandarles un correo porq en el mail de confirmacion me dijeron q rinoh y ahora no tengo asike se joden y ke me den uno su puta madre q espere 1 semana mas por esa puta bolsa y montura y ahora me van a joder

phuNkee

Yo ya les envié 3 correos en su dia y no recibí respuesta alguna.
Bueno si, segundos despues de enviar cada correo recibía un mensaje automátizado dandome un nº de ticket y pidiendome que esperara respuesta y aquí estoy 2 semanas después :DD

Spiritu

#20 la clave del rhino de play.com no viene con el juego. Esa clave te la deberian haber enviado al email tal que así:

Dear Play Customer,

Thank you for pre-ordering Age of Conan: Hyborian Adventure from Play.com

Your pre-order bonus code is below. This alpha-numerical code will allow you to download the exclusive in-game Rhino.

Your serial code is as follows ********************

phuNkee

Originally Posted by Isinia View Post

ummmm anyone tried /claim, I ordered about 9 may and when I got the game just put in the retail code and then /claim, it was attached - didn't need any extra code.

Aunque parece ser, que algunas claves no llevan el rhino incorporado y han enviado codigos aparte para conseguirlo.
Pero en un principio, debería funcionar con la clave retail del manual.
Al menos eso tengo entendido por lo que he podido leer o me han comentado mis compañeros.

PiTaGoRaS

A mí el rinoceronte me venía con la clave de Acceso Anticipado, de hecho lo ponía en el mail bien clarito que era EA + rhino.

Luego al meter la cdkey del juego (de play.com) y hacer claim me dieron el rino, la bolsa de los 8 slots (que dan a todos los de preorder creo) y la capa (que fue con otra clave que enviaban los de Funcom).

CHiCoMaRTiNi

sabesi si meto otra retail key si pierdo el rhino??? a no ser el mismo ke play.com, es ke engo una retail en mi casa

DevilFish

yo de play.com reserve la edicion normal el dia antes de q saliera y justo 6 dias despues como me dijeron en el mail me llego, me mandaron la clave x mail para reclamar el rino y a la semana me llego el juego x el cartero en un pakete pekeñajo y go.

No se a ti xq no t llegaria pero a mi y a 2 colegas perfectamente en el plazo de 5-7 dias.

EvilDiox

A mi sigue sin llegarme me voy a cagar en su puta madre.

uvege69

jajajaj estoy frito !!!

Esto ya es la repolla, a un colega de mi pueblucho de mierda le ha llegado ya y a mi no ! >.<

Arggg que ganas...

B

A mi tampoco me ha llegado y le ha llegado a 3 de mi ciudad ehhhh

Voy a tener que asesinar a alguien :3

EvilDiox

He ido a correos y al parecer lo de hoy les llega mañana, asi q si mañana no me llega voy a quemar cierto edificio.

CoDe_WaR

arg, mu buzón sigue vacio

Usuarios habituales