AoC: Rise of the Godslayer - Hilo oficial

A

se sabe si daran dias gratis para probar la expansion a gente con cuenta del aoc normal? (para probar la expansion y luego decidir)

Xinaige

Creo que ya preguntastes eso y la respuesta era no y sigue siendo no xDDD. 1 semana antes de la relase estaba la beta abierta para probar, y creo que sin necesidad de cuenta activa, incluso con la trial creo que servia, pero no estoy del todo seguro.

Así que no habrá dias gratuitos por ahora para probar la expansión. Pero puede ser que en algun momento lo hagan, quien sabe. De todos modos no se que pensais que es la expansión, pero el conan sigue siendo el mismo juego, con nuevos contenidos y añadidos varios de PVE.

Por cierto estoy absorvido con el juego, lo han mejorado una pasada y se esta de lujo.

A

si lo han mejorado una pasada, no es el mismo juego...... xd

Aeran

ahora el tema del pvp como esta?

A

hola a todos, ami me a dado por volver mi nick es Drinkz estoy en aquilonia si alguien me invitara alguna guild de españoles o algo asi me vendria bien aunque estoy dispuesto de pasarme a fury si hiciera falta jeje

KaplaN1

¿Se cuece algo en indomitus? Tengo mi pj lvl 80 allí, ¿podría llevarlo a Fury por ejemplo?

D4rKNiGhT

#156 indomitus, como dije antes, ya no existe. Todos los personajes de ese server se movieron a Aquilonia.

Y la comunidad española esta tanto en Fury como en Aquilonia.

Para los que buscais un server en Aquilonia os recomiendo La Guardia de la Noche donde se hace tanto PvP como PvE de to2 los niveles. Presentaros en el foro :P

http://laguardia-aoc.activoforo.com/forum.htm

Xinaige

Crom tambien hay mucha presencia española y es el doble de grande que aquilonia, por no decir el triple xD, eso si es PVE únicamente. Y aquilonia un sitio tranquilo para subir con algo de PVP, pero vamos, esta la cosa floja en comparacion con crom y fury, que son los 2 más uberpoblados.

M

si te gusta el PVP a todas horas y lvls fury es una gozada

me encanta matar a traicion a la gente con mi arquero XD.

ElKimiii

Perdonad mi ignorancia.. En cuanto cobre pienso comprar la expansión y volver a jugar.. Mi gran duda es a la hora de elegir server que me he encontrado un RPvP y desconozco la diferencia entre PVP (Fury) y RPvP (Aquilonia).

Mi experiencia en FURY fue catastrofica y me inclino a Aquilonia pero me asusta esa "R". ¿Podriais aclararme un poco lo que es?

Xinaige

ROL. Pero rolea su padre, tranqui. Es fury light, eso es la R.

U

metete en fury es donde mas vida tiene todo, luego se van vaciando los servers y te quedas en uno semidesierto, yo siempre voy al más petado por eso

M

ahora mismo fury esta petao de gente,akilonia tiene lo justo pata ir tirando al ser rpvp.
si funcom sacara otro server pvp por la cantidad de gente que a comprado o regresado al juego
akilonia perderia gran parte de poblacion k ahora tiene.

para mi este juego lo mejor k tiene es el pvp por lo tanto nunca me crearia un keko en un lugar donde el pvp es a ciertas horas del dia para eso ya teniamos indomitus XD.

D4rKNiGhT

#163 ya ves jajaja, Indomitus era un infierno. Yo el tiempo q probe Aquilonia estaba bien, espero q siga entrando gente y se llene. Lo que supe ahora es que volvian los señores del apocalipsis a aquilonia, ademas de gente de otros 2 o 3 clanes españoles q hay x aqui. La cosa va tomando buen rumbo.

Xinaige

A ver pero cuando recomendeis Fury, explicar tambien que fury es el infierno desatado para subir un personaje. Que si que mola un huebo el PVP, pero no se yo si le molara mucho a la gente que te esten gankeando cada 5 pasos un hijo puta por la espada mientras matas 2 mobs xd.

Verlo así:

Crom - PVE (PVP únicamente en Reinos Fronterizos y Minis) - Misma cantidad de gente que Fury - Varios clanes españoles grandes - Experiencia leveleando: Aquí no habrá problemas para levelear, gente para instances y tal, pero eso si, el PVP es limitado a x zonas y eso puede aburrir a los gankers outdoor.

Fury - PVP (PVP en todas partes, salvo ciertas zonas) - Misma cantidad de gente que en Crom - Varios clanes españoles grandes (Sobretodo uno llamado ibers o algo así, que es probablemente el clan español más grande del conan) - Experiencia leveleando: Desagradable y divertida a la vez, si te cansas de que te ganken y te hagan cien perradas, olvidate de fury.

Aquilonia - PVP (same fury) - Poca población en comparación con Fury o Crom, pero no esta desierto como algunos intentan hacer ver, ni por asombro xD. Hay gente y saltan minis, pero si notaras la falta de gente para instances y minis a levels bajos. Pero al 80... psé. - Varios clanes españoles, probablemente el más poblado sea Durandarte - Experiencia leveleando: Es la mezcla perfecta entre levelear tranqui y hacer PVP, encontraras gente y más ahora que se ha notado un incremento en todos los servers de gente que vuelve o nuevos.

Ahi teneís mi opinión, podeis decir que Fury es mejor, pero no es mejor, hay gente, pero tambien gankers a cascoporro, no es agradable, tenerlo en cuenta.

zErOx

"Ni por asombro", creo que quieres decir ni por asomo.
Algun dia probare este juego.

Xinaige

Si, la verdad, tienes razón xD.

De paso añado, que hagais caso a darknight y os metais en la guardia de la noche xDDD.

1
D4rKNiGhT

#167 :)

Darth

Un consejo para novatos, aunque esto os lo dirán enseguida en las guilds:

Si queréis subir niveles PVP NO subáis muchos niveles PVE. A más nivel PVE más cuesta subir el nivel PVP.

Para mi lo ideal era quedarme en nivel 40-50 y hincharme a matar gente de mi nivel o más, subí a PVP 3 en un mes aprox.

A

me pica el gusanillo de probar aoc rotg,... como buen pvpero iria algun servidor como aquilonia pvp, ( spero que no sea tipo fury ke das 2 pasos y te gankean 4 raids).

Tengo unas dudas, que hay del contenido? otravez es solo tortage la parte divertida y lo demas desierto y falto de contenido? (a lvl 45 lo deje porque me dormia) La forma de subir lvl es mas divertida y facil o sigue igual? y por ultimo hay algun clan pvp en aquilonia español?

pd: eso de las facciones que es? no es clan vs clan el aoc? :S

edit: sabeis de alguna web española ke salgan los talentos y habilidades de todas las clases? nose cual elejir xd

Kenderr

#169 Es un consejo bueno... pero incompleto. Depende de la clase que lleves. Si vas con arquero lo mejor es quedarse en tortage destrozandoles cuando eres tan over que necesitan al menos 3 tipos para matarte.

U

meterse en el aoc en un server pve es un sin sentido aquí lo divertido es eso, el piñoneo constante, te gankean pero luego te vengas en otros ;) eso es lo guay de este juego, pvp rápido sin esperas ni historias

M

para subir lvl de pvp en el AOC hay que exarle horas y tenerlos como dos bolas de cañon.

si en fury k no falta pvp se ve lo complicado k es llegar a lvl 10 de pvp imaginate en akilonia.

bien, si tu meta ultima no es el set de pvp vale,pero para mi es una de mis metas en el juego.

Xinaige

El dios que los menea, mañana mantenimiento hasta las 5 lol xDD.

ElKimiii

Una dudilla, con la expansión viene 1 mes de juego?

D4rKNiGhT

#170 Para seguir subiendo hay que hacer lo de siempre, quests e instances. La verdad es que cuando entre yo ya habian quests de nivel 1-80 asi que ahora (no he podido entrar por un problema q he tenido con la pasta), segun comentan en el clan, las quests molan mucho ya que son variadas y mezclan hilos de la historia. Además de las multiples instances que han agregado.

Y lo de las facciones, digamos que son grupos, los cuales puedes ir haciendo misiones con ellos e iras subiendo de rango dentro de sus filas. Esto te permitirá comprarte mejores armaduras y variadas (especialmente variadas), además dependiendo cuales te dara stats de una cosa o de otra.

Además estaba el sistema de conquista de zonas no? esq eso no lo capte bien.

#175 no, al comprar la exp con caja de 25 euros te vendra el AoC (nuevo) y su exp para crearte una cuenta nueva y a esa se le agregara ese mes.

Si ya tienes una cuenta, al comprarte la expa debes agregar 1 mes mas tu. Vamos, como en to2 los juegos.

A

tos o hox??? para pvp y dps en general, porque ami no me gusta curar xD y, que no sea un coñazo de subir :)

Xinaige

ToSover, pero coñazo. HoX suicida, pero mola levelear.

Tu mismo.

A

edit: solucionado

ExTiNcT_

#165 pero lo que comentais que en Fury gankean cada 2x3, pensaba que estaba más o menos solucionado eso.
Quiero decir, pensaba que habían implementado ya un sistema para que no pudieras gankear a todo el mundo sin parar y ser un maldito PK sin haber consecuencias negativas.

Usuarios habituales

Tags