AoC: Rise of the Godslayer - Hilo oficial

cok3rz

Yo quiero pvp, pero como tambien he leido un Fury no te dejan en paz todo el rato matandote no? y para subir de nivel asi cuesta la vida xD

No se que me recomiendas Fury o Aquilonia

C

Tengo pensado volver.

Tras reactivar mi antigua cuenta de hace 2 años he visto que tenía que, logicamente, volver a pagar mensualidad. No hay ningún trial o algo a activar en mi cuenta? De ser así debería crearme otra cuenta trial para ver como está la cosa?

D4rKNiGhT

#211 aquilonia la verdad esq esta bien :P

#212 si deberias crearte otra cuenta y diria q con otro mail para teneer la free trial

C

Independientemente del modo de juego que se practique, cual es el server con más popularidad de todos los que hay?

Por cierto, aún no teniendo la expansión se puede acceder al juego no? Lo digo porque de momento probaré una semana de trial a ver como está la cosa.
No hay trial para expansión?

Otra cosa más, para PvP que clase del arqueotipo soldado se recomienda? La cosa veo que está entre Guardian y Conquer, pero veo demasiadas discrepancias.

Xinaige

Mira la cosa está así: Fury-Crom

Son los servers mas petados, y cuando digo petados y te imaginas un server petado, piensa en un server verdaderamente lleno de gente XD. Tu mismo, fury es pvp y crom pve... Para algo más pequeño aquilonia PVP-PVE.

En la trial no se puede probar la expansión. No hay trial de la expansión. Y de todos modos es una bobada, se necesita ser 80 y para sacarle partido estar días y días.

El arquetipo sldado a mi me parece aburrido de cojones, pero si te gustan pues Conquer es la clase más solida, es el Paladin del WoW. No se, esta demasiado de moda y demasiada gente lo tiene.

Yo tengo un HoX y un barbaro ya, todos en Crom y sinceramente, esta de lujo lujo el barbaro... pero para pvp hay que ser un crack con el, el HoX encambio tiene tal burst, que rebienta a base de bien xD.

Las clases más overs son: Asesino, necro, demon, tos, guardian/conquer.

A tu gusto :).

ElKimiii

Yo estoy en FURY con un asesino y no es tan agobiante hacer quest eh?

Te matan aveces si, pero esque ese es el puntillo del conan, el pvp outdoor. Y creeme, que siempre es PVP con gente de tu nivel, asi que puedes vengarte aunque ellos sean 3. Focus al que tankea mientras le pegan 3 bichos y a chuparla.. xD

Ya no vienen raids enteras de Exploradores a reventarte como antes, de hecho, hay gente intentando campear cementerio y no pueden porque con el caballo te escapas como quieres.. Si no quieres PVP lo puedes evitar.

Hablo de los niveles 30 - 60, a partir de ahi, lo desconozco.

Xinaige

Seguro que es así no lo pongo nada en duda, pero cuando llegues a Kithai ya me contaras, debe ser el horror el pvp en esa zona... Y me conozco ya 1 par de clanes que se han mudado de fury a crom, por algo será.

El PVP en Conan es muy... PVP, es decir, si no te va el PVP constante, evita un server PVP por que es la peor elección.

Al que le guste no buscar el PVP si no que el te busque a ti, pues fury es crema xD. Yo tengo un nigro ahi y poco a poco xD.

ElKimiii

Si, es cierto, no es la primera vez que oigo que Kithai es infumable... :/

Tukaram-Man

Bueno, como estoy aburrido del wow le voy a dar una oportunidad...comprare la edicion en caja esa :)

La verdad es que los coments que dicen que ya no es el pozo de bugs estilo warhammer de antes animan bastante !!

1 mes después
Zoko

Yo voy a animarme con un trial, ya que finalmente puedo correrlo.

Estoy pensando en Fury, tan mal esta la cosa para que no te dejen respirar?

Todavia quedais algunos jugando
?

profreak

No me deja crear una cuenta de prueba? :S

Aviso!
No pudimos encontrar una Oferta de Registro válida para dicha URL
Elija el Tipo de Cuenta que desee de la siguiente lista
Por favor, ponte en contacto con ayuda al cliente para más ayuda

pd: Solucionado.

JuanBer

la verdad es ke ahora esta bastante bien, muchos españoles estamos en Fury, hay varias guilds... IBERVS, Nobleza, GDI, etc...

Tampoco es para tanto el tema del gankeo en fury, yo almenos puedo questear bien, de vez en cuando sales calentito pero vas haciendo, tmb es la gracia del juego mas si vas con algun colega repartiendo palos xD

Zoko

Pues ya estoy dentro, aprendiendo un poco, es todo muy raro :(

Usuarios habituales

Tags