AOC: Sobre atributos generales (hidding, climbing...)

OsCuRiDaD

Hola!
Queria preguntaros si alguno habia probado a subirse en los atributos generales, la opcion de running, es que siendo un barbaro y drenar la stamina para pillar a uno no es muy "divertido" jeje y tampoco sabia el modificador a la velocidad subiendo puntos a esta skill!

Si alguno sabe algo ;D

PiTaGoRaS

Comentaban en la beta que metiendo todos los puntos a run speed daba alrededor de un 2%, muy mísero.

-DnT-

Yo solo se que en

spoiler

Personalmente me estoy poniendo todos los puntos en mana reg e immunidad a cortar casteos para mi priest.

OsCuRiDaD

Gracias pitagoras, la verdad es que es una basura gastarse puntos en el run si realmente ofrece esa mejora!

Yo tirare por cast concentration como bien dijo #3 y el mana regen :) (soy ToS, mi amigo es barbaro jeje)

KoRS4KoV

yo en el barbaro me estoy subiendo de todo un poco... ya que ninguno es esencialmente importante :S

B

¿Sabeis si se pueden cambiar de sitio los puntos, o tienen intencion de hacerlo?

¿La de hidding es buena? : /

ExTiNcT_

#6 si se pueden resetear. Y el hiding será bueno para pvp supongo, pero para lvlear no es algo q uses mucho.

B

#7 ¿Donde y como? xD

RoBErTiTo

#8 Deja el puntero sobre uno de los skills y te lo explica. Creo que era ALT + CRTL + Left Click o algo asi.

PiTaGoRaS

El tema es que se comenta por ahí que las 2 de renovar maná sólo funcionan con la skill de Rest, que yo como ToS no uso nunca.

De momento llevo siempre al max Concentration y casi al max. la de hidding, que es muy importante en pvp.

A

se pueden cambiar los atributos cuando quieras? y los dotes? (como)

RoBErTiTo

#11

Las dotes (Feats) pueden cambiarse en ciertos NPCs (en las ciudades principales) previo pago.

Los atributos que yo sepa no se pueden modificar.

Las habilidades (Skills) se pueden desentrenar (pagando) presionando Alt + Crtl + Left Click (compruébalo dejando el cursor encima de una habilidad para que te salga la combinación de teclas, ahora mismo no estoy seguro).

OsCuRiDaD

#10 yo no vea que pueda tener hidding, al menos no me aparece para poder aumentarle puntos! Soy ToS tambien :s

cm07

#13 O bien no tienes en tu clase (raro) o aun no la has desbloqueado. Por ejemplo a mi HoX no le apareció hasta nivel 10 (creo) y no le puse puntos hasta que me harte de esquivar bichos en los sotanos de Tortage esos. A partir de hay he intentado maximizarla, por que tiene sus momentos de utilidad y para PvP pinta de inmprescindible tiene.

OsCuRiDaD

Gracias #14 es lo que tu dices, es por la falta de nivel :)

SgtOpio

#12 El respect de puntos de talento según el manual del juego conlleva la pérdida de cierto número de los mismos.

Osea, que si te respecializas cuando has usado 30 puntos, lo mismo te devuelven 29 ó 28 ó los que sean.

Nunca había leído nada de esto en ningún lado, excepto en el manual del juego, y sinceramente me tiene acojonado, porque de momento paso de probar si es cierto y ya tengo unos cuantos puntos sin asignar, por si acaso xDD

ChaRliFuM

#16

HOLA? xD pero que broma es esa madre mia... como sea cierto me parece un cagadote inmenso xD

RoBErTiTo

Si es ha llegado a la versión release del juego seguramente lo quiten xD

Desde luego, no tiene sentido xD

SgtOpio

Es absurdo de cojones, pero os juro que lo pone en el manual, si lo tenéis por ahí, viene en la página que explica lo de los talentos, abajo del todo que pone "Consejo de Kalanthes".

Ahora no sé qué página ni nada, que estoy en el curro xD.

OsCuRiDaD

ah perdon; hablabais de los de talento :)

Soltrac

Sinceramente, si juegas en un servidor PVE, el skill de hiding no sirve para nada, ya q solo vas a pvpear cuando te de la gana.

-DnT-

Lo de las dotes no es asi, al menos he estado leyendo por los foros como la peña se cambia las dotes cuando quieren y no comentan nada sobre que les quitan puntos...

RoBErTiTo

El tema de los puntos se refiere a las HABILIDADES (skills). Estilo hiding, climbing, etc

B

¿La habilidad rest quien la tiene? ¿Los templarios oscuros la tienen? : /. Por que yo mehe subido puntos ahi y no la encuentro xD.

cm07

Un momento... ¿si te reseteas las habilidades te quitan puntos del maximo a gastar? Pues menuda gracia.

Espero que sea una flipada de quien tradujo el manual, royo "Si te cambias los puntos te costara algo" refiriendose a un pago al entrenador o algun royo así.

#24 Creo que Rest se refiere a Vendaje, y esa casi seguro que la tienes.

RoBErTiTo

Si, rest confunde bastante pero se refiere a bandage.

EvilDiox

Alguien ha probado lo q seria el perception (ahora no me acuerdo como se llama la skill)?

OsCuRiDaD

Bueno a ver si a alguien le sirve de algo esto, tenia 50 puntos puestos en regen de mana, los he reseteado y me han devuelto los 50 puntos previo mensaje de aviso que me costaria dinero el hacerlo, le dije que SI y ale.

Mejor probar para salir de dudas xD

Darth

La habilidad de escalar es la más estúpida del mundo, solo sirve para algunas quests y en ciertos sitios te piden más de 300... y sino no la puedes completar lol

La habilidad de percepción va fatal, lo que mejor sirve para detectar a los escondidos es ser de más nivel y tener solo unos pocos puntos.

En el jamón ya probé subirme la skill y no detectaba a nadie (aparte que si te paras a detectar, a menos que seas ranger te gankean isifast)

_

#29, supongo que si no tienes cierta skill en escalar no podrás acceder a algunos terrenos.

En cuanto a lo de ser de mayor nivel, eso va a durar 1 mes o 2, luego la mayoría serán nivel 80, y esa técnica sólo les servirá a los manquetes que vayan a por lowbies.

Usuarios habituales