AOMania 2014/2015 (Servidor Español de Argentum Online)

Slopestyle

Bueno pues dejo esto por aquí para todos esos viejos rockeros de los juegos online que quieran recordar viejos tiempos.

Historia

Argentum Online, también conocido como AO, es un videojuego de rol multijugador masivo en línea libre disponible para los sistemas operativos Microsoft Windows y publicado en el año 2001 en Internet de manera independiente. Inicialmente poseía muy pocos elementos junto con un desarrollo visual y tecnológico básico. Se distribuye bajo los términos de la licencia GNU General Public License, con la excepción del código de seguridad del mismo, para evitar trampas o cheats.

El juego fue creado en el año 2000 por Pablo Ignacio Márquez (alias «Gulfas Morgolock») y Fernando Testa junto a un grupo de amigos y actualmente está siendo desarrollado por un grupo independiente de desarrolladores. El código fuente del proyecto fue liberado en el año 2002 bajo la licencia GNU GPL y puede ser descargado de SourceForge. La acción se desarrolla en un mundo de ficción virtual donde se adopta el papel de un personaje que interactúa con otros personajes, ya sean controlados por otros jugadores o personajes no jugadores. Todas las interacciones se desarrollan en un ambiente fantástico como en un juego de rol tradicional.

Informacion del Servidor

Aomania cuenta con bastantes sistemas e innovaciones tales como:
• Sistema de mascotas.
• Sistema de subastas.
• Sistema de comercio seguro.
• Interfaces propias del juego.
• Sistema de torneos automáticos.
• Sistema de desafíos.
• Sistema de duelos.
• Nuevos mapas, dungeon y npc.
• Clases únicas tales como el brujo y el domador.
• Sistema de castillos (Norte, Sur, Este, Oeste y Fortaleza).
• Sistema de aura de los dioses.
• Armadas 4 elementos.
• Sistema de ángel y demonio.
• Invasiones automáticas.
•Auto-updater.
•Macro interno para clases trabajadoras (f12).
•Centinela.
•Sala de invocaciones.
•Sistema de cirugía.
•Sistema de cruceros.
•Sistema del usuario más buscado.
•Minimapa.
•Sistema de clanes.
•Sistema de quest.
•Telepatía entre usuarios.
•Sistema de amigos.
•Sistema de party.

De momento ya esta abierto el testeo con la mayoría de los cambios implementados.

Experiencia: x10
Oro: x4
Host: de pago alojado en Alemania (100 mb)
Horario: las 24 Horas
Directores del proyecto: Lugus y Helios
Game Master Dios: Orion, Ethaliwan y Anshur
Web: http://www.Aomania.net
Foro: http://www.Aomania.net/foros
Facebook: http://www.facebook.com/pages/AOMania/106990075989560
Tiempo en el que lleva online el servidor: Casi 12 años

El juego es tremendamente famoso en Argentina y también tuvo su tirón en España. Espero que os animeis a probarlo.

camaro15

#1 Quien eres ? Lugus o algun tipo de GM ?

Aqui un oldschool que empezo en esta mierda con 12 años , Area51, AOSpain y AOM multiples veces , pero ya tengo el AO cansado de tanto meñiquear y que te venga un crio con macros que se quita cartel en duelos (sin sentido) o hace say's "uuuuuu" , ya me cansa sobretodo AOM , pocos online , zero novedades todos los años.
AOMania no es mas que un moneymaker para Lugus a base de publicidad obligatoria que te salta en el launcher , donaciones , etc.

Eso si , es un juegazo , sistema de combate skill 100% y full loot , nada de 1,2,3 responda otra vez , etc.
Para quien no lo conozca , es la version trucha-Argentina de Ultima-Online.

1 respuesta
AlzeN

La de años que me he pegado jugando al puto AO. Toque algo Aospain, pero comenze en la primera versión de Aomania (la de Heken) y luego un par de versiones después me pase al Drag.

Quienes sois? Yo el mismo que mi nick.

2 respuestas
Slopestyle

#2 este año se han modificado bastantes cosas. si ves el foro de Aomania la gente esta encantada con todos los cambios nuevos, y ademas el tema de cheats tambien se ha modificado.
y de momento la cosa ha mejorado tambien en el tema de gente online, los primeros dias de beta han ido bastante bien la verdad, y eso que muchos suelen entrar directamente a la oficial.

#3 estoy echando una mano al staff, no me conoceras seguramente

ZaZiTa

hostia que recuerdos, con mi zazin guerre o zaza maga hobbit _

1 respuesta
R

#5 Yo maneje en su momento a ese pj, Zaza XD

1 respuesta
ZaZiTa

#6 QUE? que tu has manejado mi personaje? te lo deje yo? eramos coleguitas? xD

1 respuesta
R

#7 Pues ni idea, supongo que si lo manejaba era porque me lo diste! jaja nunca robe ninguno ni nada por el estilo, creo que era que dejabas de jugar o algo similar, hace tantos años ya que como para acordarme... jaja

1 respuesta
ZaZiTa

#8 hostia, y tu que nick llevabas, que pj etc, para hacer memoria, igual hasta te tengo en skype sabes? xD

1 respuesta
R

#9 Pues maneje bastantes pjs en su momento, Kurapika, LadyDai, Perhack y un guerrero que no recuerdo el nombre, Mazize creo.

Volveria a jugar a aom si tuviera almenos sus 200 users activo... pero con 30, no da ni para hacer castillos en condiciones, que era lo que mas salsa tenia del juego, defender y atacarlos.

Una pena porque la mecanica de juego era bastante divertida, y con su chusta graficos te podias tirar horas haciendo cosas, lo que no comprendo es porque este juego nunca tubo mas soporte, ni sacaron versiones con graficos mejorado, o no tubo por ejemplo el mismo impulso que tibia, que eran hermanos en aquella epoca... era un juego 100% skill obviando los chetos, y era divertidisimo matar a un tio de un espadazo con tu guerrero.

El gran fallo de este juego fue que no se dio a conocer, siempre habia servers latinos y españoles, pero a guiris ( ingleses rusos etc ) nunca les dio por este juego.

1 respuesta
ZaZiTa

#10 beh, que recuerdazos joder, igual vuelvo a algun servidor si se planta en 200users.

1 respuesta
R

#11 Eso es imposible ya alcanzarlo hoy en dia, creo que a este juego ya deberian dejarlo morir, nunca va a volver a lo que era y es lógico, esta ultra desfasado, y no es muy conocido encima, el gran fallo fue estar meses y meses inactivo por cambios de host o parches que auguraban grandes cambios y se quedaban en un simple cambio de experiencia y oro, o un item o dos nuevos, cosa que fue quemando a la gente, y de 300 usuarios, se quedaron 40-50 ... se lo montaron ellos mismo mal desde el principio.

De echo, estoy leyendo las grandes innovaciones del server por las que supuestamente hay nueva version, y estoy viendo que hay 0 cambios de lo que era hace 5 o 6 años aom, xD y nos quieren vender la moto de que hay cosas nuevas... no perdona, esta todo exactamente igual, si no peor de como estaba en aquel entonces.

2 respuestas
Habichuela

Pero Helios ya ha aprendido a programar o sigue haciendo copy paste de otros?

1 respuesta
R

#13 Por lo que veo no, porque no hay nada nuevo en 6 años, que ya es decir, sera que como ya no puede hacer copy paste, porque no hay mas comunidad de ao, solo le queda vender la moto de que hay cosas nuevas... tio que todo los que hemos jugado a esto sabemos que ahí no hay nada nuevo.

DocTornikete

Por los viejos tiempos ae?

#3 Ostia tu ira Alzen, esa Espiral Negra ahii

1 respuesta
ZaZiTa

hostia ya decia yo que me sonaba lo de alzen, yo tambien fui espiral negra, antes de ser warros y numen aeterna en drag o/

un saludo camaradas o/

1 respuesta
AlzeN

#15 #16 Coño gente que se acuerda de espiral negra jajajaja. Lo bien que nos lo montamos cuando fundamos Numen luego **

Zaza de ti me acuerdo, la maga hobbit del caos xD

Quien eras tu #15

2 respuestas
DocTornikete

Numen también fui yo, Tolete o Kexor XD

1 respuesta
ZaZiTa

#17 es que como para no acordarse de mi joder..

Habichuela

#18 Tolete el que salio de Nix por primera vez a lvl 45?

1 respuesta
Aenx

Nadie le daba al ImperiumAO? a ese fue al que mas me enganche xD

1 respuesta
Habichuela

#21 Yo le di durante poco tiempo, tenía burradas como pets en los cazas y unos graficos mas "bonitos" que los demás la verdad pero no me enganchó tanto como aospain o aomania xD

DocTornikete

#20 anda q no eh?? y por el royo ese si no lo hubiésemos tenido al 54

Slopestyle

#12 Decir eso sin haberlo probado y sin saber en lo que se esta trabajando me parece cuanto menos atrevido...
te puedo decir que hace muchos, muchisimos años que se curraba como se esta haciendo ahora y que no se metian tantas cosas nuevas al server, y lo mejor de todo es que hay cosas que todavia no se han enseñado, y que no se anunciaran hasta que vaya a salir la version oficial.

#17 cualquier jugador antiguo tiene acordarse de Espiral Negra, al igual que de Numen y de Warros **

2 respuestas
R

#24 Digo lo que digo y soy atrevido en consecuencia a lo que habeis puesto de novedades al inicio de esta pagina, y no veo ninguna novedad.

1 1 respuesta
camaro15

#24 Me da ami que el que no ha jugado al AO en su vida eres tu y solo vienes a hacer spam.
Lo que dice #12 es cierto de arriba a abajo ,

1º el AO deveriais dejarlo morir tranquilo que solo dais verguenza todos los años con vuestras "novedades".
2º Perdisteis un monton de users tras 3-4 años anunciando vuestras "novedades" tambien es cierto.
3º Las novedades que nos traes en tu video de #1 son que los bichos no te onehitean , just wow.
4º Si dices que teneis mas novedades escondidas en la manga , no vengas a anunciarlo como novedoso hasta que puedas mostrarlas o hablar de ellas , ya que tu #1 no nos dice nada en absoluto.

too mutch novedades

edit: Se me olvidaba , ayer en un ataque de locura se me dio por bajarlo AO_updater2013.exe , clicks en el inventario no funcionan , uninstall . Si esperais que nos equipemos pulsando la E en pleno 2014 vais buenos , pero me imagino que sera algun tipo de bug/dll o algo , porque no creo que en vez de para alante vayais para atras.

1 respuesta
Slopestyle

#25 #26 el video que esta puesto es del testeo privado que se hizo con pocos users. si dais una opinion basada solo en eso mal vamos.

  • Nuevos objetos
  • Nuevo sistema en las mascotas
  • Nuevos mapas
  • Nuevas formas de navegacion
  • Cambio de los tipos de evento (con eventos especiales de clan)
  • Cambios en el balance de clases
  • Modificaciones en el dropeo de objetos, el oro y la experiencia
  • Limitacion de nivel en las distintas zonas de entrenamiento
  • Cambios en los intervalos y en la forma de combear de cada clase

y varias cosas mas que no puedo comentar.

repito que es dificil dar una opinion solida sin haber probado el juego, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera

22 días después
R

No me equivocaba, 8 usuarios online, esto ya nunca reflotara.

7 meses después
L

WarroS Forever
En cualquier juego al que se me da por pasar el tiempo fundo WarroS
Al habla Tuorek creador del himno warros.... y os conozco a casi todos los que hablais...sobretodo perhack...jajaja
Que tiempos...El unico ao que viciaba era este por el tema castillos...en iao no hay castillos y se limita al agite....en drag..mucho lag..y los cazas estaban desconpensados...
Encontre este hilo buscando a ver si alguien tenia la brillantez de hacer un Ao2 o algo asi... estamos en el 2015..salen juegos iguales..imitaciones de Wow..y este que era de agite total....no se mejora ni un poco...Ningun programador en condiciones era fan de este juego..por lo tanto......
Me acuerdo que antes de montar numen.. se creo modem o modern...No good y Iuju... metieron 1000 news... jajaj luego vieron que eso no era factible y con uno o dos clanes mas hicieron Numen.... y hay si que habia buenos jugadores...Las mejores batallas fueron contra ellos... y nos hicieron perder el liderato del server en muchas ocasiones.... En fin....... Recuerdos.... que de ningun juego e tenido... la verdad....
Saludos a todos!!!!
WarroS Forever
Tachi-Aena-Tourek zz- Mono- Miedo-Darling-Ricky-malashae- MII--...............................
Numens.... No good...._

http://www.argentumania.com/
http://www.argentumania.com/

D4rKiTo

Al puto Argentum jugaba yo en mi viejo pentium mmx hace la tela de años con mis 56kbit de internet, pero claro, después descubrí el muonline y el ao dejó de existir para mi :D

Usuarios habituales