APB - All Points Bulletin

maci

Por lo k parece, se acabo el poder jugar a la beta/demo, ayer finalizaron las keys

C

Pero finalizó el plazo de envio de keys o ya se acabó la beta?

spiller

#272 Ambos

RubaPowa

La idea esq comprandolo preorder te dan la posibilidad de empezar el dia 28 de Junio , cuando el lanzamiento es el 1 de Julio , eso si solo durante 10 horas que se añaden a la cuenta una vez metes la key .

Esta claro que junto a esto añaden varias pijadas por el tema de comprar la Preorder.

Gracias por reservar APB: All Points Bulletin en EA Store. En la tabla de la parte superior encontrarás la clave de reserva para acceder a la demo Llave de la ciudad. Con esta clave obtendrás además acceso previo VIP 3 días antes del lanzamiento del juego el 1 de julio. En esta fecha también podrás acceder a tus objetos reservados exclusivos. (No olvides que no podrás acceder a tus objetos de reserva exclusivos antes del acceso previo VIP).

Xinaige

Tengo ese mismo email #274 xD. A ver si nos organizamos un poco, y montamos un grupito para viciar.

RubaPowa

Repito en la EASTORE el juego con el codigo de descuento "df6h3zvfx" te sale a 25 €.

Xinaige

Eso me costo =D. El 28 espero que podamos empezar a jugar sin problemas... A ver que tal son esta gente de real time worlds :)

spiller

Yo lo tengo por la EA Store. Y me han enviado la Key de la beta (que ya se acabó) y la key de los objetos promocionales. Pero donde debería estar la key del juego esta en blanco. Y tampoco sale como bajarse el cliente, ni si tenemos que crear cuentas nuevas, o valen las de la beta o qué de qué... :/

Alguien me tira un poco de luz? XD

RubaPowa

La key original del juego en teoria las envian el dia 28.

Xinaige

#278 Nah tranqui, en el email de la EA Store pone que el día 28 daran la key y el enlace para bajar el juego desde apb.com

A ver si es cierto ^^

hwki

vaya ganas tengo de ponerme a viciar cn los de mi pueblo al juego... nos quedamos con todo el mono en la beta y no podemos esperarmas xD

Xinaige

Por cierto, me temo que seremos pocos enforcers... pero aviso que estamos montando un clan enforcer, si estais desperdigonados, nos podríamos juntar ^.

DioS_TnT

Yo viciare con un par de colegas, pero no tenemos claro el bando todavia, aunke supongo ke eso lo elegiremos sobre la marcha.

hwki

nosotros seremos como unos 4 o 5 y seremos enforcers, ya quedaremos para jugar si eso =)

Abbichuela

pone 45€ en eastore, como haceis para que sean 25€?

Xinaige

#276 te da el codigo para poner a la hora de pagar.

Abbichuela

gracias.

Que cosas han mejorado en estos ultimos 3 meses que no he entrado ni una vez a la beta?

Bosko_509

oye que no me pase mucho por aqui, pero tengo el juego desde hace 1 semana y ty esperando a mñn para empezar (mñn es hoy ya XD)

RubaPowa

Nosotros estamos en ventrilo ludando al LoL y mas tarde un rato al APB XDDD , a las 8 abren los servers XDD

Aunque 2 de nosotros esperamos que ea store nos envie las keys del juego completo.

Bosko_509

servers aun no disponibles FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

LLevo 14 minutos de jodida espera!! no aguanto mas! XD

spiller

Pero no decían que a las 9:00 BST ? Eson son las 10 de la mañana en España...

Btw, ya tengo mi cuenta con las 10 horas añadidas =))))

Bosko_509

ok, vuelvo a la cama XD

Schneizel

me lo acabo de comprar, bajando :I

ChaRliFuM

Que tal esta la optimizacion? cuando jugaba a la beta alla por finales de año, la optimizacion dejaba bastante que desear.

Xinaige

Y sigue siendo penosa... Más te vale que tengas una buena máquina, por que deja bastante que desear. A mi se me tira 7 minutos de reloj en entrar al distrito... Luego dentro va bien, pero cuando le rota hace un crash y te tira al escritorio, me lo ha hecho 4-5 veces, hasta que al final ya ni me entra el juego, por que me dice que no puede abrir el dxdiag.exe =S...

Total que yo he pedido el rembolso a EA y por si acaso mañana ire al banco a pedir que no accepten ningun recibo de ellos por valor de 25€ ^U.

ChaRliFuM

Tengo un Q9300 4GB de RAM, una buena placa y una ATi HD 5850 y con todo y con eso en la beta notaba que la optimizacion era lamentable. De hecho en el portatil era totalmente inviable jugar y eso que tampoco es un portatil malo ya que es un portatil especifico para gaming (es un Asus G71V)

El juego me molaba bastante pero el tema de la optimizacion me tiraba bastante sobretodo por no poder jugar desde el portatil ya que por temas de curro paso bastane tiempo fuera de casa.

Xinaige

Tenemos un equipo similar y me va de culo, no te digo más.

B

Yo voy con un C2D a 3.00ghz 4gb y una 5850 y a tope me va fino fino, eso si, los tiempos de carga de cuando entras, 2 minutos no te los quita nadie.

Xetroz

Y bien, ¿tiene buene pinta los que lo habeis jugado, merece la pena los 50€ que vale? es que me llama mucho la atencion y no se si comprarmelo o no.

¿Tiene mucho contenido, muchas cosas que hacer?

Mendiola

Yo me lo pille por probarlo para jugarlo este verano tranquilo y echarle horas las justas. De momento cumple su comentido.

Mi equipo:
Intel Core2 Quad 6600 (2400MHz - 8MB)
4 x 1GB DDRII Hynix+Elixir Memory 667
ATI GigaByte Radeon HD 4850 512MB DDR3
2 x Seagate Barracuda SATAII 500GB 7200.12 (7200 rpm) [ST3500418AS] - Raid Matrix
SO: Microsoft Windows 7 Ultimate 64

Los tiempos de carga me pueden llegar a veces a dos minutos cambiando de distrito, y cambiando de réplica cerca de uno. De momento no he sufrido ninguna caída, aunque alguna vez el servidor daba error de conexión pero sin tirarte del servidor, simplemente como un lag de 5 o 10 segundos, que me habrá pasado un par de veces en 6 horas que he jugado.

En cuanto al juego, lo veo bien si vas en grupo y si no juegas las réplicas españolas, ya que apenas hay gente, casi todos los españoles juegan en las inglesas. Los modos de juegos me han recordado bastante al policía y ladrones del GTAIV, guerra de pandillas o un encargo de la mafia.

Yo tengo los drivers actualizados a los Catalyst de este mes, y la jugabilidad me parece tan buena como la del GTAIV incluso algo mejor. Es cierto que es un motor demasiado pesado, pero ofrece gran calidad gráfica. Con un motor menos pesado podrían haber conseguido hacer ciudades más grandes y meter más servidores por réplica. El sprint recuerda bastante al de Mass Effect y es que de hecho usan el mismo motor gráfico.

Lo importante de este juego va a ser la comunidad, creo que han hecho bien en abrir pocos servidores y tirar de réplicas, es un juego que para los amante del multijugador del GTA les puedes gustar sobre todo por el tema de personalizar hasta límites insospechados el personaje, el vestuario, los coches, crear música, ...

El tema de las cuotas o pagar por tiempo sería el único punto a debate, pero teniendo en cuenta de que si se juega con amigos y se quedan a unas horas para jugarlo eso no es ningún problema. Aunque si le falta más variedad de contenido en cuanto a misiones e historia (escasa) El sistema de reputación para avanzar en armamento/equipamiento esta bien, el tema de emparejar con equipos enemigos también, ...

Menos mal que el distrito social no cuenta como tiempo de juego, y es donde se puede desarrollar la creatividad para crear uniformes de ejército de EEUU, coches policiales de la Guardia Civil o componer algún ritmillo musical.

En resumen, un buen juego para jugar en grupo con ventrilo para divertirse y pasar el rato, y usar algo de creatividad diseñando cosas o personalizando el personaje.

En solitario es posible jugar, aunque uno se acabría aburriendo de unas misiones parecidas sin nadie con quien hablar. Los retos estan en combatir grupos contra grupos.

Algunas imágenes:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Bosko_509
  • neo-ns
  • KONRA
  • ChaRliFuM
  • Mendiola
  • Lova

Tags