APB - All Points Bulletin

WarMachine94

¿Hay que pagar cuotas? ¿Cuando sale? ¿Os gusta el juego?

Saludos.

DevonxD

Si hay cuotas 8€ = 50 horas de juego, 10€ = mes entero de juego, al comprar el juego te dan solo 50 horas, no un mes.

Sale el 27 junio

No

Danrex

Keys

http://keys.rockpapershotgun.com/

terkai

Alguien me podria decir como se dispara desde un vehiculo, que estoy probando y no hay manera. Por cierto, una pasada el APB.

DevonxD

dale a la W y te asomas

terkai

ok gracias, otra preguntilla. Vosotros podeis kedar con alguien en el mismo distrito y en el mismo servidor para hacer las misiones juntos? Yo he probado y no coincido ni a la de 3 xD

DevonxD

si le añades a amigos puedes entrar a su distrito dandole click y a la derecha join district, o que te diga en que distrito esta y al selecionar, das a instance o algo asi, cuando te salen para elegir social financial o waterfront, das a una pestaña arriba y cambias a instances, das a donde este y buscas su distrito

Danrex

Cuánto va a durar la betA?

spiller

#248 5 horas

NaRcO

la verdad es q a stos tios del APB se les va la olla. Como pretenden que testees bien un juego en 5 horas?? no es el objetivo de una beta encontrar fallos para pulirlos antes de la release?? en fin....

Bosko_509

#250 la beta duro meses, lo que pasa esque cuando pregunto #248 estaban apunto de cerrarla.

Si que no, no se les va la olla

Coletitas

Porfa, gente que haya jugando bastante en la beta del apb, que de su opinion y que nos cuente si merece la pena este juego para pillarlo y pagar su cuotas mensuales, o por el contrario no es ninguna maravilla, gracias.

mkkkl

Échale un ojo a #236

NaRcO

entonces me imagino que el que te den 50 horas de juego al comprarlo (50 pavazos) tampoco es una ida de olla no? k stan un poco flipaos stos de realtime worlds

p.D. si la beta duro meses pero solo habrian los fines de semana y muchas veces solo el domingo. teniendo en cuenta que tambien staba jugando otras cosas y el finde tampoco me iba a quedar en casa para probar una beta me sigue pareciendo un sistema un poco malo y ahora en la open beta 5 horas de juego...

keI1

Pregunta rápida:

Esta en Español?

EDITO:

Buscando en San Google he visto que si.

poxe

sabeis si sale para mac?? yo viendo los videos mola mogollon pero eso de que no t puedas ir pegando con todo el mundo... vaya cagada¡¡¡

TRON

El juego ni parece un MMO. La vez que lo probé yo era todo el rato la misma mierda. Ir a tal sitio y defenderlo, hacer unos grafitis, que no te los borren y a volver a empezar.

RubaPowa

Estoy jugando a la beta con unos amigos y el juego es grandisimo xDDD
Empezamos ayer noche y ya casi la cuenta me esta diciendo que no tiene tiempo XDD

http://www.curse.com/keys/all-points-bulletin---eu/default.aspx

http://keys.rockpapershotgun.com/

y

http://www.keytothecity.ea.com/
En esta ultima recibi la key unas 10 horas despues de pedirla.

keI1

#258 A ver si nos cuentas más, que me da bastante pereza gastarme 50 pavos en un juego que pueda acabar abuerriendome en 2 semanas...

RubaPowa

#259

Pillate una key de las webs que estan probando y lo pruebas xDDD

La beta actual segun me dijeron esta abierta hasta el dia 19 de junio.

El tema es hacer las misiones con gente (en caso de que estas solo das a la B y llamas refuerzos , con lo que esa mision les saldra a otra gente cercana y podreis ayudaros) , mola bastante cuando juegas con otros 4 tios y teneis algo de experiencia en el cs o en algun shooter , x el tema de saber entrar a lugares o tramear XD

keI1

#260 Instalando :clint:

maci

Nosotros somos 4 tios del css, y jugar juntos es una autentica pasada.
El poder ir en 2 coches, 1 conduciendo y otro u otros 3 disparando asomados x la ventanilla es increible.
Las misiones de ocupar "x" local y protegerlo, si teneis 1 poco de tp y sobreotod hablando x mumble/ts/ventrilo, te mete en el juego de lleno.
Es una beta ke teneis ke probarlo todos, eso si, con almenos 1 colega para jugar juntos.

RubaPowa

Este juego jugado solo es la mayor mierda que te puedas hechar a la cara ,1vs1 contra gente que se dedica a correr en coche y haber como cojones los matas , grupos de 4 tios en ts vs 3 o 4 pickups que cada uno van a su bola .

Me he cabreado hoy mas por culpa de los putos guris que cuando raramente juego alguna bg en el wow solo .

PD: En los zergeos cercanos la tercera persona da un asco increible.

Loler

Mientras se pueda jugar en un servidor español con 100-150 de ping puede molar bastante

Al menos, el planteamiento es original.

alexhdez

He jugado solo el tutorial y ademas solo y bueno el juego lo veo bastante original y puede estar muy pero que muy chulo.

RubaPowa

Comprandolo en la EA Store y añadiendo este codigo df6h3zvfx el juego sale de 50€ a 25 € , el codigo hace un 50% de descuento en la precompra.

alexhdez

El problema son las mensualidades xD

Insomnio

Busco amigos... literalmente xDDD

Tengo el mismo nick en el juego y quiero jugar en equipo que ir sólo es un coñazo x1000

RubaPowa

Pues nada hasta el dia 28 no podremos volver a jugar XDD

PD : Juego comprado de EA STORE ... y ahora? No veo la opcion de añadir la key que me dieron los de ea store y es 1 cuenta por correo T_T , supongo que añadiran la opcion en los proximos dias

Insomnio

#269 Seguramente :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Bosko_509
  • neo-ns
  • KONRA
  • ChaRliFuM
  • Mendiola
  • Lova

Tags