APB - All Points Bulletin

Asilvestrao

Vale, soy un ansias y ya me lo he pillado gracias al descuento en EA.

Ya me pongo en contacto cuando me cree el personaje y tal.

Por cierto, gracias #508 por la info.

Un saludo.

IntelInside

Oye una dudilla para los que conoceis algo más el juego, como veis de viable lo de pagar las mensualidades unicamente con puntos RTW?

Lova

#512 No es que sea viable, es que es la única forma ( creo ) lo que es un acierto es que te dejen jugar por Horas, hay gente q no tiene mucho tiempo libre y no es justo q tenga q pagar por un tiempo que no va a disfrutar.

Aunq claro por 8€ jugar todo el mes pues realmente veo irrisorio lo de las horas, deberían haber puesto mas fracciones o packs de horas mas peques etc...

IntelInside

Perdona exprese mal mi pregunta, me refiero a si veis viable pagarse las mensualidades vendiendo los items del juego.

Lova

Hombre hay peña que hace logos ( por ejemplo ) y se pega unas auténticas CURRADAS, si hay diseñadores gráficos por la sala es su momento, tengo un conocido que se dedica a ello y ya podría pagarse 2 meses con lo q le han comprado.

No depende de ti, depende si de lo q haces es bastante bueno como para q la gente te lo compre por rtw

AsHaRaK

Alguna banda donde meterme? como me meto con los de mv?
Nadie da informacion, solo dicen Media Vida Crew, pero dad un poco mas de información, sino es como si no dijerais nada

Lova

#516 ayudaría bastante que postearas en: http://www.mediavida.com/foro/26/mediavideros-all-points-bulletin-389534 todos los que lo hicieron está en la guild.

AsHaRaK

Lova, pues seré el único que posteo y no está _

Lova

Luego cuando entre le diré al lider del crew que te invite, que no se ni quien es XDDDDDDDD

MaRDuK

Manda un privado in Game a PoliMalo o Driuk, y ya se encargan de meterte sin problemas.

AsHaRaK

Roger That!! _ Que voy algo perdido

GaN2

Sabeis como se desbloquea mas ropa?

-MakeA

#522 subiendo niveles

Idontknow

Qué ganas tengo de comprarme el juego pero con el pc que tengo no podría jugar ;(

deBurrows

Estoy por comprarme el juego solamente para hacerme la chupa de Sons of Anarchy y tunearme la moto.

B

#525 Eso ya lo pensé yo!!!! No hay motos.

IntelInside

Seguro q no tardan en implementar el tema de motos...

Ya veo el siguente parche motos y lanchas y para el siguiente helicopteros xD

Celebeth

Pena que no conozca a nadie para darle duro... xq eso de 9 euros al mes me a llamado...

Seguire leyendo esto y disfrutandolo solo de imaginarmelo.

Evilblade

NTEC-5 mejorada es una sobrada, es casi un absurdo intentar manejar otro arma, voy con un rifle mas grande que mi pj y tengo q meterle 2 tiros con casi 2 segundos de recarga por bala a un tio haciendo zigzags y saltando, a distancias cortas ya es la risa.

A ver si hacen un poco de balance de las armas y dan dinamismo.

Balas azules, balas azules everywhere.

hugone

sabes si sigue estando el codigo promorcional para k cueste 25€ en la store de ea?

alexhdez

Yo he intentado comprarlo ahora mismo con mi cuenta y con la de un amigo, porque yo ya he comprado uno y es para el y no me aceptaba el codigo...

Habran cortado ya el chorro?

hugone

joer yo ace cuestion de 2-3horas si k me iva y aora gl xD

alexhdez

Yo me lo compre sobre las 3...xD

hugone

cagon la puta pos 25 kreo k me lo piyava pero 50 ya va ser k no..

D427

En g2play lo tienes por 25 euros tmb no t preocupes ^^

Mendiola

En hispasolutions también esta por 21 euros, eso si no trae 50 horas, sino 10 como G2Play.

Aunque si te gusta te acabarias fundiendo igual 10 que 50, a mi me quedan ya la mitad de las horas que me daban.

hugone

cierto ! gracias a ver si me animo y ns vemos liandola x dentro ;)

ExTiNcT_

Ya suficiente faena tenía en decidirme si cogerme el MO.. que ahora veo esta peaso avalancha de mv al APB xD

Puede que mientras el MO madura me coja el APB si lo encuentro por 20€ baratito:)

Pero una cosa, de MMORPG que tiene? porque si sólo es que a medida que matas desbloqueas cosas, esto también lo tiene el Battlefield o otros FPS. Tiene algún detalle más que lo cataloga como tal?

benone

La he liado parda al registrar el producto, he registrado con un email erróneo, ya he mandado el correo a "support@apb.com" esto fue ayer a las 12 de la noche, sabéis cuanto tardaran en contestar aproximadamente o si al pasar las 24 horas de no confirmar el registro podre registrar de nuevo esa clave?

g4sb0

#539 joder como la has liado ajaja, nose pero no creo que tarden en contestarte xdd k putada! xdd

pd_ el vicio que llevo a este juego no es san O_o xddd llevaba mucho tiempo sin viciarme a un juego y ahora estoy enganchado :7 xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Bosko_509
  • neo-ns
  • KONRA
  • ChaRliFuM
  • Mendiola
  • Lova

Tags