APB - All Points Bulletin

MoRiBuNdO

Cuando te atrincheras en un edificio y tienes que cubrir al VIP no tiene precio jajajaja menudas risas nos hemos hechado esta tarde los de UltimaFase... atrincherandonos en un garaje, con un tio random que entró de refuerzos en nuestro grupo, el tio era IGUAL que el Joker jajajajajaaj menuda ludopatía con este puto juego...

Flagoneto - Gitano/Pakistaní/Gangsta

AsHaRaK

#538 no, no tiene nada más. Es un GTA online basicamente partido en dos bandos, cacos y polis.
Demasiado lineal y como no lo cambien me da que la gente se aburrirá.

Se trata todo el rato de hacer lo mismo: ves a coger este paquete, investiga este almacén, captura ese edificio, coge la frago y haz de repartidor, etc...

Sinceramente me esperaba más. Que conste también que he jugado solamente 10 horas de juego y no habré catado lo mejor del juego. Pero no tiene nada de MMO.

MoRiBuNdO

MMO = Massive Multiplayer Online

y en mi opinion 80 jugadores en un VS eso es masivo, nose tu que pensaras...

aNuBiS_PoWa

Ostia, casi todos los que posteais aqui os he visto en el juego xD

Si fuera caco me haria una de estas xd

3
AsHaRaK

#543 imagino que habrás deducido que he contestado a lo que estaban preguntando. Lo único que tiene de MMO es que hay 100 tios por ahi mareando. (100 tios en el MEJOR de los casos)

Quizás no he captado yo bien el tema real sobre lo que preguntaban (subir habilidades, Skills, profesiones, etc... ), que es lo que tienen la mayoría de MMO.

Si lo que buscáis es eso, este no es vuestro juego.

Es un juego para pasar el rato de risas con los colegas mientras un grupo de gente normalmente con mayor rango y nivel que tu te destroza acampados dentro de un edificio que te han mandado recuperar.

Este juego puede hacer entrar en furia berseker a más de uno.

Avisados quedáis _

spiller

#544 Gracias por la idea! xD
Me voy a poner a hacerla...

Asilvestrao

Saludos.

A mi el codigo esta mañana me ha funcionado en la pagina de EA STORE.

Eso si, lo he puesto hace un par de horas a bajar y hasta mañana no lo podre catar.

Un saludo.

Celebeth

Me habia motivado para pillarmelo ya, y no me aplica el descuento del codigo, asique va a ser que no

KONRA

que diferencia hay entre los distritos, creo que el waterfront o como se llame es el de "ostias" los otros dos?

ToKoR

hay alguien con un pc parecido al mio ,que me diga que tal le funciona? xD

Q6600
4 de ram ddr2 800
8800GTS (G80) 640MB

Thx!!

Esque en recomendados pide un 8800GTX xD

DevonxD

ya no funciona lo del descuento verdad? le doy aplicar y el precio sigue igual

Ayuzi

que tal esta el juego?

ExTiNcT_

Cómo se actualiza el punkbuster?
Porque cuando instalé el juego dio un error que no se podía actualizar el PB porque estaba ejecutandose.
Y del auto updater que hay en la web oficial del PB, en la lista de juegos no aparece el APB :palm:

Elmalak

Para los que tengan dudas en pillarse el juego pondré mi opinión personal. El juego es muy divertido, eso si no es la panacea ni mucho menos, pero para jugar con los colegas puede ser bastante adictivo y te lo pasas en grande. El juego en si es bastante repetitivo, como ya han comentado anteriormente se basa en una serie de misiones que siempre son las mismas y que pueden llegar a aburrir, lo bueno es que aunque la misión sean repetitivas al ir en grupo y tener que luchar contra tus rivales cada misión se hace diferente y eso es el atractivo del juego. Otro punto fuerte del juego es la personalización, es impresionante todo lo que puedes customizar del juego. Yo no le doy mucho tiempo de vida al juego, un mes aproximadamente, si van sacando parches y más cosas entonces le doy mas tiempo, pero si se queda así el juego no te da para más, muy divertido pero con el tiempo te acabaras rallando de hacer siempre lo mismo. En conclusión, para el que quiera un juego para viciar en verano, con los colegas y echarse unas risas, píllatelo. Ahora bien, si quieres un juego para dedicarle tiempo, que te dure al menos un año, en el que puedas ir a tu bola y que el sistema de misiones no sea tan lineal, no es tu juego.

ChaRliFuM

Esto es un juego para gente "casual", es decir, gente que no tiene mas de 2 o 3 horillas diarias para jugar y que quiere pasarselo bien sin tener que sufrir durante horas para hacer X cosa o pillar X objeto

De hecho el juego tiene la opcion de pagar por horas precisamente porque va indicado a gente que le dedique poco tiempo.

Si lo que buscas es un juego en el que viciar mas de 5 horas diarias, o bien, te pegas los ratos muertos customizando tu coche/vestuario o bien te buscas gente con quien viciar tantas horas xD

karnicer

¿ Es normal que seleccione una replica y se me quede ahi conectando hasta el fin de los dias..? Al final opto por xapar y volver a intentarlo en otro.

Tambien me gustaria saber si hay alguna pagina que te muestre como y con que faccion y cuanta repu desbloqueas ciertas armas etc..

ExTiNcT_

Para empezar que aconsejais hacer, primero misiones offline para coger soltura y desbloquear cosas?
O es totalmente independiente el modo online/onffline.

Y sigo con la duda de #553 !
Quien me conteste le digo donde comprar el juego por 20€ con 50 horas juju

Zombess

Hoola gente, me predento.

En el juego soy Bessy, algunos ya me conoceréis. Estoy empezando y parece que el juego tiene miga, a ver si la cosa avanza.

Un saludete a los que conozco del APB, y obviously, a todos los demás.

FamseK

Como se configura el APB al maximo? pregunto por si hay algun archivo de config que se pueda modificar para sacarle el maximo rendimiento, tengo una gtx260 y todo a tope, pero me da la sensacion de que e visto videos donde el juego da mas rendimiento

AsHaRaK

A todo lo mencionado sumarle las desconexiones totalmente gratuitas. 40 minutos intentando entrar, reinicios, no entraba en distritos, cuando entraba disconect, saltas una valla disconect, etc....

Menos mal que lo habían testeado a fondo :S

Celebeth

No hay ninguna forma ya de pillarlo por 25 pavos? xq el dichoso codigo ya no funciona.

k1LiaN

Yo estoy por pillarmelo con unos colegas, y por precio me lo pillaria en HispaSolutions que se puede pagar por paypal y esta baratito.
Es fiable?

ExTiNcT_

http://www.directgamekeys.com/products.php?product=APB%3A-All-Points-Bulletin-EU-CD%252dKey&setCurrencyId=3

Recién comprado allí, me acaban de enviar la cdkey correctamente y trae 50h de juego. Y está por 20€.

De nada.

Zombess

Famsek, por casualidad tienes windows de 32 bits en lugar de 64? Porque se aplican unas restriciones gráficas al juego si usas este S.O.

Hay maneras de evitarlas, pero dan ciertos problemas.

FamseK

Si, uso windows 7 32 bits, cambiandolo a 64 notare la diferencia? porque tengo el cd aqui mismo XD

Mendiola

#557 Es bueno hacer el tutorial para no meterte al lio nada más empezar, el propio juego te dice cuando ya sabes todo y puedes salir a la calle.

Si te decides quedar en el tutorial, te acabrás enfrentado al final contra el bando contrario que se haya quedado hasta que abandones finalmente el tutorial.

karnicer

Yo sigo sin entender, porque cuando le da la venada no consigo entrar a ninguna replica de distrito. Selecciono el financial o waterfront, y nada a hi s eme queda cargando mogollon de rato hasta que al final me exa.. igual me t iene ahi 10 min tranquilamente...

IntelInside

Bueno yo me lo cogi en OnlineKeyStore esta a 23,99 y te dan 15 horas, la compra la hice ayer por la noche y acabo de recibir la key, me hice la cuenta y todo ok.

Letto

Puedes probar a abrir puertos:

TCP port 80, 443, 2106, 3720
UDP port 3722-3730, 3478, 3479, 5060, 5062, 2000-17000

A

pero el juego de que va? una ciudad polis vs criminales a lo gta?

pd: si, lo acabo descubrir el apb xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Bosko_509
  • neo-ns
  • KONRA
  • ChaRliFuM
  • Mendiola
  • Lova

Tags