APB - All Points Bulletin

AsHaRaK

no entiendo por que cada dos por 3 me aparece un mensaje en rojo que dice que voy a ser desconectado. Pensaba que de ayer noche a hoy algo habría cambiado, pero veo que no.
Ha sido subir una escalera y zas, buged y disconect gratis!!!

Estoy muy tildado con el juego!

Edit: cada vez que subo una escalera me desconecta del server :S
A alguien más le pasa?

Edit2: Parece ser que es un bug del juego cuando un personaje se queda bloqueado, salta una valla, sube una escalera, etc... Se comenta que lo están arreglando!

MoRiBuNdO

#571 a mi solo me ha tirado 1 vez en 20horas de juego. Mirate lo de los puertos que puso Letto.

#570 si, es un gta, polis vs criminales, subiendo 2 reputaciones desbloqueas armas, ropa, vehiculos, mejoras de personaje etc. No hay profesiones dedicadas y las misiones a la larga son repetitivas, pero a su favor tienes que siempre son encuentros diferentes. Estas en grupo robando una tienda o pintando un graffiti para marcar tu territorio y te mandan una patrulla em contra. Si la cosa se pone dificil a veces te dejan pedir refuerzos. Cada combate es diferente, distintos enemigos y dstinto lugar de conflicto.
Jugando en grupo y con ts es increible lo que te ries!
Los grupos son de 4players max, pero cuando un grupo pide refuerzos he llegado a jugar 7vs7, ademas que si haces una racha buena de bajas sin morir, te conviertes en el mas buscado del distrito y el bando contrario ira a por ti da igual que seas el vip y estes en mision se converte en una puta caceria contra ti xD

Me encanta!!!

A

#572 gracias

pero entonces en una ciudad soys 4 o 7 como mucho? o solo en las quest? :S

AsHaRaK

moribundo a ti te conecta ahora con el server login? o soy el único desgraciado que le pasan todas estas movidas?

Por una vez que decido jugar a un juego y me trata de esa manera. A cualquiera se le pasan las ganas de jugar! :/

Mendiola

#571 A mí también me ha desconectado solo una vez, y otra ha sido 10 segundos con lo de la cuenta atrás para desconexión pero al final nada.

#570 El juego es un cachondeo, a veces la suerte cuando está finalizando el tiempo de la misión puede ser una victoria o una derrota. Tanto como vigilante como delincuente puedes empezar una simple misión, y en cuanto suenan las alarmas ya se ha montado el lio de que van contra ti o tu grupo.

Si a eso se le suma que a veces puedes llegar a ser VIP público del distrito y todos los enemigos de la ciudad van contra ti, pudiendo ver tu localización en el mapa. Imaginaron que os hacen VIP en medio de una misión chunga, ya no está solo el grupo que iba en búsqueda del tu grupo, sino el resto de los delincuentes o vigilante de toda la ciudad que veas, pueden matarte y tú a ellos.

Lo de los delincuentes es una pasada también. El poder asaltar a los ciudadanos o los escaparates alunizándolos para robar y hacer pasta, eso sí se pueden meter en un lio en el que tenga que huir si algún vigilante responde a la llamada de acudir en su búsqueda mientras están cometiendo el delito tanto en misión como fuera de ella.

Conocerse bien la ciudad y en ocasiones pensar como lo estarán haciendo tus contringantes sobre todo en las persecuciones es lo que hace más adictivo al juego, y que haya momentos de tensión y todo.

#573 En la ciudad puede haber como máximo 100 jugadores, más de 100 sería infumable, incluso siendo 25 por bando y en avenidas grandes hay colisiones entre los jugadores aparte de las inesperadas tomas de decisiones de los peatones y vehículos de la IA que a veces creo que se cambian de carril o deciden cambiar de dirección solo por obstaculizar, no me quiero imaginar que hubiese mil.

En misión puedes meter hasta 4 jugadores, pero en caso de que se incorporen rivales si la cosa esta muy chunga por el nivel de reputación del/los personaje/s rival/es, se pueden pedir aun más refuerzos que se unan a la fiesta para compensar eso.

#574 No, ahora parece que esta caido el servidor de login. (error 9 pone)

MoRiBuNdO

#574 ahora estoy en el curro posteando desdel movil xD
#573 en cada replica de distrito (hay 3, social para customizar TODO, y 2 de pvp) se crean replicas para cada idioma, hsta un maximo de 100 players x distrito osea que vas x ahi en tu mision y ves a grupos de gente pegandose tiros y demas jejeje

MoRiBuNdO

double post. Mierda de movil

A

no hay demo,beta o algo gratis no? :(

y por steam hay rebajas o algo no?

-MakeA

Ahora mismo no me deja entrar ni a la web oficial, ni al game. ¿A alguno mas os pasa?

KONRA

alguien puede entrar ahora? ami se me queda actualizando pero no hace nada.

AsHaRaK

lleva un rato así! error 10007, error 9, etc...

Menuda mierda de testeo habrán echo en 1 año. Con los colegas de risas seguramente :S
Luego entra todo el mundo y los tienen sin jugar x horas por que son unos incompetentes! _

Mendiola

#579 Es que estan aplicando un parche creo.

  • A number of district crashes have now been resolved.
  • An issue where the incorrect character could be deleted has now been fixed.
  • Tuner and Fashionista roles no longer reward the player with APB$. (Los chino farmers lo tienen mas chungo para hacer pasta)
  • An AMD Phenom timing issue with that could result in degraded performance or issues logging in, has now been fixed.
  • A number of advanced graphics settings have moved to APBMachineOptions.ini. This file will not be overwritten by the launcher, allowing players to edit these settings.

#584 Si, esta en español. Misiones, interfaz y menus del juego. La ciudad es americana por lo que algunos peatones hablan castellano y otros ingles. No se si las voces cambiaran para el resto de los idiomas.

Bosko_509

tengo mono!!!!!

QUe reabran los servers ya!!! que no puedo alunizar con policias me corta el royo

A

esta en español no? la web almenos si lo esta

CoDe_WaR

Toy así:

Joder, que quería tunear mi coche Smile xD

Bosko_509

encima www.apb.com no va tampoco

Mendiola

#586 La web americana si va: http://na.apb.com/en

Netzach

Están en mantenimiento que estuve 10minutos y avisaron del tema.

KONRA

#588 dijeron para cuanto tiempo?

Netzach

No, solo la cuenta atrás.

neo-ns

estan realizando mantenimiento de servidores de 9 a 12 GTM

Bosko_509

si si podin elegir otras horas, de 6 a 7 por ejemplo que es cuando nO juego XD

AsHaRaK

a las 13:00 nos vemos por el server _

Netzach

Vaya horitas para hacer el mantenimiento, que curren de madrugada coño, a las 5 de la mañana y punto.

KONRA

#594 pos si, por una vez estoy deacuerdo contigo en algo.

#597 te estas quedando con nosotros? o me voy fapeando ya

Netzach

#595 Lo que pasa en Off-Topic se queda en Off-Topic o en el desierto de FEDA

-MakeA

Confirmado, en esta actualizacion ponen motos

Bosko_509

#597 no me digas eso k se me pone dura!!!!

Netzach

#597 Pues ayer viendo Sons of Anarchy me dije a mi mismo "debería haber motos en el APB que para algo hay ropa de motero"

Pero link or gtfo

Lova

es un mmo de pago, en serio dudabais que no iban a meter parches y updates cada X ¿? El juego es adictivo pero no pueden vivir mas de 3 meses de lo mismo asi que poco a poco iran poniendo mas cosas!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Bosko_509
  • neo-ns
  • KONRA
  • ChaRliFuM
  • Mendiola
  • Lova

Tags