APB - All Points Bulletin

Zombess

También estaría chachi que llegase un punto donde se pudieran pilotar lanchas y/o motos de agua. Combates en la costa estarían genial.

Mendiola

Dejo una parte de la historia mientras esperamos:

Luke Waskawi

Luke Waskawi pronto se convirtió en el primer y aun hoy en el criminal más famoso de San Paro, desde el día en que salió delante de la multitud frente a las escaleras del Ayuntamiento y disparó cinco tiros en el pecho del Alcalde John Derren. Waskawi apenas podía creerlo en ese momento, sin embargo, posiblemente el asesinato con tan solo dieciseis años le hizo ser el único hombre capaz de salvar a San Paro de sí mismo.

Y allí viéndolo todo - el asesinato a tiros de su padre delante de ella, con su sangre salpicando completamente el vestido nuevo que le habían regalado para la ocasión, sintiendo como la fuerza desparecía de la mano de su padre que se apoderó de la de ella cuando llegaba su muerte - se encontraba Jane Derren, con tan solo diez años de edad.

Cinco tiros. Veintitrés años después. San Paro nunca será la misma otra vez.

El resonar de los disparos aún retumban a día de hoy ... En los sonidos de los disparos que se escuchan a diario en todos los distritos de la ciudad, en el aullido de las sirenas que señalan otra persecución a gran velocidad en curso, en la excitada charlatanería a la que le dan bombo las 24 horas de noticias de los medios de comunicación que siguen cubriendo cada persecución en coche, todos los crímenes que están cometiéndose, cada aumento y caída de los ingresos de los criminales más celebres o los últimos Vigilantes idolatrados por la ciudadanía.

No es que Waskawi o Jane Derren estuvieran relacionados con lo que ahora se presenciaba como el inicio del caos y el estancamiento cívico que se desató después del tiroteo. Waskawi estaba en la cárcel, y Derren había dejado San Paro, para crecer lo más lejos posible de la ciudad que había matado a su padre. En su ausencia, San Paro fue de mal en peor por las secuelas. La cruzada contra la corrupción de John Derren y la plataforma de las políticas encaminadas a la reconversión progresiva de la ciudad fueron abandonadas antes o dieron marcha atrás por una serie de herederos políticos débiles, sino oportunistas, que todavía siguen reclamando su legado. El Departamento de Policía de San Paro, plagado de corrupción y con unos fondos pobres, se convirtió en algo parecido a una broma de mal gusto, continua funcionando en el presente - encontrándose en el nivel más bajo de su historia - sólo por los esfuerzos de unos pocos hombres y mujeres dedicados.

En las calles, la delincuencia prosperó; floreció como nunca lo había hecho antes, convirtiéndose en una forma de vida a toda una generación de jóvenes de San Parianos que no habían conocido nada más que el ambiente de una ciudad sin ley con una moral en caída libre.

El delito prosperó, pero los viejos jefes de la mafia - que habían usado a un joven e ingenuo Luke Waskawi como un arma contra el hombre que amenazó con hacerles caer - no lo hizo. Habían creado a Waskawi, pero la generación que este había creado a su vez, cuando disparó aquellos cinco tiros fatales - los chicos Waskawi; sin miedo, sin ley, con hambre de éxito y reconocimiento - pronto acabarían con el viejo orden de las cosas en los bajos fondos de San Paro.

Superados en número, armamento, las mafias tradicionales desaparecieron, incapaces de competir contra de esta nueva y más agresiva generación de delincuentes. Las viejas reglas criminales - códigos de honor, las leyes de silencio y discreción - desaparecieron de la noche a la mañana.

Estos nuevos criminales no querían esconderse detrás de las paredes de mansiones y hacerse pasar por silenciosos hombres respetables de negocios. Estos nuevos engendros estaban afuera en las calles. Querían ser vistos. Más que eso, querían ser famosos. Y San Paro, una ciudad con un deseo por los excesos, se apresuró a complacerlos.

En el vacío amoral de las consecuencias del asesinato de John Derren, el éxito y la fama pronto se convirtieron en todo lo que realmente importaba, el hambre de San Paro para alimentarlos a ambos mediante una nueva prensa voraz capaz de convertir a cualquiera de la noche a la mañana - aunque a menudo con una corta duración - gracias a los medios de comunicación sensacionalistas, siempre y cuando apareciera en la actitud correcta o que tuviese un nuevo aspecto interesante. Los delincuentes se hicieron estrellas de cine y modelos de las portadas de las revistas de papel satinado. Jóvenes y matones callejeros de aspecto peligroso caminando por la alfombra roja de los estrenos y fiestas después de mostrarse junto a herederas y estrellas del rock, y que eran acosados por los paparazzi de la misma forma que cualquier otro tipo de celebridad.

Sólo en San Paro, enseñar la lengua para provocar al mundo... y luego seguirles mirando, fascinándose hechizados.

Y entonces, en este ambiente volátil llegó el regreso de Luke Waskawi y Jane Derren, y el advenimiento de la Ley de Seguridad Cívica.

Waskawi salió después de casi dos décadas en prisión, el tiempo que había dedicado para hacer todos sus planes y en hacer correr su mensaje entre la hermandad penal de San Paro. Libre otra vez, pasó a la clandestinidad, convirtiéndose en una invisible pero omnipresente presencia. El hombre con el Plan, que opera siempre en segundo plano, pero al final con muchos de los más poderosos de la ciudad y con las temidas organizaciones criminales bajo su control, sea o no directamente.

La ciudad está irremediablemente corrupta, le dice a sus seguidores. Por las viejas instituciones de San Paro - su sistema político, su policía, sus tribunales, sus corporaciones gigantes - que han fallado a la ciudad y a su gente. Y por ello deben ser destruidos, es necesario erradicadas lejos de esta ola de anarquía, para ser reemplazado por algo nuevo y mejor.

Y Jane Derren regresó a su ciudad de nacimiento, con el lanzamiento de una carrera política a la velocidad del rayo, sin vergüenza, usando el nombre de su familia y el afecto que San Paro le tenía a su padre asesinado para cautivar y asaltar las primeras filas en el consejo de la ciudad, y luego en la oficina del alcalde, trayendo consigo una serie de políticas radicales que ningún alcalde anterior jamás podría haber soñado con haber sido capaz de implementar.

Bosko_509

5 minutos......

_puN1

Esperando me hayo..

GaLaDr1eL

esto q va a ser como el wow? q dicen q abren a la 1 y los servers no van hasta las 4? xd

KONRA

por cada 5 minutos que se retrasen matare a 5 ciudadanos despues.

como me toca la polla cuando te matan que se oye al otro tio hablando por microfono:

"ILLOH LO EH MATAO SHURMANO"!!!

W

yo prefiero cargarme a los alemanes tocapelotas que andan por obeya

GaLaDr1eL

avisar cuando vaya anda xd

Bosko_509

#606 pues como vea un jodido cani o algun foro cochero voya volarle y si esta de mision me reire de el hasta la saciedad

W

#605 tiene toda la pinta, espermos que gestionen los parches mejor q blizzar, o si no estaremos esperando como para el diablo 3 jeajeajeajae

IntelInside

Hombre pensar que alli es primera hora de la mañana, y me imagino que el parche lo meteran de forma global... así que lo haran a la hora q mas compense allí...

Netzach

#611 Lo normal es que el parcheo en US y en EU se hagan en horas distintas (primero suele ir US)

GaLaDr1eL

#606 a este paso te va a faltar gente en la ciudad para matar jaja

hugone

k suele tardar en mandar la key desde k se paga? la compre en hispasolutions por paypal aora mismo.. weno de todos modos no tira el juego no? xD

Netzach

http://instantsfun.es/crickets

neo-ns

tambien han dicho que ponen helicoptero para 6 personas.

Bosko_509

#616 si.....

Lo de las motos se habia citado ya antes y es algo normal y necesario.

Otra duda, es xk cojones en TODOS los coches que robas, solo hay una persona, que pasa, nadie tiene familia?

Y porque no hay buses?

Mendiola

Habían puesto en el launcher un mensaje así hace nada. Desde luego estoy pensandome lo de ser poli con esta alcaldesa. Esta es la imágen con el texto traducido:

Un video que he visto en otro foro que me ha hecho gracia:

Netzach

Ser poli?

Que asco, esa mujer debería estar en la cocina!

#617 Quiere hacerse una barricada de autobuses

karnicer

#617 supongo que sera porque como tengas que exar a todos los integrantes te mueres xDDD

Bosko_509

#617 vamos, a ver quien entra a un punto estando todo rodeado de autobuses ardiendo.

Asi que n o soy el unico crminal aqui eee XD

karnicer

#569 Una cosa eso se puede administrar creo desde la pagina de telefonica no? Y luego eso debo poner x ejemplo 80 tanto en interno como externo no? Y si son dos cifras ¿una a interno y otra a externo?

FamseK

Gente hay mucha diferencia entre jugar con un sistema operativo de 32 bits a uno de 64? en cuanto a calidad grafica me refiero, que lo e posteado antes pero no contestaisss.

PD: mas vale q arranken el juego yaaaaaaaaa

neo-ns

Por que quereis abrir puertos web y demas? si no hace falta.

Solo hay que tenrlos abiertos de salida no de entrada.

#623 en teoria no tendria que tener diferencias, pero por algun motivo hay mejor calidad en x64 y en algunos casos no hay diferencia, supongo que los programadores dijieron = x64 maquinas potentes y x86 maquinas normales.

Netzach

Letto todos aquí estamos jugando en mayor o menor medida por la publi de la web, diles algo a los devs hombre!

neo-ns

Pues yo estoy jugando des de la pre-order XD antes de introducir la gran publicidad a la web, queda bien y todo.

karnicer

#624 Porque cuando entro a algun distrito, ahi se me tira cargando ingual 20 min.. y nada hasta que al final me saca.. y vuelta a empezar... Y consigo entrar a un server de cada 4 que pruebo... cuadno veo que tarda muxo xapo y vuelvo a abrir porque si no.. me dice algo de error del conexion al mundo o nose que ostias.

Y no me lo explico xq cuando juego me va dpm, no tengo ni lag ni movidas.

Bosko_509

#627 a mi no m da ningun fallo y voy con W7 a 64

neo-ns

#627 y por que no pides soporte del juego que para eso lo has pagado?

Revisa el firewall que es mas posible que sea eso y si tienes posibilidad de conectar el ordenador en otro sitio, si el problema persiste es tu ordenador si no algun problema de conexion.

neo-ns

Parece que ya empieza a funcionar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Bosko_509
  • neo-ns
  • KONRA
  • ChaRliFuM
  • Mendiola
  • Lova

Tags