APB - All Points Bulletin

aNuBiS_PoWa

#720 Ya esta mejor que la mia, no sabia como poner la lengua porque se ponia sobre el labio y no sabia como hacerlo para que estuviera debajo xdd

Por RTW points dudo que la gente la compre xd Yo compre 1 el primer dia por 2k$

_puN1

Estoy en el servidor aleman :clint:

http://i29.tinypic.com/28re6uu.png

DevonxD

Weno #721 , por intentarlo que no quede jaja, asi pago la mensualidad a rtwpoints.

Zoko

Ok, me lo voy a pillar, que el Viernes me traen el PC nuevo.

Desde donde tengo la mejor oferta para pillarmelo?

Que me recomendais, enforcer o crimi?

ExTiNcT_

El mejor sitio que encontré es este

http://www.directgamekeys.com/products.php?product=APB%3A-All-Points-Bulletin-EU-CD%252dKey&setCurrencyId=3

M4k4rr0n1

Malditos, al final habéis hecho que me lo compre xDD

Yo lo he comprado donde #725, 20€ y con 50h de gameplay según la web, ahora mismo estoy descargando el juego y a la espera de que me llegue la key.

W

una cuestioncita, como cojones recargo tiempo, si cada vez que intento hacerlo me toco con chorrada como " metodo de pago" que demonios hay que poner? o otras tipo , (usando la direccion correcta de correo electronico revisada 15 veces letra a letra) me dice "la direccion de correo utilizada ya esta vinculada a una cuenta" , cojones na va a estar vinculada, a mi cuenta tonto los cojones!!, o esta mal traducido algo o explicadme plz, pero despacito y con palabras para niños

k1LiaN

#726
Yo gracias a #725 me he pillao hoy un par de keys y perfecto, lo pedi a las 7 y a las 12 man llegado las 2 sin ningun problema.
Ya estoy en los tutos!

Mendiola

#727

* Algunas cuentas si han sido adquiridas en páginas alternativas a APB/EA Store, Steam, D2D o Game, es posible que usen códigos de puntos de Rusia. La única manera de saberlo es entrar en la gestión de cuenta y darle a comprar puntos.

Si os entra en una web rusa en lugar de la APB Store(store.apb.com), es que la key adquirida era rusa, y por lo tanto el procedimiento de adquisición de clave para esos puntos es distinto al que muestro a continuación.

Para comprar los puntos:

  1. Entrar en store.apb.com

  2. Seleccionar los puntos a comprar (por ej: Compra 200 puntos)

  3. Asegurarse de que en el carro aparece "200 RTW Points (Europa)", es decir, que sean europeos, y que no aparezca nada más que los puntos, no sea que se meta el juego también en la compra.

  4. En "Información de facturación" rellena todos los datos, lo más importante es el e-mail y una contraseña que es donde enviarán el e-mail donde dirán que ya tienes el código disponible para canjear los puntos, y la contraseña en el caso de no haber usado tarjeta sino PayPal será necesaria para acceder al código, aun así poner siempre una contraseña.

  5. Eliges el método de pago, PayPal o Tarjeta.

  6. Formalizas la compra, y a esperar la llegada del e-mail. Entre 30 minutos y 1 hora.

Recibido el correo de confirmación:

  1. Entrar en www.findmyorder.com/es ,dicho enlace vendrá en el correo que hemos recibido.

  2. Ponemos el número de orden, es importante apuntarlo bien durante el proceso de compra o una vez finalizado, por si no llega el correo y nos lo han cobrado poder reclamar.

  3. Aparte del número de orden, podremos poner bien los 4 últimos datos de la tarjeta que hemos usado, o bien la contraseña que establecimos en los datos de facturación.

  4. Nos darán un número de serie, la factura, y si hubiesemos comprado esa clave por error en el caso de haber comprado por duplicado creyendo que no habiamos finalizado bien el pedido, y hubiesemos vuelto a repetir la compra solicitar la devolución, y no registrar esa clave por tanto si queremos solucionarlo. Por eso, esperar un tiempo a recibir el correo de confirmación que puede tardar de 30min a 1 hora.

  5. Accedemos a eu.apb.com

  6. Nos metemos en nuestra cuenta.

  7. Canjeamos la clave que hemos obtenido, y nos darán nuestros puntos RTW.

  8. Rellenamos Tiempo de Juego. Si optáis por una suscripción de días y teníais de horas, hay que tener en cuenta que si no habéis consumido todas las horas o minutos que os quedaban no canjeéis la clave, porque perderéis esos minutos y horas, al ser sistemas incompatibles, y viceversa.

Muy importante acordarse de la contraseña que habéis puesto para el correo en "Información de facturación" en el caso de que queráis hacer futuras compras sin tener que rellenar datos usando esa dirección de correo electrónico.

#730

C = Agacharse
F = Interactuar con objetos (Puertas, coches, maletines, ...)
Z = Soltar los objetos que se estan portando.
ASDW = Movimiento, y si vamos de acompañante en coche para asomarse por las ventanillas y disparar.
Shift = Correr más rápido cuando vamos andando.
Espacio = Saltar o Freno de Mano
...
..
.

ExTiNcT_

Que raro que tenga unos 50-60 fps y de vez en cuando pegue unos bajones que el juego se congela un segundo.. es muuuuy molesto.
A demás a simple vista he notado que poner los gráficos al mínimo o al máximo no cambia absolutamente nada en las texturas xD

Luego una duda, las armas a medida que subes la reputación y haces misiones te las dan?
O las misiones y repu sólo es para desbloquearlas y luego tu las compras?

Por cierto, no se cómo coño se agacha uno xDD

W

#729 THX! problemo solucionado

bugher

esta barato 9 € por 400 puntos y de esos 400 puntos sea un mes mucho mas barato que el wow

CoDe_WaR

Yo estoy potenciando la marca "Smile"

PD: Molaría poderle meter pinchos, sierras mecánicas y lanzacohetes a los coches

AsHaRaK

#730

Cuando pillas repu y desbloqueas armas necesitas comprarlas para tenerlas en tu inventario.
Para agacharse solo hay que darle a la C

GaLaDr1eL

a alguno se os cuelga el juego despues de star un rato jugando? ><

Mendiola

#735 No. Mira a ver si el disco duro donde tienes instalado el juego le queda poco espacio libre. Este juego usa el disco duro para guardar información, y si no puede al final se queda bloqueado.

Dejo de paso una pequeña guia orientadora para los nuevos:

Nivel de Amenaza (Thread): Según se completan misiones satisfactoriamente en modo Jugador/es contra Jugador/es, este tiende a subir o a bajar en caso de que fracasemos. Los niveles parten de 1 y llegan como máximo a 15. Este concede un logro y 3 desbloqueos, aunque actualmente se bugea y puede que no ocurra.

Rango (Rating): Desbloquea el uso de armas, vehículos, mejoras, equipamiento, ...

Reputación de Delincuente/Vigilante: En la parte superior izquierda de la pantalla podremos ver un cuadro con una barra anaranjada que sube o baja, y que tiene también 5 estrellas que se irán rellenando según subamos la reputación. Cada vez que la barra se llena, cambia el icono y por lo tanto se marca una estrella, así hasta las 5. Si nos matan bajaremos a la base de reputación 4 y deberemos rellenar de nuevo la barra para subir a 5 estrellas.

Cuando se llega a las 5 estrellas toda la ciudad sabrá donde estamos en el mapa y todos los delincuentes en el caso de que seamos vigilantes vendrán a por tí, si somos delincuentes lo mismo pero al revés. Aquí se trata de sobrevivir y completar misiones para ganar más dinero cuando este modo está activo, aunque tampoco viene mal atrincherarse o subirse en lo alto de un tejado e ir matando a todos los cazadores que vienen a por su premio (nosotros).

Pero como llegamos hasta este nivel, según seamos:

  • Delincuentes: Podremos subir rápidamente durante las acciones delictivas que hacemos durante las misiones, pero recuerda que eso nos pone en serio peligro por el símbolo rojo junto al mini mapa que se rellena cada vez que hacemos algo de eso, y que es lo que hace que envíen patrullas constantemente o interfieran en las misiones. Pero no solo en las misiones, también podemos atropellar o matar ciudadanos, romper mobiliario de la ciudad, robar coches tanto aparcados como en plena calle, alunizar comercios y llevarnos sus mercancías para venderlas a nuestros contactos, por supuesto el matar vigilantes también tanto en misión como los que consigan las 5 estrellas.

  • Vigilantes: Podremos subir rápidamente completando los objetivos de las misiones. Por supuesto para no bajar debemos evitar todo lo malo que hacen los delincuentes para subir, es decir: No romper mobiliario urbano, no atropellar peatones, no requisar coches de los ciudadanos en plena calle (si podemos los que están aparcados con el tiempo que conlleva). Matar el mayor número de delincuentes tanto en misión como de los más buscados también cuenta.

Reputaciones con contactos y organizaciones: El nivel máximo a alcanzar de los contactos es 6, mientras que el de los grupos desconozco el máximo.

  • Contactos: Es importante al entrar en un distrito, pulsar la "tecla J", ir a la pestaña progresión, y mirar con que contacto de ese distrito no hemos alcanzado el nivel 6 (mirad ambas bandas y grupos). Si vas en grupo lo mejor es que todos elijan el mismo contacto, hagan doble clic en él, y seleccionen la pestaña de comprometerse con él. De esa manera todas las misiones que salgan subirán reputación con ese contacto y no serán al azar.

    Alcanzado distintos niveles de reputación para un contacto desbloquearemos otros contactos, y a su vez conseguiremos recompensas, siempre que lleguemos a nivel 6 nos obsequiaran, aunque algún contacto puede obsequiarnos en niveles más bajos también adicionalmente.

  • Organizaciones: Según subamos la reputación con una de las dos organizaciones presentes actualmente en ambos bandos podremos disponer de vehículos, armas, ... Un ejemplo de las armas sería este:

    Desbloqueo de armas según el nivel con la organización:

    Colby/ACT44 = lvl5
    N-Tec/JG = lvl6, 13, 27
    Oca/Obeya = lvl1, 15, 29
    STAR = lvl1, 17, 31
    Obir = lvl7, 17, 31
    HVR/SHAW = lvl8, 21, 35
    DMR/NFAS = lvl9, 25, 39

  • Tigers/Bloodroses: Colby RSA, N-Tec, Oca, STAR, HVR, DMR-SD + lanza granadas al cuarto nivel del último contacto.

  • Prateorian/G-kings: ACT44, JG, Obeya, OBIR, SHAW, NFAS + lanza misiles al cuarto nivel del último contacto.

#737 mmmm, pues entonces no se. Comentaselo al servicio técnico o en los foros del juego.

1
GaLaDr1eL

na,x eso no es xq d disco duro voy sobradisimo,me kedan como 800gb libres xd

n40k1

Me interesa el juego pero entre que estoy esperando al FF XIV (sale el 23 de Septiembre), y el chasco que me lleve con el Global Agenda no se que hacer asi que..., ¿que me recomendais? Es que 20€ tienta...

A

el tema de jugar con tu clan no lo veo claro. Podeis hacer misiones juntos,vale pero y raidear y eso? nose clan vs clan, esque no me imagino como va el tema ese de jugar masivamente con tu clan.

neo-ns

El clan por ahora a mi ver solo sirve para estar agrupado y ya esta.... los grupos son maximo de 4 y en algunas misiones se amplia pidiendo refuerzos.

Lo suyo seria poder ir un clan todo junto en raid o pro el estilo.

D

yo creo que con 4 personas en un grupo se va mas que sobrado. Sino seria una matanza sin sentido

A

alguna web tipo warcraftmovies pero del apb? que mañana me lo compro y quiero ver videos wapos xD

ToKoR

#742 imagino k en youtube habra bastantes :P

A

se puede comprar el juego desde su web creando una cuenta y bajando un installer? esque por steam dicen que da problemas :S

ToKoR

Albert aki lo tienes por 20€ http://www.directgamekeys.com/products.php?product=APB%3A-All-Points-Bulletin-EU-CD%252dKey

A

eso como va? la key me la envian al email y luego la registro?

me da miedo ke me timen xD pero si decis que va bien me fio (porque me ahorro pasta)

ToKoR

yo no lo he comprado,pero hay muchos que si y 0 problemas.Tu la compras y te la envian al mail y la metes en EADM.

A

eadm? perdona mi ignorancia con estos temas xD

k1LiaN

Si te fijas en el mismo link de directgamekeys ya te pone los links para registrarte con la key que te dan ( para hacerte la cuenta de juego ). Y otro link para descargarte el instalador.

Es supersencillo, y la web es fiable tranki xD

#735 El juego está supermal optimizado, porque juego con un colega que se le peta constantemente.

ToKoR

EADM es EA Download Manager,es tipo steam pero de EA Games,en su web te bajas el instaler.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Bosko_509
  • neo-ns
  • KONRA
  • ChaRliFuM
  • Mendiola
  • Lova

Tags