APB - All Points Bulletin

A

muchas gracias a los dos, entonces ahora mismo pongo a bajar el installer y por la noche compro la key ;)

saludos!

edit: http://eu.apb.com/es/downloads/eu-installer me sale error 404, de donde mas me puedo bajar el installer?

ToKoR

intenta entrar desde aqui http://eu.apb.com/es/age-verification pones tu fecha de naciemiento y buscas el instaler.O directamente desde aqui http://eu.apb.com/downloads/eu-installerMS

xa3ro

Los que ya estais jugando podeis comentar que tal esta el juego? un colega y yo tamos pensando si pillarlo o no.

SLiM

Hay alguna manera de probar el juego sin comprarselo? mas que nada para ver si me iria bien con el ordenador que tengo xD

QuadCore Q6600 2.4
4 gbram
Nvidia 8600GT

Kreidmar

#754 Yo mejoraría esa gráfica...

SLiM

Lo se y es por lo que quiero probarlo, porque no me fio por la grafica :( , pero, podria ir fluido aunke sea con bajos graficos?

ExTiNcT_

#756 yo tengo un Q6600 con OC 3.2, ATI HD 5770 1GB y 2GB ddr2 y a veces me va a tirones..
Yo creo que debe ser culpa de la miseria de ram que tengo, pq si con el resto de componentes no mueves un juego apaga y vamonos xD

D

con portatil, i5 - 6gb ram - nvidia 330m 1gb , @1280x i graficos medianos va fluido

DrDr3

Q 6600

3 GB RAM

260 GTX de 1 GB

y me va perfect, eso si, con el calor q hace y donde lo tengo me hace crash algunas veces pero es por el calor fijo.

A

cuando llega la key de directgamekey??? mas o menos?

ExTiNcT_

#759 a que resolución juegas y a cuánto tienes la calidad del juego?

Yo como dije, con un Q6600 OC a 3.2ghz, ATI 5770 1GB y 2GB ram, me pega bajones de FPS constantemente. Y eso que lo tengo al mínimo.. no me lo explico.

edit: que va ni un addon, juego por defecto.

RubaPowa

Edit : Pensaba que estaba en el foro de wow .

A

dicen que es porque esta mal optimizado quizas sea eso no?

k1LiaN

El juego salió hace una semanita creo, esta muy necesitado de algun parche que otro para mejorar la optimización. Porque no es que sea la gran maravilla y consume algo exagerado.
Pero siendo un MMO con buenos graficos y algo tan abierto y con tanto movimiento, es normal...

El juego ya es la polla, en cuanto mejoren eso ya sera legendario xDD

M4k4rr0n1

#760 Aquí hay gente que le ha llegado en 1h aprox, yo pedí ayer 2 y todavía no han llegado... Supongo que se habrán quedado sin keys, estoy a la espera ( J3 ) de que me respondan a un mail con el nº de pedido, a ver que me cuentan.

bugher

ya vereis dentro de unos meses APB se pasara por el arco de triumfo el World of Warcraft

DrDr3

#761 Medio y 1600X1200

RubaPowa

#766

Son 2 juegos muy diferentes , no digas estupideces.

D

creo ke juego tira de ram mas ke nada

neo-ns

yo no compraria keys en sitios raros... luego alomejor teneis sorpresas.

IntelInside

Ni de coña, APB o cambia muuucho o no tiene excesivo futuro, esta muy bien para hecharte unas risas y demás, pero no deja de ser "siempre lo mismo", a nivel alto no tienes nada especial, aunque es cierto que acaba de salir y veremos como lo enfocan, por el momento es casí más algo para casuals o hecharte unos tiros con los amigos que algo para jugar en serio ya que si no sacan contenido nuevo en 2 meses pegara un bajon muy grande.

KONRA

a mi me parece un juegazo, pero si eres de los que echan 8 horas diarias, seguramente te cansaras pronto.

espero que añadan algo como asaltar algun banco "clan vs clan" o algun garito de droga, asi por lo menos le daran algo de sentido a los clanes.

M4k4rr0n1

Ha tardado un poquito mas de lo normal, pero ya tengo las 2 keys que pedí en Directgamekey, por 20€ teneis el APB con 50horas de juego.

George-Bush

Buscaba un MMO veraniego totalmente casual (cosa de 1 hora al dia, 2 como mucho) y la verdad es que me ha llamado muchisimo este juego.

Voy a directgamekeys todo feliz a pillarlo con 50h y veo que volaron todas las copias. Ahora solo encuentro cosas como estas pero solo vienen con 15 horas :(

Espero que con 4 gigas de ram, una 5770 de 1gb y un amd phenom II 555 3.20 ghz vaya fluido.

Ya vere si me lanzo a por el.

A

el juego me esta gustando mucho a pesar de los bajones de fps :)

H

Pues yo me lo pille ayer de directgamekeys y ahora veo que dicen no está disponible en este momento. Pero el dinero bien que lo han cogido los hijos de puta.

Va a tocar dar varazos de fresno.

A

joder pues yo lo compre ayer y hoy al levantarme ya tenia key

enviales un email o algo y que tengas suerte :)

H

Está hecho. A ver que responden xD

-MakeA

#756 yo juego desde un portatil y me va bien, asi que no creo que te de muchos problemas.

ToKoR

#779 que portatil tienes?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Bosko_509
  • neo-ns
  • KONRA
  • ChaRliFuM
  • Mendiola
  • Lova

Tags