APB - All Points Bulletin

-MakeA

#780 es un i5 430m, 4gb de ram y una ati hd 5470... nada del otro mundo y me tira bien la verdad.

Abbichuela

o sacan un objetivo, o "algo por lo que seguir jugando" o la gente se cansará de jugar a lo mismo todo el rato.

kolka

Error 10008 al intentar entrar. Me voy para comer y cuando vuelvo tengo la cuenta baneada, alucinante.
Me da que los de directgamekeys han vendido 2 veces la misma clave...

¿Alguien puede solicitar ayuda ingame? Que estoy leyendo que tardan 24h en contestar a los correos...

k1LiaN

#783 Me acaba de pasar lo mismo...............

Mismo codigo de error, cuenta bloqueada....... :S

Y key comprada en Directgamekeys tambien xD

ToKoR

Esta visto ka las webs de keys al final no son fiables xD

kolka

Lo mejor es que ni te avisan ni nada...

Leyendo por los foros he leído que han baneado a gente que compró el juego por Steam por apropiación indebida de keys... Ya me diréis como, comprando vía Steam.

k1LiaN

La cosa esta en que yo también compre 2 keys mas para amigos mios y 0 problemas. Y muchísima mas gente la ha comprado en directgamekeys y todo perfecto.

Y si también los de Steam tienen problemas, esque los de APB no tendrán bien regulado el tema de que si no compras el juego directamente desde EA acaba petando...

PUES MENUDA MIERDA...

Cipaj

Yo la compre en g2play y 0 problemas, el problema ahora me lo ha dado la APB store cuando he comprado 400 RTW europeos y al canjearlos me dicen que no valen para la región europea :D

KONRA

#788 pero por comprarlo en g2play o por culpa de apb? que solucion te han dado o que has echo? es que yo tambien lo pille ahi y pronto me toca pillar mas horas o pillar un mes... contesta pls.

k1LiaN

Yo sinceramente no creo que sea problema de las webs, creo que es problema de los de APB que la avalancha que están teniendo no se la esperaban, porque yo llevo un tiempecito comprando en webs de keys digitales y nunca he tenido 1 solo problema vaya....

Cipaj

#789 Cuando canjeo me dice que no es posible debido a que no son puntos para la región de mi cuenta (Europa). Así que no es nada de g2play, simplemente se habrán equivocado los de APB mandando el código, pero desde la reclamación ya han pasado 2 horillas y nada, así que acabare pidiendo la devolución y volviendo a comprarlos xD

Mendiola

Parece que dentro del cliente Europeo han dividido los códigos en subregiones:

  • Europa en sí.
  • Rusia.

Por lo que, si las claves de G2Play, OKS y el resto que no hallan vendido keys europeas, sino rusas, pues hay esta el problema. Por eso, la cuenta del serial que usasteis a algunos os envia a la web rusa de DirectCOD.

Cipaj

#792 Entonces yo por ejemplo que me pasa eso al intentar canjear RTW europeos, los compro rusos? >_<

Mendiola

#793 Espera a ver lo que te contestan los de APB. Pero por lo que he leido en los foros parece que es así. Una gran cagada dividir códigos cuando estamos jugando en los mismos servidores.

De momento he actualizado la guia que hice con el siguiente mensaje. Solo necesito que me digáis si cuando entráis en gestión de cuenta os envia a la APB Store para comprar los puntos o a la página rusa esa de DirectCOD.

* Algunas cuentas si han sido adquiridas en páginas alternativas a APB/EA Store, Steam, D2D o Game, es posible que usen códigos de puntos de Rusia. La única manera de saberlo es entrar en la gestión de cuenta y darle a comprar puntos.

Si os entra en una web rusa en lugar de la APB Store(store.apb.com), es que la key adquirida era rusa, y por lo tanto el procedimiento de adquisición de clave para esos puntos es distinto al que muestro a continuación.

#795 Escribe un mail al soporte de G2Play, y dile si los puntos que venden sirven para las versiones de juego que venden ellos. Yo supongo que si, porque estarán pillándolas todas de algun proveedor ruso.

Así por encima de la página esa ( http://direct.cod.ru ) puedo traducirte:
&#1056;&#1077;&#1075;&#1080;&#1089;&#1090;&#1088;&#1072;&#1094;&#1080;&#1103; = Registrarse (Esquina superior drecha)
&#1050;&#1086;&#1088;&#1079;&#1080;&#1085;&#1072; = Cesta de compra

Email

&#1055;&#1086;&#1074;&#1090;&#1086;&#1088;&#1080;&#1090;&#1077; Email = Repetir Email
&#1055;&#1089;&#1077;&#1074;&#1076;&#1086;&#1085;&#1080;&#1084; = Usuario
&#1042;&#1074;&#1077;&#1076;&#1080;&#1090;&#1077; &#1095;&#1080;&#1089;&#1083;&#1086; = Introducir números

Para ver la cotización de la moneda se puede usar, pero tienes que mirar si tu banco aplica una tasa por comprar en Rusia fuera de la zona euro con % sobre el importe de la compra:
http://www.xe.com/es/ ó http://www.cambioeuro.es/rublo/

Russian Rouble (RUB) por Euro (EUR)

Cipaj

#794 He comprobado el origen de la cuenta y es ruso, así que dudo que me contesten nada los de APB, y menos cuando ya van pasando horas y horas desde la reclamación. A ver como me las arreglo para comprar en la pagina esa ._.

EDIT: No tienen paypal hijosdep... los rusos estos >_<

M

apuntito de comprar el juego en g2play e estado menos mal k me a dado por entrar al foro antes.

yo reclamaria una nueva key a g2play o el reintegro de el dinero.esta gente suele portarse bien con sus clientes.

k1LiaN

Lo que no entiendo esque si una key no es valida porque no lo dice cuando estas creando la cuenta y da tiempo a pedirle otra a la web sin que pasen los percales estos...

El juego muy wapo pero el soporte pésimo

kolka

¿Soporte? ¿Que soporte?

El BOT que te contesta no vale :D

Lo peor es que estando baneado no te dejan entrar a flamear en los foros :S

Cipaj

Es un poco vergonzoso que no lo arreglen, son ellos los que están perdiendo dinero si no convierten las RU accounts en EU accounts, porque yo al menos o comprare los RTW en g2play que son los que funcionan (ahora están agotados) o ni de coña comprare el juego por mas de 20 euros :/

KONRA

mierda puta y todo esto me entero cuando me quedan 2 horas de juego! mas vale que g2play venda RTS para nuestras cuentas (seria logico) o que los apb hagan RU=EU o mañana sabado dejo sin reservas de vodka a toda rusia por mis cojones.

George-Bush

Tengo entendido que muchas de las claves de estas paginas tan baratas provienen de remesas robadas de camiones y contenedores sobre todo por rusia (al mas puro estilo mafia) asi que no me extraña nada que todos los que habeis pillado keys por estas vias os hayan metido una rusa.

Que tambien lo de hacer distincion me parece una parida...

kolka

#801 En cualquier caso los usuarios no tenemos la culpa. Y aun así, les hacen lo mismo a los de steam, ya me dirás.

Yo les he enviado una copia de la factura de DirectGameKeys y otra del pago de paypal, pero ya pierdo la esperanza de viciar el finde :(

Por cierto que la atención al cliente de DGK es de lo mejorcito, les he comentado el problema y me han enviado otra key, pero me da palo empezar de nuevo...

k1LiaN

#802 Es un empezar de nuevo y no saber cuando te volvera a petar la key...

KONRA

estos de g2play son un poco tontacos, les digo la movida de la cuenta que me sale para comprar en la web russa esa los RTS y me contestan esto:

spoiler

que quieren que compre RTS EU para que no me rule en mi cuenta RUSSIA Y les mande la screen? para que luego no me den una mierda...

neo-ns

Eso pasa por comprar esto en g2play... xd

Por cierto, el tema de las mejoras de los coches como funcionan? es que aun no lo tengo claro despues de tantos dias, por las armas no hay problemas pero con los coches no tengo ni una sola mejora con un coche que uso des de R 40 y soy R 130 con las facciones muy subidas claro.

Cipaj

Los RTW de g2play rulan bien, pero salen 1-2 euros mas caros.

Bosko_509

ACTUALIZACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:(

KONRA

#805 hasta ahora no he tenido ningun problema con g2play, y compre varios juegos mmos y me fue perfecto, a ver con esto que pasa...
Porque aunke me cambien la cdkey me van a petar el pj...

PD: vaya putas horas para hacer actualziacion no?

Volvi a hablar con g2play, me dicen que si "compro" una cd key EU me devuelven la pasta del otro juego, pero claro... la putada es que ahora pierdo el pj por cojones no?

George-Bush

Curioseando he dado con esto

http://www.allpointsbulletin.es/foro/8_general/347-compra_de_puntos/2.html

Thanks for your interest in APB,

We apologize for any inconvenience with your game account. The reseller from which you bought your copy of APB (In this case g2play.net) is not authorised to distribute the game. The serial key which was sent to you is for Russian game accounts only. These accounts will not work with European RTW-Points serial keys. You should contact your reseller and try to obtain a refund. Then you can purchase an European copy of APB and use the RTW-Points serial key you bought from us to refill your gametime, using the "Redeem-Key" function in your account on Realtime Worlds | APB: All Points Bulletin.

Please note that no other site than APB: All Points Bulletin from Realtime Worlds sells legit RTW points at the moment. So if you should obtain your RTW points from ANY OTHER SITE, we may will remove them from your account.

Best regards,

APB Support Team

Y añado

"se de gente a la que le han borrado los puntos que compraron en g2play al considerar que al ser rusos no eran validos para los servidores europeos"

Lo que esta claro es que 50 talegazos si que ya no pago por el juego, una lastima :(

kolka

¿Sabéis si los de DirectGameKeys son rusos también? Como no me reactiven la cuenta argumentando que no se les puede comprar el juego a DGK la voy a liar :mad: :mad:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Bosko_509
  • neo-ns
  • KONRA
  • ChaRliFuM
  • Mendiola
  • Lova

Tags