APB - All Points Bulletin

aNuBiS_PoWa

#840 Puedes poner dinero del juego por RTW points en la subasta.

GaN2

Pues me contareis como os haceis 100k $ en una tarde...

-LoStBoY-

el dinero sube rapido con las misiones

GaN2

Yo por misión saco 400 - 600, así que para llegar a 100k imaginate...

mongui

¿Manera de conseguir una key para poder jugar? =S

Abbichuela

como sacais tanta pasta en una tarde mentirosos?

MoRiBuNdO

eso es totalmente falso lo de sacarse 100k en una tarde, ni en 3 dias te sacas 100k si te descuidas...

ChaRliFuM

Los buenos mediavideros se hacen 100k$ mientras se comen un bocata de chopez con mortadela de aceitunas.

eaglin

se habran equicovao y se referian a 10k xD

Zoko

Yo quiero comprar una key barata, no se donde.
:S

Elmalak

Yo ya me he cansado de él, está bien para echarte unas risas pero poco más. Juego muy monótono y repetitivo, además de optimizado como el culo... no me he gastado ni la mitad de las 50 horas. Lo he vendido antes de que sea demasiado tarde, ya que este juego como no le metan más contenido adicional o algo no jugará ni el tato pk te aburres de siempre hacer lo mismo.

k1LiaN

#851 Yo lo estoy jugando con un par de colegas, y tiene momentos wapos con misiones tipo vip o de entregar algun objeto que pueden llevarlo los 2 equipos,etc...

Pero en general es, ves allí, apireta la F, ahora allá, aprieta la F, etc...

Se acaba haciendo pesadete, aparte del lag y la pésima optimización... Es un juego con una pedazo de idea pero que le falta mucho para merecerse pagar 9€ al mes.

_GATE_Aekold

Siendo un poco listos no teneis que pagar nada al mes, ya tengo puntos como para 2 casi 3 meses.

SeiYa

#853 explícanos como que aquí hay mortales que no sabemos como hacer dinero!

_GATE_Aekold

Pues la subasta es la clave como puedes imaginar, y no me refiero a los dolares del juego, me refiero a pagar los meses del juego sin gastar dinero real.

En esencia es vendiendo cosas que la gente quiere por rtw, no me pregunteis porque pero mucha gente compra xD

Zoko

Creo que me lo voy a pillar, soy jugador asiduo cuando me meto a algo, y me molaria entrar en algun grupillo de vicio, con los que jugar siempre jutnos , alguien tiene un hueco para un enfermete? :$

SLiM

Valen las claves de g2play? no tienen el problema de las keys rusas no?

ExTiNcT_

g2play me suena leer unas páignas más atrás que era de las keys malas.

ExTiNcT_

Cómo se supone que se consigue la N-Tec a parte de subastal?? tengo curiosidad xD

Y las mejoras de las armas que hay que hacer para conseguirlas?
Por ejemplo, cómo se cuando podré desbloquear alguna mejora que me interese.

S

Buenas, a ver si pueden ayudarme >_< mi hermano y yo vivimos en el mismo piso, con los pcs conectados al mismo router, pues bien, nos compramos el juego y mientras a el le conecta perfectamente, a mi cuando voy a logear me da error 8, lei por ahi k se solucionaba abriendo una serie de puertos del router, lo hice ( creo k bien ) y sigue dandome el mismo error y no me conecta, pero no entiendo pork si supuestamente es debido a puertos de router, pork en su ordenador si funciona y en el mio no =/

espero que puedan ayudarme >_< agradeceria mucho cualkier aportacion, gracias!!! ^^

neo-ns

matando y jugando se aconsiguen las cosas, con cierta faccion.

karnicer

Un colega se quiere pillar el apb, y me gustaria saber que paginas hay ahora seguras y decentes para comprarlo... yo me lo compre na mas que salio en EA con el codigo.. pero eso ya no debe funcionar.

¿ Alquien que me diga pagina segura y buen precio?

M4k4rr0n1

Yo he comprado 2 en http://www.directgamekeys.com , la unica pega es que con la avalancha de compras tardaron 24h en mandarmela, pero por 20€ que quieres xD

Zoko

Ya la he pillado en DGK, no sé que hacerme, si Poli o Crimi, asi que si alguien busca un compi con el que jugar muchas horas, que me avise y me hago de su bando

KONRA

#864 hazte lo que quieras, hay clan de MV tanto en criminales o poli, simplemente mira en los post quienes te pueden invitar y hazte lo que mas te guste.

Gantz

hay mucho movimiento en el clan de mv? lo digo porque me lo voy a pillar mañana y pa saber un poco xd

aButreCa

#854 Yo lo que hago es mirar subastas que considere baratas y pujo poquito en todas. Las que gane las vendo por RTW Points, y si son temas o símbolos los duplico para vender más. Últimamente los dispensadores de munición de coche y de personaje se venden muy bien en la RTW Store, 20-30 RTW. Y el dinero también se vende bastante bien ya que la gente se motiva mucho y pide demasiado, y cuando ven algo más bajo lo compran (Como yo que vendí $100k a 600RTW y aún me quedan $300k más ^^)

SeiYa

Joder pues macho como vendéis de bien ...

Yo tengo el logo de The Punisher y el de BlackWater pero no sé por cuanto puedo venderlo y sacar pasta.

Fliyin

Buenas, aver si alguien me puede echar 1 cable, al loguear el personaje me salta esto...
http://img130.imageshack.us/f/asdafsdg.png/

Si entro con cualquier otro char que cree si me deja

SeiYa

Email a soporte. A mi me pasa y es algo que pasa cuando el servidor "peta" y tu estás dentro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Bosko_509
  • neo-ns
  • KONRA
  • ChaRliFuM
  • Mendiola
  • Lova

Tags