APB - All Points Bulletin

Fliyin

Buah a mucha gente le pasa se ve, paso en la beta varias veces i a esperar 24 horas segun dicen en el foro :/ telita

MeDieviL

No jodas que hay que esperar 24h haber si es que estan todavia con el parche gente

Ooren

Lo he mirado en los foros y hay que ponerse en contacto con ellos, yo lo hice a usaaccount@apb.com y support@apb.com, ya que puedo logear con personajes nuevos pero con el que se quedo colgado cuando el server se cayó, no puedo.

Un saludo.

BAKUNIN MARRANO XD

MeDieviL

Oye Ooren entra al MSN y dime como Furula el tema por que valla asco ese problema lo tienen que solucionar

Ooren

PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL PERSONAJE BLOQUEADO:

Teneis que escribir un correo a usaaccount@apb.com y support@apb.com explicandoles en que server fue, el dia, vuestro email y el nombre del personaje en cuestion, nunca poner vuestra contraseña.

Espero haberos ayudado, un saludo.

KONRA

coño si esta aqui toda la tropa de MV flames!

MeDieviL

#876

hombre ahora cuando me reactiven la cuenta los pavos estos esamos uno tiritos

Lyon

Por curiosidad a alguien mas le pasa que cada hora mas o menos se le sale del juego y pone un error general protection fault! si alguno sabe como se soluciona please!

#860 ERROR 8 eso creo que tiene algo que ver con que necesitas abrir una serie de puertos

Saludos.

Zoko

He agregado a los que pueden meter a MV Flames, pero no se conecta nadie.

Agregadme: Manbrak

A

alguien me dice porque aun jugando a 800x600 todo minimo esto va a tirones de vez en cuando(menos en el distrito que compras cosas donde va genial aun con 100 personas al lado)? tirones o lag,nose algo asi, tengo vista, 2gb de ram y una geforce 250gts y juegos como crysis,cod4,mw2,aoc,scc y demas me va bien con todo en alto...

eaglin

albertcase te pasa lo mismo que ami . Por lo que veo no es problema de mi pc :S. Por cierto quien es delincuente y esta en el server pretorian¿?

SLiM

Una duda chavales, porque tarda tanto en encontrar grupo? esta tarde estabamos un amigo y yo en grupo y nos hemos tirado jugando 3 horas con lo de "buscando grupo" sin ke nos encontraran ninguno para unirnos :(

Attila

Jugad en pareja, acabareis mas que en grupo de 4, sobre todo como te toquen los tipicos pros/chetos o lo que sean, con habilidades de esas que les disparas y te rebota la bala y te mata a ti. Por cierto es solo las habilidades, o esque hay gente muy muy buena.... Porque es que es brutal, y siempre son guiris.... malditas casualidades.

Netzach

#883 También puede ser aimbot, que lo hay.

Pero tampoco es plan de llamar a todo el mundo cheto xD

D427

La bala te rebota y te mata a ti? wtf? q fumas...

Zoko

Menuda chorrada lo de jugar en pareja, yo me he juntado con un grupito de varios, y jugar en 4 es lo mas divertido que hay.
Anda que no nos echamos risis ayer, y eso que no les conocia de na :$

GR33N

Estoy pensando en comprarlo.

Pero me gustaría probarlo antes de soltar la pasta... Y como no hay ni demo ni na de na, pues no se... :\

MoRiBuNdO

from #883 con habilidades de esas que les disparas y te rebota la bala y te mata a ti

Pero tu a que juego estas jugando?? Por lo que veo debes de haber tenido un problema de malformación en el útero y has nacido sin brazos, como escribes en los foros, con programas de reconocimiento de voz??

SLiM

Para que te encuentre grupo debes estar sin hacer misiones no?

Josepe

No se puede probar verdad ¿?, estoy pensando si comprarlo o no, pero antes me interesaria probarlo.

Fliyin

Acabo de comprar el juego en la web oficial y no me llega el correo para verificar nada ni la key suele tardar mucho?
salu2

spiller

#891 del Launcher:

Si has comprado APB desde la tiende de APB, podras encontrar tu clave en findmyorder.com
Si has hecho el pedido de APB en otra tienda y aún no has recibido la clave, por favor pónte en contacto con el Servicio al cliente para obtener ayuda.

Fliyin

me ponia en la tienda de la web oficial compra realizada con exito y ahora relleno lo que me dices tu y me pone que no hay pedido ni numero de pedido

Josepe

Estoy pensando en comprarme el juego desde esta web http://www.directgamekeys.com/products.php?product=APB%3A-All-Points-Bulletin-EU-CD%252dKey , es de fiar? pone que por 20€ te dan 50h :S

xa3ro

yo me cago en to, es normal que con el puto pelucon que le e puesto a mi tio no vea a los enemigos que estan enfrente mia? xDDD

Attila

Sois mas tonto de lo que parece, no sabeis que es la ironia? He exagerado unicamente.

M4k4rr0n1

#894 yo he comprado 2 APB ahí y sin problemas, tardó un poquito en llegar la Key, pero 0 problemas

GR33N

Qué es eso de 50h?

50 horas de juego? y luego qué?

GaN2

Luego a pagar :D

M4k4rr0n1

50h de juego en la zona de hostias, estar en la zona social ( donde se customiza el coche, personaje etc. ) no consume horas de juego.

Luego, pues subscripción, o bien por horas para gente casual que no le mete 24/7 y con unas cuantas horas le es suficiente, o bien pillar 30 dias sin limite de horas.

Para mas info pasate por el #1 de Mediavideros en All Points Bulletin

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Bosko_509
  • neo-ns
  • KONRA
  • ChaRliFuM
  • Mendiola
  • Lova

Tags