APB - All Points Bulletin

MoRiBuNdO

#898 Green tambien puedes vender objetos, dinero del juego por puntos RTW (Real Time Worlds) y pagarte la mensualidad con esos puntos, yo ya tengo puntos para pagar 2 meses xDD

ExTiNcT_

Tengo intención de pasarme al MO, si alguien le interesa una cuenta del APB (ejem, ejem) mandadme MP :santo:

edit: hecho!

Verslayer

No se que pasa, apenas se conecta la gente en Mediavida Crew :S (clan de polis de MV) xD

Gantz

tienes un mp extinct :P

Zoko

#903 pasate a Crimi y busca un buen clan.

Yo estaba en MV Flames, pero nadie hacia nada, ni hablaban por el chat.
Al final me he agenciado un clan, en el que tenemos TS3, vamos juntos todo el rato sin excepciones, y me lo paso x10000

SLiM

Para desbloquear el coche cisco hay que robar X coches, pero con robar a ke se refieren, a simplemente robarlos cuando conducen, a abrirlos con la palanca o a entregarlos?

eaglin

versplayer . Agregame mi nick es eaglin mcuahs veces estamos conectaos por ahi asique si quieres jugamos

MoRiBuNdO

#906 Tienes que ser nivel 2 de Ladron de Coches para que te aparezca el Cisco para comprar.

Osea, Robar y entregar. Te recomiendo que cuando lo vayas ha hacer lo hagas en un server con muy pocos Vigilantes, asi no te atosigaran con misiones de pvp.

Bosko_509

Mega owneada que le hice a uno:

http://www.xfire.com/video/30d80a/

Me encanta hacersela aunque se cocho y me dio demsaida ventaja, si no hubiera quedado mas bonito XD.

P.D: revente el buzón aposta porque si no ganaba la misión y no me seguia al salto XD

Zoko

#909 jajaja genial

Abbichuela

cuando te ponen requerido nivel 25 para comprar X mejora...A que nivel se refieren? Con ese vendedor? Por que nivel tengo mucho mas ya...

-LoStBoY-

Es el nivel con la faccion del vendedor,blood roses o g-kings

RubaPowa

Yo tambien quiero librarme de mi cuenta pre-order + key de 50 horas sin usar T_T

G-36

Que vicio de juego , ademas pudiendo comprar por horas te echas una partida de vez encuando y no deja de ser un shooter.

H

A este juego lo que le falta es contenido, porque el juego en si tiene bastante potencial.

kolka

Me han baneado la cuenta de nuevo, después de jugar 15 horas con un player, empezar de nuevo y echar otras 25h, a la mierda. Que les den a los de DGK y a los de APB, ya estoy hasta la polla del juego.

k1LiaN

A mi tambien me la han vuelto a banear, simplemente les he dicho a los de Directgamekeys que me devuelvan mi dinero y a tomar por saco el juego xD

1
Bosko_509

mejore el video de #909 y me kedo genial este.

http://www.xfire.com/video/30efc0/

Que cantidad de lerdos al volante XD

MoRiBuNdO

#918 sublime xD

Abbichuela

por que os banean?

M4k4rr0n1

Estoy igual, mi key de DGK baneada, lo gracioso que la que le compré a un colega sigue activa, a ver cuando cae el tambien xD. Alguien ha escrito a DGK?

#920 Este es el motivo.

Hello,



After an investigation, our fraud team has identified that your account has applied a fraudulently obtained RTW points key or product key. Subsequently, we have been forced to terminate this account.



As a result of the termination, you will be unable to access any part of the All Points Bulletin service including the action districts, social districts, and APB forums. Moreover, your account will not be refunded any outstanding RTW points or game time.

All Points Bulletin strives to have a fair and transparent system for account discipline. If you disagree with the removal or if you believe the removal from APB was in error, please email the administration team at support.apb.com. We will review the terms of your removal and investigate the events leading to the termination of the account.

Please let us know whether you have any questions.

Thanks,

APB Support Team

k1LiaN

#921 A mi el viernes pasao me la banearon, me dieron otra y este viernes vuelta a banear... Y 2 keys que compré a amigos mios nada... jugando tan trankilos xD

Total, que les he dicho a los de DGK que me devolviesen la pasta y me esperaré a alguna oferta de Steam o EA store porque el juego no vale esos 50€ creo yo.

M4k4rr0n1

Pues a esperar...

Tejota

Otro del club de los baneados de keys de DGK este sabado noche.

Les he escrito a los de DGK que me devuelvan el dinero y me lo han devuelto sin problemas directamente a la tarjeta de credito.

O sea que haced lo propio.

En EASTORE han puesto el APB con un descuento del 40% y si le meteis el codigo promocional de EASTORE10 os sale por 27 leuros.

Es obvio que tarde o temprano todas las keys de APB de esas paginas van a ser baneadas. La putada es que te pille con un PJ de nivel alto.

A mi me paso mas, el sabado noche compre en la tienda de APB STORE 400 RTW (9 euros) y a las dos horas me banearon la cuenta despues de haber canjeado la key de la compra por 400 rtw.

Como ya doy por perdida la cuenta, los de APB no se libran de una disputa en PAYPAL a ver si puedo recuperar los 9 euros.

Que movidas...

Bosko_509

sois bobos, puediendo comprarlo directamente en EA por 25€ vais a otras paginas que pueden timaros.... en fin

A

ufff........ acabo de entrar en apb y por suerte la cuenta esta bien y la compre en dkg (primera y ultima vez)

Tejota

Es igual, tarde o temprano te banearan la cuenta.

A todos que conozco que compraron en DGK les han baneado la cuenta.

Desconozco el procedimiento que usan para banear unas cuentas antes y otras despues, seguramente hacen barridos de keys "fraudulentas" cada cierto tiempo y si estabas conectado cuenta baneada. Eso explicaría pq unas cuentas DGK estan baneadas y otras no.

aButreCa

He hecho camisetas del Real Madrid. Aquí una foto:
http://dl.dropbox.com/u/6405534/real%20madrid%20apb.jpg

Las estoy vendiendo en la subasta a APB dollars. Por ahora solo tengo el dorsal de CR9, Higuain, Xabi Alonso y Sergio Ramos. Si alguno le interesa que busque en la subasta por mi nombre (Abutreca) y si queréis otro dorsal o el pantalón decírmelo por aquí.

También he hecho del Atlético y del Hamburgo SV. Aquí un vídeo de como queda la del atlético.
http://www.xfire.com/video/30ff7b/
Si la queréis decirme y la pongo en subasta.

sherok

Nick ingame: Sherok
Bando: criminal
Clan: Ultima Fase
Server: Obeya

TOMA GRAFITI XD

H

Otro de DGK banned xD.

Pues nada. A ver si me devuelven la pasta y estuvo bien mientras duró. Pero hoy día ya pagar 50 euros por un juego es tonteria.

Por cierto, ¿como se pilla el juego a 25 euros en el EA STORE?, porque ahí pone bien claro los 50 euros (49,99 xD), y si es por el código ese promocional, ya no es válido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Bosko_509
  • neo-ns
  • KONRA
  • ChaRliFuM
  • Mendiola
  • Lova

Tags