APB - All Points Bulletin

DevonxD

Baneado tambien de DGK, mande email y no me contestan ni nada (DGK)

pero bueno, refund o otro juego, y el apb que se lo metan ahi.

no gaste ni 10 horas, tanto decian que en la beta habia un 30% del contenido de la release, y en la release es lo mismo, excepto que los retrovisores no hacen chocarte xD

Bosko_509

Actualización

aButreCa

Go punkbuster! Que se despidan los chetos.

MeDieviL

Que mierda estan haciendo joder quiero jugar, estaba tan deseperado que com no iva el launcher busk el adceso director del juego jajaj me conecte y me dio ERROR 9 jajjajja

Tejota

La oferta del 40 % en EASTORE solo era el finde pasado.

De todas formas estad atentos al store tanto de EA como de Steam que suelen hacer ofertas puntuales durante los fines de semana.

SLiM

De vez en cuando mientras juego se me keda la pantalla y el sonido congelados y tengo ke minimizar para ke vuelva a ponerse bien, alguien sabe por que es?

A

joder, ahora me kickean del juego por algo del punkbusterb.exe fail....... como coño se arregla?

#938 troll go home

IntelInside

#937 quita los chetos

Abbichuela

Algún clan Criminal que me acoja :D
Deocles es mi nick.

Fliyin

Acabo de comprar RTW Points para comprar horas i poder seguir jugando i no me yegan, sabeis cuanto tardan en dar los RTW comprados?

MoRiBuNdO

de 6 a 10 horas more or less

Fliyin

Menudo fail como tienen montado esto :S

SPQRbelcebu

vendo mis 2000 puntos rtw por 30€ que es lo que me costó el juego. Motivo? me he cansado del juego..

Interesados mandar privado y les paso mi cuenta paypal.

aButreCa

#940 Mal hecho. La gente paga un montón de rtw points en las subastas. Yo tengo para 3 meses ya sin haber comprado nada, solo vendiendo dinero y armas.

-LoStBoY-

cuando te quieras comprar un arma de 3 slots que valen 1 millon, te arrepentiras de vender dinero xD

SeiYa

Pero que hago, compro la NTEC y la vendo por RTW o que coño queréis que vendamos.

Es que me hace gracia, mucho decir mal hecho y tal pero no aportáis nada, vende dinero, tengo 70k y como para venderlo por RTW estoy con lo que me ha costado conseguirlo. Si no aportas diciendo como conseguir ese dinero para vender por RTW puedes metete un dedo en el culo porque el "mal hecho" no aporta nada.

1
D427

En 50h sacas 300k perfectamente sin despeinarte...

karnicer

Alguien sabe si este finde va a volver a sacar descuento EA, unos colegas quiren pillarselo ahora.. y como para pillarlo en alguna otra pagina.. con lo que estais diciendo..

1
aButreCa

#946 Pues haciendo misiones, en dos horas te sacas 50k perfectamente. Además lo digo porque este juego no justifica los pagos mensuales de ninguna manera ya que es todo igual, monótono y todo se puede conseguir con dinero. No puedes tener nada especial.
Además para que quieres el dinero si te regalan armas y mejoras buenísimas los contactos del juego. Para mí el dinero solo sirve para venderlo por rtw points y comprar coches.
Como MMO tiene mucho que mejorar este juego y allá vosotros si queréis pagar RTW points.

bugher

Los creadores del juego informaron hace poco que arreglarian los fallos que tenian en el juego por las criticas que habia recibido en foros y revistas puede que dentro de unos meses el juego sea espectacular hasta entonces sera como es

Times

#948 yo también estoy buscando alguna oferta, día a día mirando las webs importantes a ver si sale algo. Tb fui baneado por las keys caidas de los camiones xD
Si alguien sabe algo se agradeceria sobre descuentos.
Saludos

xa3ro

yo me las compre en g2play.net y hasta ahora guay.

ExTiNcT_

En g2play han baneado alguna cuenta también, a demás tengo entendido que son keys rusas.

dorno

Me he aburrido del juego, vendo mi cuenta APB al que esté interesado con 21 h de juego y 100 RTW.

Interesados MP

M4k4rr0n1

Algún foro/guía para saber como desbloquear vehículos, modificaciones de vehículos, vestuario, etc.?

Times

Este finde como el anterior 40% de descuento en la Eastore y si introducís el código promocional EASTORE10 os restan 3€ más, en total os saldrá por 27.51€

Saludos!

karnicer

#956 cuanto tardan en enviar la key?

M4k4rr0n1

A mi me tardó unos 30mins creo, a un colega unas 2h.

xeve

Alguno esta en alguna guild que vayan a rush a hacer misiones?!! Esque estamso aki unos colegas y qu eremso ir ahi con mas peña todavia todo el rato!

Tengo entendido que lo de mv flames no van mucho juntos.

Verslayer

#958 MV Crew (Policias) tampoco estaba para tirar cohetes, esta semana pasada el unico que veia conectado de vez en cuando era FictioN asi que me sali y me junte con otros y montamos un clan, de momento apenas somos 6 pero nos cunde cuando estamos 3-4 conectados etc, ademas tenemos a uno lvleando a saco con Prentiss para pillarnos las mejoras y demas equipamiento cundiente.

Si quereis uniros, agregadme a amigos: Verslayer (obeya vigilante)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Bosko_509
  • neo-ns
  • KONRA
  • ChaRliFuM
  • Mendiola
  • Lova

Tags