APB - All Points Bulletin

DevonxD

Cuanto tardan en contestar en DGK ?, llevo 3 dias y nada.. no deberia haber comprado aqui ..

A

pues no y encima banean keys asi que gl

karnicer

¿Alguien sabe de alguan guild, que vayan a pinxo haciendo misiones? casi nunca encuentra a nadie para ir modo rush a sacar pasta.

Evilblade

Con MV Flames (Criminales Obeya) ha pasado lo mismo, mucho en el clan ningún conectado. El líder dejó de jugar también. Yo me salí ayer.

neo-ns

Pues yo juego con amigos del juego y paso de clanes, no sirven para nada, de momento!

Abbichuela

EL tema de comprar mejoras otro tio....Y luego te las pasa a ti o como va?Porque no te deja equiparlas hasta que tengas un nivel XX requerido no??

CoDe_WaR

Nueva camiseta, creéis que puede tener éxito en las subastas? xD

1
karnicer

Yo lo que no me explico es como la gente crea autenticos personajes alados, o rostros femeninos...

M4k4rr0n1

Siguiendo el Twitter de APB ha salido este video, y es increible como maneja el tio el editor...

http://www.sylverdesigns.co.cc/

1
Abbichuela

podeis contestar por favor?

M4k4rr0n1

#970 ni idea, a mi nadie me ha comprado nada, voy con mis armas pestosas y sin mejoras, solo el abastecedor de campo...

Por cierto, como se desbloquean mas mejoras de personaje? por lvl? es que me suena haber visto a gente con menos R que yo con 2 slots, aunque quizá me equivoco...

farfollas

Para desbloquear armas, mejoras, slots, coches, etc, debes subir level con los contactos y lvl de facción (Bloodroses, Praetorians). Si no me equivoco son 11 contactos en total (6 lvls por contacto) y cuarenta lvls de facción (Por 2 facciones->80 lvls). La R (calificación) solo es un filtro para que puedas usar o no las armas, coches, etc, es decir, para que no puedas usar una AK supertuneada nada más crearte el pj... no sé si me explico XD.

D

Vendo APB con 26horas 100rtw, 20€

Fliyin

Las mejoras del personaje, te dan 1 nada mas crearlo, otra al subir blood roses al 20, otra al subir g-kings al 20 i la ultima al tener los 2 al 40.

karnicer

Sabeis de algun sitio donde haya alguna guia o algo sobre los coches... porque nose muy bien hasta que punto renta gastarse la pasta en uno, o esperarse un poco mas y desbloquear otro, ya que paso de gastarme 20-40k o lo que sea, para que luego me hubiera rentado otro.

M4k4rr0n1

#975 yo lo único que he encontrado es esto -> http://www.gmbase.com/bbs/Topic.aspx?BoardID=170&TopicID=4917

A mi me interesaría saber como desbloquear los complementos para los vehículos...

neo-ns

El que quiera probar el juego que me lo diga, tengo varias invitaciones para probar el juego.

Dejarme vuestro email por mp y ya esta.

Zoko

Cuenta de ABP con más de 25 horas, 10 pavos.

ExTiNcT_

Necesitaría una invitación de amigo de estas para el juego si alguien es tan amable.
Si alguien me puede hacer este pequeño favor que me lo diga y le digo el correo por MP, gracias;)

Abbichuela

En varios foros afirman que ya están currando en darle contenido, para que no muera del todo...Porque si no, poca vida le queda...
A ver si le dan algun fin al juego, algo que hacer a parte de subir nivel.

Fliyin

El juego tenia una pinta muy wapa, ami particularmente me gusta mucho, pero como no le metan mas cosas i arreglen muchos bugs este juego va a fracasar totalmente.

neo-ns

#979 ya se la envie.

ExTiNcT_

Perdona, pensé que se te pasó por alto porque no me llegaba nada.
De hecho me ha llegado hace poco al correo, no sé porque ha tardado taaaanto jeje

SeiYa

He entrado para ver que tal tira con 4 GB y tenía en la taquilla correos de que mi clan ha quedado 3º y 2º en algunas ligas o torneos que se han hecho. No tenía ni idea pero me han dado coches y armas aunque la mitad lo vendí XD

ToKoR

si alguien le intersa comprarlo digitalmente,en la web del corte ingles de descarga digital lo venden por poco mas de 30€ y es de fiar ,compre ahi un juego.
http://elcorteingles.nexway.es/juegos-sheet.html?REF=715863

8 días después
Meltyblood

Para desbloquear la cuarta mejora tienes que tener todas las faciones al 40, todas los contactos y todos los rol a tope (Robar coches, Detener, Asesino etc) lo cual es bastante currillo (Solo la de asesino te pide 7000 kills xD). En cuanto a piezas de coches, la gran mayoria se consiguen subiendo faccion, aunque aun es un misterio como sacar las ultimas del Bishida.

No entiendo como hay gente que este jeugo esta muerto y no tiene contenido, cuando apenas hay gente con mejoras lvl 4. Si quitamos algunas misiones que han puesto que son grandes "WTF" como una huida 4 criminales vs 7 policias con 10 vidas los criminales... (Esto era viable hasta que quitaron los RoofCampings) y los grandes pros que me encuentro que dicen que no pierden una santa partida y ninguno es Threat LVL 15...

Darle una oportunidad a este juego, es dios jugando con amigos, incluso yendo 2 personas es dios :D.

Fliyin

Joder la 4º mejora macho, me quedo con 3 creo xDDD

Meltyblood que server i faccion eres?

Evilblade

Yo soy ahora Rank 15 y me da miedo jugar por si lo bajo. No es paranoia, la última vez que conseguí el 15 hice una racha de 20 ganadas, perdí una contra 3 rangos 15 y me bajaron xD.

Me da un poco igual el rank vamos, pero al juego le tienen que hacer un buen sistema de competición ya o va a morir. Es muy casual y no me llama demasiado estar dándole caña tanto para la cuarta mejora. Juego por que me echo unas risas de la ostia no por otra cosa.

Fliyin

Si, eso esta gracioso, ganar 30 para subir, perder 1 para bajar.

Meltyblood

Evilblade, lo mejor es cuando te metes en un 4vs4, ultima fase ni bien entras, y q te metan en un vip de 10min donde el vip no hace mas que correr (y que encima este a 1100m de ti) y pedir refuerzos constantemente, y acabar en un 4vs8 y perder por q el vip no ha parao un puto segundo de correr por financial district... Y TODO ESTO MIENTRAS TE VEN EN EL MAPA, cojonudo :D. Asco de threat 15. xDD

Hay muchisimas misiones que deberian quitar, items helds para empezar, las vips deberian ser obligatorio luchar y no correr durante 10-15min, deberian haber alguna penalizacion por solo correr, las sobrevive tu con vidas ellos sin (Esta son mas llevaderas, pero molaria que al menos a ellos les diera el doble de vidas para "motivar" a luchar a los que tiene que sobrevivir, por que al final se convierte en un corre que te pillo...), otra que es un asco y mejor no hablemos de la de "Coje el item y llevalo a un punto antes que lo cojan ellos y lo lleven" que les sale al lado y a 80m, vamos q echan una carrera y "you lost" GL. xD

Definitivamente la ultima parte de cualquier mision deberia ser de eliminacion, el primero en llegar a 15 muertes gana o el primero en llenar su barra de kills gana... el resto depende demasiado de la puta suerte y no mola nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Bosko_509
  • neo-ns
  • KONRA
  • ChaRliFuM
  • Mendiola
  • Lova

Tags