APB - All Points Bulletin

Fliyin

Meltyblood donde te metes que quiero matarte? vamos 1 lose 1 win 1 draw xDDD, soy culo

Rastenum

El juego en si está guapo pero nose... le tienen que meter algo de contenido y como dicen mas arriba algo mas para competir. Por ahora nose... es muy casual. Yo haber si vendo la cuenta que tiene año y medio de mensualidades pagadas Jajaja.

PD: Spiller i love u

Fliyin

Lo 1º que deben de arreglar es el bug del dinero, mas que nada para que sirva para algo, ya que te haces 1miion por noche i no mola mucho

M4k4rr0n1

1 millon por noche? joder, y yo que tengo 40k y gracias xDD

CoDe_WaR

#993 Quiero detalles xD

karnicer

#993 WTF, y te lo tienes guardado?

Zoko

Sigo teniendo una cuenta con mas de 20 horas.
He dejado el juego, asi que ya sabeis...

Meltyblood

Juego a ratos al APB desde que estoy metido al SC2, asi que poco nos veremos xD.

PD: Como carajo haces 1m cada noche =/? Como no te pongas a matar miles de personas utilizando un aimbot para no morir jamas no lo veo. xD

Fliyin

No lo dire porque es 1 bug, pero solo teneis que pasaros por servers de 2 - 5 personas por la madrugada i vereis que lo estan haciendo, lo hace TODO el mundo xD

Zoko

Por 10e doy cuenta y mas de 25 horas en ella, 100 RTW tambien.

D4rKiTo

Hay descuento al menos hoy en ea store, acabo de piyármelo por 30 euros.

EDITO: Alguien lo ha piyado en ea store? No me han enviado ningún email y en el ea download manager no aparece.

Verslayer

Si alguien se ha aburrido y no va a jugar mas, que me mande lo que quiera que asi al menos alguien lo aprovecha, prometo darle buen uso xD, dinero, RTW, coches o lo que os de la gana xD

Verslayer - Enforcer - Obeya

RubaPowa

20 euros key apb completo sin usar con 50 horas @ paypal.

SeiYa

Fliyin, entonces, no digas absolutamente nada.

Decir que consigues 100k en una hora sin explicarlo es no decir nada, ni que es un bug ni pásate ni ostias en vinagre. Si no aportas no aportas.

B

venga, lo digo yo que no tengo ni el apb

Por lo que he visto a un amigo jugando y lo que he podido entender, un chino abre puerta de coche, cierra puerta, abre cierra abre cierra y parece ser que vas cogiendo dinero, si eres poli solo tienes que ponerte al lado y "reportarle" o como coño sea. Y asi hasta que uno de los dos se canse

Fliyin

ya os lo a dicho, solo teneis que hacerlo con autoclick para hacerlo mas rapido, cuanta mejor conex tengais mas oro ganareis xd

H

Pues hay que ser triste para ponerse a hacer eso. Tanto como un chino farmer vaya.

Zoko

8€ cuenta con más de 25h, es la oportunidad perfecta para poder probarlo.
Viene con 100 RTW points.

Paypal, isi and fast.

Fliyin

#1007 triste? por ganar dinero sin estar delante del pc, los chinofarmers farmean robando con los terrors, pringao.

Mendiola

Parece que el Reino Unido ha intervenido económicamente a Realtime Worlds en su país por el tema de los despidos.

Esperemos que no se extienda la tragedia a All Points Bulletin que opera desde APB, o que EA meta mano en el asunto en el caso de que el título vaya a verse perjudicado si entrase RW en Bancarrota.

M4k4rr0n1

Por cierto, el exploit del dinero ha sido corregido.

H

#1009

Pues eso, que eres muy triste xD.

1 comentario moderado
karlosin

por cierto gentecilla que juega al APB si os habeis cansado de pagos mensuales aqui teneis otra alternativa similar al APB, crimecraft--> http://www.mediavida.com/foro/26/crimecraft-393108

B

Realtime Worlds, los desarrolladores del reciente APB, y creadores del primer Crackworld, han pasado a estar bajo administración externa, o, lo que es lo mismo, la compañía ha sido intervenida económicamente, como un mecanismo regulador dentro de la legislación británica, y paso previo a la declaración de bancarrota y convocatoria de un concurso de acreedores, en caso de que los administradores no consigan reconducir las finanzas de la empresa.

TIGA, la asociación de empresas del sector de los videojuegos británica, ha expresado su pesar por la situación de este estudio, afirmando que "es algo muy triste para Realtime Worlds, la ciudad de Dundee, y las industrias escocesa y británica del videojuego."

El futuro de la compañía está en el aire, así como el de su juego APB, aunque la continuidad de su juego en línea debería estar asegurada por parte de su editora, Electronic Arts.

Justo durante el día de ayer se confirmaba que se habían realizado hasta treinta despidos para reducir plantilla en la desarrolladora.

http://www.vandal.net/noticia/49179/los-creadores-de-apb-intervenidos-economicamente/

Pues sí

Evilblade

Este juego está muriendo, si es que no soy yo que lo veo con buenos ojos. En este último caso, ya está muerto.

neo-ns

menos mal que lo compre con el 50% descuento y pille 1 mes, total jugado = mas de 200h, almenos esta mas que rentabilizado, ahora me he pillado por 9€ el Age of Conan :) y a jugar un mes y si me gusta, pagare otro mes.

-cobRA-

que lastima...

Meltyblood

Aun no esta muerto, si lo abandonais, si que morira =/

neo-ns

#1019 lo que no voy hacer es jugar al juego cuando todo lo que he echo ya esta echo, solo puedes morir mas por los haxors que hay, no hay mas mejoras ni nada nuevo, al mes ya se hace todo repetitivo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • Bosko_509
  • neo-ns
  • KONRA
  • ChaRliFuM
  • Mendiola
  • Lova

Tags