ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


xNecroAbyssx

Existe ya clan de humanos en el del € alreves?

2 respuestas
gaLiix

Para crear el clan tengo entendido que tiene que reunirse 5 personas.

#3001 Humanos y elfos son la misma faction, osea que pueden compartir clan.

Cuando se cree avisar y nos metemos los que estamos en ese server

ale_10

alguien sabe si puedo pasar el juego a otro pc si tener que volver a descargarmelo?

si es asi me lo podrian explicar?, gracias

1 respuesta
shardas

#3003 pues copias la carpeta madre y sacas el acceso directo digo yo

beastlv

El juego pinta interesante. Aunque noto la respuesta de los personajes y las habilidades algo toscas. Supongo que es acostumbrarse.

Además, la forma de correr me parece mejorable.

Pero para mi, lo peor del juego es el creador de personajes que tiene, es simplemente horrendo.

Colores de piel irreales y encima pocos, no puedes cambiar ni un poco la constitución del cuerpo, peinados 100% koreanos y falsotes (crestas, peinados hacia atrás, y pelos lacios en plan homo). No se, me ha gustado muy poco este punto y para mi es importante, pero bueno.

Si más adelante hay buenas armaduras supongo que lo podré pasar por alto, igual que en su momento no me importo el creador del L2

1 respuesta
B

Entro a jugar ahora, os agrego y me meto al TS por si alguien quiere darle un rato.

popejku

¿Alguien sabe que hay que hacer para recuperar la experiencia una vez has muerto? he quitado la ventana sin querer y no tengo ni idea de que tengo que hacer para recuperarla...:(

Edit: Vale no he dicho nada...

iZubi

¿Se sabe cuándo abrirán la migración de personajes de un servidor a otro? ¿Será gratis?

1 respuesta
popejku

#3008 creo que no pero con lo que cuesta subir de nivel me da igual xD

1 respuesta
iZubi

#3009 Lo digo porque creo que somos muchos en el Shatigon ese, y los que han llegado después no pudieron crearse el pj aquí, y molaría unirnos todos en un mismo server aunque seamos de facciones opuestas y tengamos que darnos de hostias.

1 respuesta
B

#3010 Estoy casi seguro que sera gratuito pero no se sabe cuando ya que es mucho lio programarlo.

1
CrS-

A ver si alguien puede ayudarme. Me descargué este juego por recomendación de un colega, y hoy después de parchearlo para el Inglés, me dispongo a entrar, y tras sucederse los carteles de mail.ru, XLGAMES y el cryogen o algo así, se queda la pantalla en negro con la flecha del juego, el sonido se peta y se cierra el juego sin salir ningun tipo de error.

Alguien sabe como solucionarlo?

1 respuesta
B

#3012 A mi antes se me había quedado la pantalla en negro, que tal si pruebas a correrlo en modo ventana pulsando alt+enter.

#3014 Con reiniciarlo a mi me a bastado para verlo en fullscreen bien directamente. Cosas random que pasan.

1 respuesta
CrS-

#3013 Gracias, funciona. Lo pongo en windowed y luego lo vuelvo a poner en fullscreen y si funciona. Que cosa rara.

B

#3001 No todavía no.

Me ofrezco a crearlo si me decís donde tengo que ir y también necesito que me agregeís por lo menos 5 personas.
Abierto a sugerencias para el nombre.

keygy

buenas gente, cuanto cuesta exactamente el premium? el juego esta bien pero si quieres disfrutar de la parte crafting construirte castillos/casas etc, necesitas si o si la premium, tambien estos de RU son unos cabrones se supone que iban a ser 2lb/5min y son ahora 1lb/5min.

xTwisted

#2979 He visto hasta aqui:

EDIT: Bueno, no sale, minuto 1:18 y el sonido de la metralleta lo dice todo

1 respuesta
C

en que ts estáis?

dejad nicks para agregaros.

D

Vengo a preguntar de nuevo ( pregunto de vez en cuando,ya que no sigo el hilo )

Se sabe cuando beta o algo europea?

1 respuesta
C

#3019 no, no se sabe.

Mikuu

ami la verdad me a decepcionado bastante el juego, primero si no eres premium te comes un mojon gordo, todo el endgame va a base de craft y me doy cuenta que al lvl 47 tengo 33 points of work osea que no puedo ni craftear.

despues me forzan a grindear porque no hay quests y encima los rusos boteando.

1 respuesta
Hachu

#3017 Eso del sonido de la metralleta no lo habia visto me he quedado WTF

SE puede bindear al mouse 4(al boton lateral ) no al mouse 1 ni 2 ni rueda

C

#3021 a ver, es logico que tengas que pagar para disfrutar de todo.

Ahora, si solo por eo te decepciona, pues eres un catastrofista.

quienhay conectado ahora que me whispee: soy Celonius

B

#3005 Pues para mi el Editor de Personajes de ArcheAge es uno de los mejores y más completos que he visto. Qué quieres que te diga, por ejemplo, poder aumentar o reducir de tamaño (y mover por todo el rostro) una cicatriz, en muy pocos editores he visto ese nivel de detalle.

Y eso es solo un mísero ejemplo de la cantidad de combinaciones y ediciones que puedes hacer sobre tu personaje.

2
C

estamos en el ts3 de media vida Canal: Arche Age

T

Yo últimamente no le estoy dando caña, eso de que lo van a sacar para Europa me a desmotivado, si pusiera migraciones seguiría pero para mudarme y empezar de nuevo pues como que me espero.

1 respuesta
GaRoU

Hombre, a mi más que desmotivarme me motiva que lo traigan aquí.

Yo estoy aprovechando para conocer el juego pero sin meterme en profundidad. Ni me leo las quests, ni me pongo con crafting ni nada. A ver si subo y pruebo también el PVP.

1 respuesta
iZubi

#3027 Hombre las quest vienen en ruso, no sé cómo ibas a leerlas xD

Yo estoy jugando en profundidad, no me molesta empezar de nuevo, con tal de leer el chat global en inglés merecerá la pena xD E iré con más conocimientos sobre un poco de todo, craft, pvp, skill, etc.

1 respuesta
kranick

#3028 yo las tengo en ingles :S, parece que el parche no se mete igual para todos.

1 respuesta
iZubi

#3029 Joder es verdad olvídalo, se me ha ido la olla, lo que tengo en ruso son las "cinemáticas" esas, que cuentan partes de la historia y no me entero de una shit.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot