ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


kranick

#3030 jajajaj xDD ya decia yo, igualmente conozco gente que tiene cosas en ruso y yo por ejemplo las tengo en ingles, es raro.

1 respuesta
iZubi

#3031 A mi lo que me jode es leer los skills, que no aparecen números del daño que hacen ni del % de nada, y cuando tienes una skill nivel 10 te da curiosidad por saber cuánto ha mejorado, y en la calculadora de skills creo que sólo se pueden ver a nivel 1.

C

#3026 a ver, minimo verano no lo ponen en eruopa,. lo digo porque veo mucho que se quiere esperar, y os vais aburrir de hacerlo.

1 respuesta
T

#3033 tienes razón, pero paso de subir un personaje para dejarlo abandonado en verano.

1 respuesta
C

Acabo de crear una guild mediaviera en el server Эthanka o algo así, fijáos que empiece por el caracteer Э ya que solo hay un server que empiece por ahi.
El nombre de la guild es Mediavida. Contactad con el player Celonius, Lomax, Turox o Glix para entrar.
Estamos en el ts3.mediavida.com, canal: Arche Age.

#3034 Llevo 3 dis jugando y ya soy 22. No es un drama. Pero bueno, allá tú. Por esa regla de tres no juegues hasta la release por si hacen reset al ser Open Beta.

1 respuesta
Mikuu

#3035 cuando lleges al 46 47 48 y tengas que conseguir 300k de exp por lvl a 300 de exp por bicho me diras si es o no un suplicio :D.

2 respuestas
C

#3036 entra en la guild de mv xd

Fwend

#3036 0,1 por bicho? Yo firmo ya por 0,1 por bicho a niveles altos eh?. Aún me acuerdo de los 0.02 por stack de bichos a areas en el L2 xD

1 respuesta
Mikuu

#3038 al 47 es 0,07 creo por mob y a los 3 bichos te quedas sin mp pero luego van los rusos que se conocen todo y hacen aoe entre 2 o 3 y suben en media hora.

qq D:

nailynn

Yo también estoy en el server de la E al revés, mis amigos querían jugar cnmigo pero en el que estaba no se podían crear pj...

Mi nick : nailynn (elfa healer)

:D

F

¿Qué es lo que más os gusta del juego?

1 respuesta
LoveMusic

a mi este juego me ha sorprendido mucho y para bien, voy a darle caña en el ruso una temporada y cuando salga en europa, ya me cambiaré.
Me gusta que lo haya cogido trion, ya que su modelo f2p de rift no es nada malo.
Voy lvl 10 y estoy en el server Эthanka, ya pediré gremio.

2 1 respuesta
iZubi

#3041 A mi el sistema de skills y cómo se combinan unos efectos con otros, dando posibilidad de hacer muchas builds distintas y dándole un toque interesante al juego en equipo en mazmorras y cosas así, incluso el questeo normal con otra persona mola por cómo se complementan los skills.

1
Juanelex

#3042 ¿Rift o Arche? Cual mola más a día de hoy?

2 respuestas
LoveMusic

#3044 no puedo darte una opinión fundamentada y justa a día de hoy, más que nada porque he jugado muy poco al arche en comparación con el rift donde he llegado a lvl 60 y he realizado parte del contenido end game.
El rift es muy bueno, te lo recomiendo, sobretodo en pve y además tiene una gran comunidad española.

C

yo solo `por las batallas navales el arche xd.

Zindell

#3044 Dentro de lo que son los MMO se podrían considerar "géneros" distintos, uno es una especie de "sandbox" donde las metas te las marcas tú y el otro es un themepark donde tienes un pve muy estructurado, con una historia, cadenas de quest...

Ya depende totalmente del gusto de cada uno, yo por ejemplo soy más de los segundo aunque tengo que admitir que una oportunidad le daré al AA cuando salga en Europa.

S

Dejais el juego encendido todo el día para farmear los Work Points? xD O ni así renta y toca pagar?

1 respuesta
mimmosin

te tira el juego por Afk.

B

Lo que hemos tenido que hacer para recuperar una carga de piedra encallada en medio de la montaña, para que veáis lo que se puede llegar a hacer en el juego:

mimmosin

Con el ancla, por ahi hay un video de un nota escalando a base de tirar el arpon por una montaña a ver si lo encuentro.

S

Yo me he metido en uno que se llama Hebep xD

El balance que le doy del juego es muy positivo. Me lo he pasado muy bien jugando las 3-4 horas que le he echado, cosa que hacía tiempo que no me pasaba en un MMORPG.

Mañana le daré más y mejor! ^^

Ya me han matado una vez -.-! Los 10 min de rez sick, te los comes si o si no?

Putos piratas, se me han juntado 2, y mi priest dura 4 hostias xD

1 1 respuesta
C

#3052 Pero entra en el server donde estamos todos xd.

1 respuesta
B

#3048 No sirve de nada acumular puntos de trabajo si no piensas pagar, ya que si no eres premium no puedes tener granja, ni plantar, ni apenas craftear nada.

1 respuesta
EvilDiox

Roaming pvp, me gusta lo q veo.

S

#3053 Que facción sois?

1 respuesta
C

#3056 humanos/elfos

iZubi

Una pregunta, ¿qué puertos hay que abrir para este juego? No encuentro nada al respecto en ninguna parte.

Edit: Por cierto alguien podría editar #1 y actualizarlo todo o directamente abrir un post nuevo actualizado, porque ni siquiera sale la clase asiática y cosas así. Y la última edición es de 2011.

1
Icaruk

#3054 Pues yo he plantado cosas en las granjas públicas sin ningún problema, en 16h paso a recogerlas xD

1 1 respuesta
-FP

#3059 En que sitio? Que voy a robarte, si no se me adelanta alguien!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot