ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


xNecroAbyssx

Una preguntilla, que comen los putos cerdos del infierno.

Icaruk

#3060 En muchos pueblos hay granjas públicas, y si le das a la P creo que era, te sale lo que has cultivado, cuánto le queda para crecer, cuánto tiempo de protección le queda y dónde estaba.

Creo que por la noche que no hay guardias, se pueden robar cultivos.

C

Recordad, entrar Эthanka que es donde está la guild mediavidera.

id dejando vuestros nicks aquí o por MP y os invito.

popejku

alguien me puede decir como se quita para que se te ejecute el lanzador automaticamente nada mas se ejecute windows?

1 respuesta
Armageddon

#3064

windows:

Inicio - escribes "msconfig" - en la pestaña "Inicio de Windows" buscas la casilla GameCenterMailRu - le quitas la marca y le das a aplicar.

popejku

Muchas gracias!

C

alguien sabe como conseguir leche fresca?

por cierto, pasadme vuestros nicks!

1 respuesta
popejku

#3067 creo q tienes q comprar la vaca...pero no me hagas mucho caso

1 respuesta
C

#3068 no cal comprarla, la ordeñas y ya.

P3R35AN5

Estaba buscando tesoros con el barco cuando:

5 1 respuesta
mimmosin

Corre forrest!!!! xDDD Molan las pics. que boton es el de pillar screens? No me diga que el impr pant pq a mi no me las hace... :S!

2 respuestas
popejku

#3071 yo tambien he probado y no es esexD

B

#3071 Es el F9, y con F12 ocultas la interfaz.

Además, Contrl + (otra tecla que no recuerdo) te pone en "Modo Fotografía", con el que puedes mover la cámara y hacer algunas fricadas interesantes.

1 respuesta
popejku

#3073 wowowwooww que chulo

C

#3070 en que server estas?

2 respuestas
iZubi

#3075 Estamos en Shatigon, el primero al que nos fuimos metiendo.

1 respuesta
C

#3076 a ver si cuando abrenm migracione snos pasamos a ese. de todos modos, hay mucha gente allí?

1 respuesta
iZubi

#3077 Bueno en el clan Insane hay bastantes, y he visto a otro clan de españoles por ahí, aparte ya tengo amigos por aquí así que guay, aunque seguro que alguien sabe mas que yo, no me estoy fijando mucho en la otra gente y juego tarde a veces.

1 respuesta
C

#3078 a ver, yo intuyo que siu chaparon l server es porque estaría a petar. me refiuero a gente en general no solo españoles.

1 respuesta
iZubi

#3079 Ahhh pues si, algunas zonas de questeo están petadisimas, veo mucha gente comerciando, barcos, etc. Y eso que no he salido de mi continente. Ayer me aventure un poco y no paraba de ver gente en zonas súper alejadas, y esto te hablo de las 4de la mañana, de día es chungo estar solo en ninguna parte xD y ayer estuve en zona de conflicto y vi a bastantes de la facción contraria.

1 respuesta
C

#3080 tema del comercio no me aclaro, se incentiva de algun modo que haya rutas de comercio? se pueden asaltar a esos comerciantes y robarles?

1 respuesta
Hachu

La comunidad archeage sp se ha pasado al nuevo servidor ese que comentais .Эthanka

Yo estoy esperando a las migraciones para cambiarme y si hacemos lo mismo todos los españoles estaria de puta madre

#3083 El caso no es estar mas poblado o no .Es meternos en un server que cualquiera pueda crearse un nuevo personaje

1 respuesta
C

#3082 a ver si nos organizamos, o todos a ethanka o shatigon? por qué se cambian, shatigon lo veo más poblado.

iZubi

#3081 Ayer estuve leyendo un poco sobre eso, a ver. Para conseguir delphic coins, necesarias para comprar recetas de casas, barcos, y cosas relacionadas con el craft necesitas tradear, es la única forma de conseguirlas, aunque también se puede ganar gold, cuanto mas lejos vayas más ganas, pero si por ejemplo mucha gente vende el mismo tipo de mercancía al mismo lugar, su precio de venta bajará, Obligándote a conseguir materiales distintos.

Si que te pueden robar, de hecho ayer vi a 2 tíos persiguiendo a dos burros de mercancías, y he visto que te puedes hacer pirata, pudiendo así asaltar y robar la mercancía de otro y vendiéndola tu mismo, aunque el tema de asaltar caravanas no lo tengo muy claro aún, si ganas lo mismo que el mercader o menos, si vendes la mercancía en algún tipo de mercado negro o en el mismo npc que un mercader, etc.

Edit: las monedas esas se usan para todo lo relacionado con el housing, o eso he leído, esas cosas se compran en Mirage.

2 respuestas
C

#3084 vamos que se incentiva a comercial al fluctuar los precios en distintas zonas en función de la oferta y la demanda. Si es así está bien porque se incentiva las navgacioes y el comercio.

hay caravanas o son burros?

2 respuestas
Hachu

tambien puedes crearlos y venderlos en AH creo

iZubi

#3085 Yo de momento solo he visto burros y barcos, aunque puedes hacer uso de los carros de transporte y barcos voladores, que son más rápidos, y cuando se montan varias personas con mercancía en uno de esos transportes públicos se aumenta la velocidad de movimiento al funcionar como caravana. No se si se podrán conseguir otros animales de transporte mas adelante, capaces de llevar mas de una carga, de momento creo que esto es lo que hay.

P3R35AN5

#3075 Estoy en el servidor que empieza por W, ahí puedes encontrar 2 clanes de españoles grandes y bastantes de guiris, no se esta nada mal.

Nosotros ya tenemos 3 barcos y hoy sacamos la segunda casa en nuestra isla particular :P

Alu

#3084 #3085 Todo el endgame del juego gira entorno a las Delphic Star (rutas de comercio)

No solo son necesarias para las casas, vehículos, etc. si no que todo el equipo de endgame, así como sus correspondientes enchants, consumibles, requieren Delphic Star Dust que se consigue moliendo Delphic Star.

Las rutas de comercio son la autentica base del juego. Lamentablemente en Korea con el update 1.0 se han cargado todo esto ya que solo puedes conseguir las DS a base de diarias (las rutas de comercio ahora solo dan oro).

En rusia por ahora no hay noticias de este update y Trion Worlds esta recopilando información de jugadores para modificar el update 1.0 que se ha cargado literalmente lo que es el ArcheAge.

2 respuestas
C

#3089 Y yo que pensaba que el juego que se basasba el endgame en las rutas de comercio era el back desert online, y ahora resulta que AA también se basa en ello.

De todos modos esto que dices del update es una putada. Lo de trion worlds te refieres que están cogiendo feedback y en función de lo que digan los players volverán a ponerlo como estaba?
Los players se han quejado de ese update o lo pedían?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot