ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


iZubi

#3089 Rezo porque siga siendo como es, las rutas de comercio como base principal del juego, mola muchísimo y es otra forma de PvP muy divertida, no tan frenética donde si que tienes algo que perder.

Xariel

#3090 http://archeagesource.com/topic/2547-whats-wrong-with-archeage-in-plain-english/ Lo van actualizando según van viendo. Trion no ha pedido nada, es por parte de la comunidad, y en corea los players protestaron para revertir los cambios que introdujeron, sin resultados.

En éste otro post http://archeagesource.com/topic/2481-real-talk-10/ están los cambios del 1.0

2 respuestas
C

#3092 Y hay expectativas que hagan caso a la comunidad y lo pongan como estaba?
No entiendo porque si a la comunidad le parece bien lo quitan.

1 respuesta
xTwisted

El cambio de los piratas con el tema del comercio me parece de los peores cambios jamas hechos..

1 respuesta
C

#3094 Es que no hay por donde cogerlo. Tal y como planteaba el sistema antes de ese update es donde se incentiva a que haya comercio, a que haya piratas (porque sí, ser pirata es eso y no llevar un barco o una pata de palo), a que haya asaltantes, vamos a que se genere una dinámica geopolítica y económica en el juego en función de las rutas de comercios y los recursos, donde los clanes tiene disputas.
Todo el comercio y tráfico naval bajará mucho porque para que comerciar si puedes hacerlo de un modmo más fácil.
Espero que hagan marcha atrás o que el ruso no toquen ese tema, sino lo dejo. Estoy hasta los huevos del típico PvP de arenas, BGs y asedios sin sentido. Quiero que tenga repercusión.

Alu

#3092 Trion Worlds needs our help to figure out what parts of ArcheAge aren't working optimally.

Its nice to know that Trion's is monitoring AAS forums and it would be great if we can start gathering info what would we like to have in EU/NA version of Archeage

No es algo de la comunidad, Trion Worlds lo ha pedido.

#3093 Conozco muy bien el modus operandi de Trion Worlds (he trabajado con y para ellos) y te puedo asegurar que hacen mucho caso de lo que opina la comunidad y es de lejos bajo mi punto de vista la mejor desarrolladora/distribuidora de MMORPGS que existe a todos los niveles.

El único problema es XL Games, por que todo lo que se quiera para ArcheAge tienen que hacerlo ellos.

Eso no quiere decir que no se pude hacer y deshacer modelos de negocio (que ya te digo yo que la mierda en la que se ha convertido ArcheAge KR no es lo que tendremos aquí) pero siempre hay unos limites, entre los cuales esta el tiempo. Cada modificación a lo que es ArcheAge KR requiere tiempo si se quiere cambiar.

2 respuestas
C

#3096 Es que no entiendo exáctamente el porque de esa cuestión.

AA funciona bien y nadie se queja, al menos del sistema de incentivos al tradeo y comercio.

AA lo capa y la gente se queja.

AA habre un hilo preguntando que hay de mal y obviamente la gente lo dice.

No sé exactamente que querían probar, pensaban que eso no le molestaría a la gente y por eso lo hicieron? No obstante, la gente jamás se quejó de ello, de hecho alababa ese sistema, por qué cojones lo cambian? Tal vez sabían que les molaba pero no hasta esa magnitud.

De todos modos, se está dejando constancia de esa cagada no? Supongo que si Trion lo ve no lo hará con los rusos, o es inevitable que se haga eso pese a que a la comunidad de los servers koreanos no les mola. Me explico? Vamos que si la gente se está quejando los de Trion dirán: Ey, dejad esto en los rusos que la hemos cagado con los coreanos.

De todos modos, estas seguro que en el ruso aún no han aplicado ese 1.0? Vamos que el tema del comercio y todo eso está de puta madre como al principio?

1 respuesta
hamai

¿¿Como veis esta build??

www.archeage-impact.de/index.php?site=talentplaner_eng&action=jumpIn&talents=411110110100000011111100001000000061101100010111011

He estado tanteando un rato, sin mas, a ver que opináis.

Alu

#3097 Ok, veo que estas bastante desinformado sobre el ArcheAge xD (no es un flame :). Te pongo un poco al día:

ArcheAge esta desarrollado por una empresa que se llama XL Games. Esta empresa se encarga de publicar el juego en Korea.

XL Games vende licencias para poder publicar ArcheAge en otros territorios.

Trion Worlds es una desarrolladora y distribuidora de MMOS. Desarrolla Rift/Defiance, algún día sacara End of Nations y proximamente distrbuira ArcheAge en EU/USA.

Trion Worlds simplemente tiene una licencia de ArcheAge para lanzarlo en USA/EU pero no desarrollan el juego.

Las cagadas no son de Trion Worlds, son de XL Games que son los que crean el juego, y luego venden sus licencias como en Rusia (que lo lleva otra compañía que no es Trion).

Trion Worlds lo que quiere ahora es feedback (de ahi el post de antes de AAS) para cuando ellos saquen el juego (como distribuidora, no desarrolladora) no sea el fail que es en Korea.

Te haré un simil que seguro que entenderás de puta madre :P

Imagina que Star Citizen solo fuera a salir en USA, viene Trion Worlds y quiere sacarlo en EU, Trion Worlds compra una licencia para distribuir Star Citizen en EU pero quien sigue haciendo el juego es Cloud Imperium.

#3097 100% seguro. En la 1.0 no puedes conseguir Delphic Star en rutas de comercio, solo se pueden conseguir haciendo diarias. Y dicho esto, el continente del norte tampoco esta implementado en la versión Rusa.

1 respuesta
mimmosin

Si te das una pasadita por AA source veras como el foro esta literalmente en llamas a causa de ese parche, de hecho muchos jugadores conocidos incluso por trion world, como un aleman que hacia el Lets play archeage ha dejado de jugar en la correspondiente version koreana de la puta basura que han implementado, el parche por resumirlo de alguna manera ha sido casualizar el juego o proteger a los casuals a niveles insospechados, hasta que los mismos koreanos estan en llamas ante semejante puta mierda.

Que ha hecho el ruso? hasta el momento no aplicar el parche y fueraparte de eso ha implementado sus propios cambios que revierten muchas cosas que han aplicado en el koreano y le restaba diversion desde el punto de vista occidental.

1 respuesta
B

#3100 Esperemos que Trion siga los mismos pasos y aunque estemos en una versión desactualizada podamos divertirnos mas o que XL Games escuche a la comunidad, pero visto lo visto no se que harán...

mimmosin

http://archeagesource.com/topic/2783-this-years-archeage-online-fan-survey-needs-your-questions/

Aqui el administrador de AA source hace una survey todos los años, para que XLGAMES y trion mismo puedan ver las estadisticas de una comunidad con unos 8000 usuarios, no se como lo hara este año pero dice que quiere tenerla hecha de aqui al GDC para que trion pueda tener un buen feedback aparte de los foros en base a los paths y actualizaciones.

Alu

Es que la 1.0 de KR es insta uninstall. Destruye completamente la gracia y esencia del juego.

Dejando de lado el tema de cash shop, mensualidad:

los 50 niveles que tienes que subir son puramente instructivos y para que no te pierdas en el metagame del juego. Te ayudan a subir, te explican como funcionan las diferentes facetas del juego (quest de traders, las zonas en war que van y vienen, aprender como funciona tu personaje).

El juego es un sandbox de pvp en su parte engdame, y este se fomenta en las rutas de comercio para conseguir las Delphic Star y el control de territorios del continente norte.

Si solo puedes conseguir Delphic Star haciendo diarias en instancia te estas cargando una de las mayores (y en mi opinión la mejor) bases del juego. Las rutas de comercio donde solo obtienes oro son una puta mierda, por que con mi granja hago dinero a 0 riesgos.

Eso también destruye completamente la piratería por que que sentido tiene ser pirata si no puedes conseguir Delphic Star? eso sin contar el turbo nerfeo donde el Pirata solo consigue un 60% de los ingresos (que recordemos en es solo oro en la 1.0) y el que ha perdido el loot un 40%.

Hay gente que simplemente crea paquetes de rutas de comercio y los deja tirados para que el que pase por ahí lo pille y entregue y así se embolsan un 40% sin moverse.

Luego el tema de la isla norte con su control de territorio y van los desgraciados y plantan una zona segura donde no hay pvp... wtf?

También tenemos los 5 nuevos niveles donde un lvl 55 tiene infinita diferencia en potencia de skills a un lvl 50 y solo subes al 55 a base de diarias.

XL Games crea un juegazo y va y lo auto-destruye.

Sinceramente, XL Games debería dejar de ser publisher y centrarse únicamente en desarrollar y que empresas con mas dedos de frente se dedicaran a publicarlo, por que lo que están haciendo en KR no tiene nombre.

Hay otro post en AAS donde la peña esta poniendo feedback y hay mas de una idea que me parece cojonuda.

Yo por mi eliminaría cualquier rastro de instancia en el juego asi como el AH. Que todo vaya por NPCs traders que puedas poner en tu casa, y a lo sumo, un AH que te indique donde se venden los objetos a X precio en que NPCs y tuvieras que ir a pata hasta ahí, como antaño el glorioso swg, antes de que SOE se lo cargara, y manda cojones que XL Games esta siguiendo los mismos pasos que SOE tomo en su dia con el SWG.

1 1 respuesta
C

#3099 Entonces se espera que trion coja este juego y lo adapte con las características que nos gustan a los europeos? Vamos que pongan elementos sandbox, que se incentive al comercio como se ha hecho hasta la 1.0, etc... Y que no sea un korean grinder mas? Lo digo porque sería una pena, ya que el juego está mu ybien.

PeteKander

Jake Song se está ganando una fama que no veas... lleva el mismo camino que otros "ilustres" de la industria.

C

#3103 Y si se destruye la pirateríase destruyen las guilds de mercenarios que protejan a comerciantes.
además se joden posibles disputas entre clanes por recursos.
Vamos, que te cargas el juego.

De todos modos, el ruso este es hardgamer? Vamos que a el le mola el rollo este del sandbox endgame, que haya una isla full pvp, que haya ruttas y se incentive a un comercio para hardgamers y no casuals? Espero que sí, sino vamos apañados.

Es que encima jode porque el juego es la polla y tiene unas posibilidades infinitas. Puedes montarlo como el nuevo UO.

-FP

Pues menos mal que no has visto como era el juego en la CBT 4 Coreana, para quitare los pelos 1 a 1 con los cambios que le hicieron en aquella época.... resumiendo, menos hardcore y menos sandbox, pero según Jake "a los usuarios no les gustaba".

1 respuesta
C

#3107 sustituye usuarios por tios encorbatados que quieren vender juegos fáciles para tontos.

1 respuesta
B

#3108 RT. Se están cargando uno de los juegos mas prometedores hasta la fecha, vale que ya se sabia que desde un principio no iba a ser full sandbox pero al menos la parte hardcore la podrian haber dejado, si no se de unos cuantos que se iran al Mortal Online...

-FP

Ya ha dicho Trion que en sus conversaciones con los de XL de cara al futuro están teniendo en cuenta las cosas sandbox para expandir en ello, solo queda esperar y ver.

1 respuesta
PeteKander

Pongo lo que dijo el amigo Jake de las quejas del 1.0:

“We still think sandbox elements are important for ArcheAge. But we have the feeling that theme park elements in Archeage are far from being perfect so they were addressed first. It was done in the last patch. But we still believe sandbox elements are very important for ArcheAge.”

Si os fijáis, aunque comenta que los elementos themepark se han mejorado en el parche, sigue hablando en presente cuando dice que están lejos de ser perfectos.

Es decir, "que sí, campeones, que sí, que el sandbox está muy bien y tal, pero lo que yo quiero es la pasta de los casual. Y si a los casual les gustan los railes, les vamos a poner railes hasta que se atraganten. Y ya sí eso, os daremos después alguna migaja. Al que no le guste, que arree."

Eso, el mismo tío que dice que Çivilization Online no saldrá en Occidente porque... bueno, ni el lo sabe.

#3110 Por lo visto el último rumor es que Trion está buscando la forma de llegar a un acuerdo con esta gente y poder "trocear" los futuros updates. Cruzad los dedos.

2 respuestas
C

#3111 como siempre los negocios jodiendo todo xd.

Climent

Sé que esta respondido por el post, y pido perdón pero no lo encuentro, alguien me puede hacer 5 céntimos de como se crea una cuenta en archeage.ru?

Sobretodo tengo problemas con la creación del mail, en mail.ru me piden el móvil.

No estaría de más meter esta información en el post #1

#3115 Gracias :)

1 respuesta
mimmosin

#3111 tambien has obviado que en la entrevista que le hicieron en rusia dijo que el proximo gran parche estaria enfocado a la parte sandbox del juego (no se si por iniciativa o por presion de los publishers).

1 respuesta
-FP

#3113 http://www.youtube.com/watch?v=LuFC8CfpxtI

PeteKander

#3114 No exactamente. Lo que he puesto es de esa misma entrevista, y entre eso y estos otros trozos...:

"We feel that the ideal situation is like this: on the early stage of the game there should be theme park content, and in the later stage there should be sandbox. Future developments will be aimed at such balance as well. So I think the balance is about 50/50.

All North territories will be claimable by users, we will add more territories to the north continent... Soon (??). The plan for the development team is that we need more polishing before adding new territories to the North continent. We need to polish the user-created-factions system. I mean when a faction is created it has relations with other factions. Such relations should vary more and also this mechanics have to be cleaned up. "

... es de donde se piensa que van a centrarse en la parte sandbox. Yo lo que veo es que dice que hay que equilibrar, por lo que aunque no dudo que el próximo update no será el pestiño que fue el primero, tampoco os vayáis a esperar milagros.

2 respuestas
C

#3116 pero mientras no afecte a los europeos, que los koreanos se queden con su casualgrinder de turno.

mimmosin

#3116 Todo depende, de si trion hace como los rusos y decidir que contenido quieren y cual no, e instar a cambios para la version propia como han ocurrido en el ruso...mas zonas de free pvp..etc etc vamos la lista que hay por AA source de los cambios.

L

Acabo de instalar el juego en que server hay españoles que deje crear personajes, por jugar con la peña.

1 respuesta
C

#3119 Эwhaka o como se escriba xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot