ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Xariel

#3096 No. Vuelvo a repetir, Trion no ha pedido nada a AA-Source, es una recopilación de la comunidad de AA-source para Trion, más sabiendo que Trion pasa de aa-source después de negarles entrevistas a Scott Hartman y trolear al admin de aa-source en el stream de Trion los viernes por preguntar sobre el estado del juego. Llevo leyendo aa-source desde hace más de un año y se como están las cosas y lo mal que los ha tratado Trion, a excepción de Elrar.
Lo de "Its nice to know that Trion's is monitoring AAS forums and it would be great if we can start gathering info what would we like to have in EU/NA version of Archeage" no es ni del mismo hilo, ni palabras del admin de aa-source, no te pases de listo.
Las cagadas eran de sólo de XLGames hasta que junto con Mail.ru y Trion acordaron los tres un mismo modelo de negocio, como ya se explicó en éste hilo hace un tiempo, dejando libres a la versión japonesa (la cual es muy distinta) y a la de Tencent en china. Viendo como es la cash shop del koreano y ruso, miedo da la que ponga Trion, por eso son las quejas, protestas, peticiones, etc. para evitar que sean iguales, nadie quiere una cash shop pay2win como la de ambos ni el 1.0 de corea. Los rusos ya tuvieron su amotinamiento en su día por el modelo de pago, como ya se explicó en el hilo y aunque al final lo cambiaron, no era como querían y ahora están esperando al de Trion para jugar en los servidores europeos.
Vamos que Trion, sin gastarse un puto duro en publicidad, ni tan siquiera una web como la de mail.ru con su foro y tal desde hace un año, se puede llevar a toda la comunidad dependiendo del lo que haga, es decir, saliéndose de ese acuerdo y hacer como la versión japonesa que funciona de puta madre.

Con respecto al ArcheAge, Trion lo ha llevado de puta pena y cualquiera que sepa un mínimo del tema lo sabe.

1 2 respuestas
L

#3120 Ok mañana os hago un whisper ya me he creado el personaje en vuestro server he visto que funciona el juego y mañana me pego unas risas.

Alu

#3121 Explícame por que Trion ha llevado de puta pena el tema de ArcheAge...

2 respuestas
-FP

#3123 Digamos que es relativo a cada persona, AASource hace mucho ruido porque es una comunidad donde se la ha dado mucho apoyo al juego desde las primeras betas coreanas... hay gente que lleva siguiendo activamente este juego años y jugandolo otro pico desde Corea.

La gente que llega ahora pues no tiene la sangre hirviendo con la "lentitud y el silencio" de Trion, o al menos no lo perciben así porque no han seguido el hilo de los acontecimientos desde Corea y con los otros 3 publishers (Japón, China y Rusia)

1
Xariel

#3123 Veo que no has seguido el hilo mucho. Por no informar para nada sobre el juego desde el día que lo adquirieron, por tener una web paupérrima sin apenas cambios hasta hace bien poco, por decir en varias ocasiones que se comprometerían cada dos semanas a ir diciendo los progresos que iban haciendo con la versión y no hacerlo, por pasar olímpicamente de la comunidad, por poner excusas como que la traducción les está llevando mucho tiempo etc ... Sólamente Elrar al principio se preocupaba y cuando jugó al coreano nos iba preguntando a todos que tal nos parecía el juego y las cosas negativas y positivas que le íbamos viendo, recuerdo que me pidió subir un vídeo a yt de la gente que usaban speedhack en los trades para informar a Trion y XLGames. Lástima que se fuera de Trion, porque Dahanese (que hace poco se ha ido también) cuando hablaba parecía que no tenia ni idea del juego.

Coño, yo siempre he oído maravillas de Trion con respecto al Rift y a la comunidad, vale que el ArcheAge no es su juego y sólo son publishers pero no me digas que podrían tener un foro oficial en su web, poner guías, hablar del juego, repartir unas claves para esa alpha family con la comunidad, en mail.ru por ejemplo te informaban continuamente de los parches en corea, hacían concursos, streams del juego, encuestas, ... interés en una palabra.

1 respuesta
iZubi

Una pregunta, ¿alguien tiene el Gundeal (lo de fabricar armas) subido a mucho nivel? ¿cómo lo habéis subido? ¿qué fabricáis? Yo fabrico bombas pero no me parece muy rentable, me estoy dejando una barbaridad de materiales en 1 solo objeto que me da 5 puntos de mierda, necesito 500, ¿sale más rentable fabricar armas random? ¿sale más barato comprar los solar dust y hacer esas armas?

G

Resumen de las ultimas paginas.

"1.0 es satanas, un fail enorme como una catedral. Cas Shop tienen mail.ru y korean, mal p2w. Trion promociona el juego como el ojete"

Pues que putada, espero que la cosa mejore...la madre del cordero.

tricornio

Pensé que no iba a caer, pero me estáis dando una envidia terrible! Jajaja

Unas dudas, que me he leído #1 pero no veo la información.

¿Donde estáis comprando el juego?
¿En qué server jugáis?
Recuerdo haber leído noticias acerca de un parche en ingles. ¿Donde lo descargo?
¿Habéis montado guild?
¿Han dicho cuando saldrá en Europa?

Un saludo y gracias :)

C

se puede pasar la primera instance sin healer? xd

por cierto, acbo de descubrir que los lvl de las skills se subvn usandolas y no por levels. de ser así, lo dfe cambiar de rama es un suplicio, ya que por cada rama que cambies tienes que subirlas todas again...

3 respuestas
xNecroAbyssx

#3129 Seguro que se suben por uso?, o son como los "ranks" de skill del wow, que algunas podian tener 13 y otras 2, pregunto eh, desde el desconocimiento y la duda xD

Xariel

En mi opinión, el verdadero problema de la cash shop es la venta de Labor points, le quita toda la gracia aparte de lo que consigues con ellos. Los LP's son una idea cojonuda, marcan la pauta al juego dándole un motivo para jugar, alarga la vida del mismo parando a los ansias y una guild bien organizada sacaría mucho provecho distribuyendo las profesiones, farmeo y trades entre cada uno.
Todos tenemos fé en Trion y en su reputación, los rusos están haciendo mucha pasta con el juego (aunque lo de los 10 mill. de dólares parece que era un rumor), yo creo que si ponen un modelo "freemium" sin cash shop o un B2P la gente lo compraría porque el ArcheAge es un juegazo, saben de sobra lo que ocurrió en korea para que a los pocos meses echara mano del F2P y no tiene por qué pasar lo mismo.

iZubi

#3129 Las skills suben por el nivel de la rama, y las ramas suben por la exp que ganas, hoy por ejemplo me he quitado healing, que lo tenía a nivel 30, y me he puesto Resistance, y todo sube con el nivel de la rama de skills, no por usarlas.

Por ejemplo si tienes Stealth en nivel 30 (la rama) y aprendes la primera skill, en teoría aparecerá subida al nivel que le corresponda nada más aprenderla, aunque no la hayas usado nunca.

3 respuestas
xNecroAbyssx

#3132 A eso me referia con estilo ranks, perfect, CELONIUS ca la boca que nos lias xD

1 respuesta
Alu

#3125 No puedo decir nada contra el tema de no tener foro, ni actualizar ni etc...

De todos modos hasta donde yo se, el problema de que este tardando tanto el juego es por que XL Games ha ido sacando las diferentes versiones en el orden en que se adquirieron las licencias siendo Rusia la ante penúltima y nosotros los últimos, por eso ahora que ya ha sido lanzado en RU empezaran con la beta/alpha para F&F.

Como ya dije, personalmente yo tengo muchísima fe en Trion, pero también es cierto que últimamente han pasado por dificultades "económicas" (petaron toda la división europea) y bueno, las idas y venidas de la "gente importante" tipo Scott.

Después de leerte esta tarde en el post donde hablabas sobre las diferentes versiones me he ido a informas de como es el modelo en japón, y me molaría que aquí fuera freemium con full skins en CS y para poder construir y/o conquistar territorios en el continente del norte requiriera suscripción, la cual no dudaría en adquirir day 1, o directamente p2p.

Yo veo ArcheAge como un tipo EVE (salvando las distancias) a lo medieval. No se necesitan millones de players para que el juegue funcione y tenga calidad.

Por cierto estas jugando en RU? server y nick?

1 respuesta
Espectrox

Hace 1 año tenia el hype por las nubes con este juego. Ahora mismo me parece acojonante que Rusia vaya primero que el resto de Europa. No creo que se pueda añadir mucho mas.

CaronteGF

#3129 Me das invite para el clan? Soy Caronta (no se si hay que estar Online para ser invitado)

ndestino

#3121 ¿trion lo ha llevado de puta pena? la pregunta que me surge es si trion lo esta llevando.

C

#3133 perdonad perdonand, a mi eso me dijo uno en el juego, y yo acojonado porque aun no he suhbido la rama 3 ya que prefiero especializarme en ds.

1 respuesta
Hachu

#3138 Te recomiendo muy mucho que te pongas las tres aunque la tercera no la uses asi se te ira subiendo si no llegaras a 50 querras ponerte una 3 y la tendras a nivel 1

En mi opinion Trion tendria que estar anunciando archeage a bombo y platillo y dejarse de decir en entrevistas "He jugado todas mis vaciones a la beta Friends& Family " ... . Que suena a un quedate esperando que no tenemos casi nada todavia

#3140 Pues no

2 respuestas
C

#3132 Entonces si por ejemplo llego al 50 y empiezo a cambiar ramas las nuevas ramas me saldrán la exp subida? Es que lo igo porque soy lvl 25 y solo tengo dos ramas (me va bien así), y claro, si ahora pusiese una tercer rama nueva pensaba que las tendria todas al 1 y tendría que subirlas...

#3139 Pero si ahora me pongo una nueva no la tengo subida?

1 respuesta
Hachu

#3140 Pues va a ser que no. Si coges las 3 al principio van subiendo conforme subes tu denivel pero si no la tienes pues ..... .

Eso si te estoy hablando del nivel de la "rama " que sube . El nivel de las skills suben indiferentemente conforme subas el nivel de la "rama"

1 respuesta
Adenis

#3139 Olvidate de que trion anuncie algo, nunca fueron de gastar dinero en marketing, es mas, dudo que tengan en la empresa a alguien dedicado a ello XD

C

#3141 Mentira. Acabo de ponerme la tercer rama y está al mismo nivel que mi pj y que el resto de ramas, al 25. Seguro que es como dicces?

No tiene sentido porque yo las dos primeras ramas las tenia al mismo level y subes primero una que otra, y ambas tienen la misma exp.

Ya han dicho arriba que el level de la rama va conforma a tu exp, no es una exp independiente.

1 respuesta
Hachu

#3143 Puede ser asi como dices mmm.... puedes probar a cambiar una de las 3 ramas por otra y decirnos a que level te aparece ?

1 respuesta
C

#3144 Lee #3132. Él lo hadicho, las ramas suben en función de tu exp, no es nada independiente. Si tienes lvl 50, tendrás la exp de lvl 50, y por ende las ramas cogeran esa exp para estar subidas a ese nivel.

#3132 La exp de la rama va ligada a la exp. Lo digo porque nos estamos pegandoun lio tremendo. Si a mi me da por no especializarme en la tercera rama hasta lvl 40 por ejemplo, luego cuando empieza la tercera estará subida con la exp de mi pj y no? O es a partir de que la pones cuando empieza a subir.

1 respuesta
Hachu

#3145 Me leo todos y cada uno de los post

Aqui tienes una prueba es el koreano pero no creo que halla cambiado la base del juego .

¿Explicame como la rama de la derecha del todo la tiene a level 31 si es level 45?

Segundo 28 " Indiferentemente de mi level , que es el del personaje"

#3147 A eso me referia

1 respuesta
hamai

No ed asi realmente. Una vez tienes tu tercera rama, cuando cambies a otra esta empezara a lvl 10.

Y sabes que de cambiar de ramas tengo experiencia xDDD

2 2 respuestas
C

#3147 Si si, pero eso el lvl de la rama empieza cuando la abres o independientemente de cuando la abras está a un lvl.

#3146 hace falta que te pase una foto de mis ramas? Te juro que están todas lvl 24 o 25 que es el que tengo xd. Tú lo has dicho, es el koreano.

1 respuesta
Hachu

No le demos mas vueltas solo pasa lo que dice #3147 cuando ya tienes las 3 cogidas #3148 .

No cuando solo has cogido dos. como yo pensaba

#3150 Sigues sin entenderme pero bueno da lo mismo

1 respuesta
C

#3149 Mira

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot