ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


hoochiNn

pero que puta pasada de juego, creo que acabaré comprandome PC nuevo en breves para todo lo que vaya a salir

hamai

Que se lo digan a los arqueros que ganen mas chorrocientos de distancia xD

1
N

A mi el estilo japo a más no poder que tiene el juego me echa para atrás a la enésima potencia, puede tener los bueno gráficos que queráis pero esto es un juego de chinofarmers con una cara bonita, vamos que no lo juego ni que me paguen a final de mes por ello, repelús es poco.

hamai

Pues a mi no me tira anda para atras, ademas, que dudo que sea un mata-mata.

Dios, si existes, óyeme.

N

Es que siempre pasa lo mismo con este tipo de juegos, crean unas grandes esperanzas y luego son todos más de lo mismo.

Meltyblood

#334 no existe sandbox que no sea un matamata o chifarming game y menos si es koreano.

Pero aun asi, yo lo jugare.

Veinx

#335 estarás hablando de mmorpgs occidentales como warhammer, aoc, vanguard etc etc, 'notese ironia'

Yo jamas he tenido esperanzas ni hypes con juegos coreanos, siempre se sabe que vas a tener, si o si.

hamai

A ver, se lo que me voy a encontrar. Pero, que sea un amta-mata no implica que sea SOLO un mata-mata

GaRoU

Me encanta porque en los vídeos lo que menos se ve es la parte "mata-mata" que decís y sigue entrando la gente a decir que sólo sera eso y que lo único bueno son los gráficos xD

3
Demitz

Como el sistema de combate sea solamente la mitad de bueno que el del wow, vease en movimiento y fluidez ( no ortopedias L2 S.A y asociados por favor ) , voy a pagar lo que me pidan por jugar a este juego... Que buena pinta tiene

rojasu

me da que lo as dicho ya hace unos post , no hace falta repetirlo xD.

pd: el l2 es de los mejores en fluidez , animaciones y demas de los point and click.

1
Demitz

Ya lo dije? perdon entonces por repetirme :/

y no te niego que en conjunto de "point and click" sea el mejor, pero todos los point and click no se como siguen existiendo xD

Meltyblood

Lo que yo veo es que mucha gente no sabe lo que es un sandbox, yo creo que os esperais un mundo feliz lleno de quest y cosas para hacer y no teneis nada mas que ciudades normalmente sin quest ni nada para hacer mas que crafteo o robar a gente y kilometros y kilometros de escenario donde te puedes encontrar a alguien y cargartelo si tu vida es dedicarte a PKear, vamos que te "tienes que buscar la vida" para encontra cosas que hacer.

Pero vamos, sin full loot pierde mucho este juego, espero que lo pongan... eso ha hecho que pierda bastante puntos en la escala de Melty :( una pena la verdad.

forcem

#343
por desgracia es lo que estamos aqui acostumbrados y recalco lo de por desgracia. los 2 ultimos juegos tenian 0 contenido mas haya del pvp libre o territorial. El ser sanbox no implica que no haya quest ni mazmorras, implica que si quiero lo hago y sino no, pero en absoluto chocan.
Ciudades del jugador, con housing libre, asedio, sistema de farm, no choca con quest lineales clasicas, mazmorras clasicas, es mas se pueden complementar de una muy buena manera convirtiendo misiones pve en pve&pvp.
ademas a sabiendas de que hay un contienete dediacado al pvp no es de extrañar que limiten el fullpvp a ese continente y los otros dos los limiten a pve. Algunos dires vaya mierda, pues yo creo realmente que si eso sirve para que el server este mas poblado y que yo me lo pase mejor en mi continentede conquista pues mucho mejor, gente mas casual u carebear xD juagaria y no dudes que se atreverian a adentrarse en el contienete pvp

2
Meltyblood

#344 Pero el tema es como esta enfocando la gente un sandbox comparandolo con otros MMO no-sandbox, les va a llevar a un error bastante comun ultimamente.

De todas formas, como bien dije, el sandbox es un juego donde tu te busques que hacer y nadie te marca el camino como en otros muchos MMO, las zonas no tiene por que estar acomodadas por LVL ni tienes por que estar seguro en X zonas, ni tienen por que haber un vendor de X cosas en todas las ciudades, ni dada por el estilo....

En general un sandbox es un juego que necesita mucho farming/chineo para conseguir lo que generalmente quieras (no creo que sea barato construir una casa por ejemplo, o mas aun, un barco de clan... horas y horas de farming) y la cosa se complica cuando algunas cosas estan limitadas por casas (vease housing en este caso, o fortalezas en el MO)...

Es un juego donde tu unico derecho es el poder entrar y jugar, lo que te pase dentro es cosa tuya (siempre que no entre en bugs y demas) y te tienes que buscar la vida para hacer que algunos de los puntos anteriores sean posibles, como crear una ciudad con vendors con cosas que en una zona escasea...

En cuanto al continente PVP... ¿Que gracia tendria el juego si no vives ahi xD? ¿Construirte una casa? Go Minecraft.

forcem

de acuedo en lo que dices que es un sandbox a escepcion de lo del farming que eso lo hemos comido, que sea complicado hacer algo no quiere decir que sea solo farming, si el juego esta bien diseñado tendra mas opciones como el SWG en sus mejores momentos con la gente ganadose la vida en las tabernas.

tanbien darse cuenta de que teine elemtenos sandbox como los tiene de themepark la gracia de juego es la busqueda del equilbrio

"En cuanto al continente PVP... ¿Que gracia tendria el juego si no vives ahi xD? ¿Construirte una casa? Go Minecraft. "

¬¬ lo que haces en el resto de mmos exceptuando DF, MO, UO...

GaRoU

Me harta las frases tipo:

En cuanto al continente PVP... ¿Que gracia tendria el juego si no vives ahi xD? ¿Construirte una casa? Go Minecraft.

Es como si yo te digo que para que quieres sólo PVP? Go Mount & Blade.

Shanker

El problema viene cuando muchos juegos han acostumbrado a la comunidad de los MMO a poder conseguir todo, es decir, el set de pvp de nivel tal, el tier 10 de ICC, el hacha tocha que tienen todos etc etc.

Se acabo el ese tiene X por que juega mas, se lo monta mejor y tiene mas amigos. Las casas serán caras, y en un principio se tendrá que elegir, equipo, trade skills, casa, barco o otras cosas en las que puedas gastar el dinero, donde quiero llegar es que no todos tienen por que conseguir todo lo que ofrece el juego.

En la vida no se tiene de todo, si quieres algo, luchas, y aun y todo, puedes no conseguirlo.

Saludos :D

Acrimiens

Siento si lo habeis dicho y no me he enterado, sigo tanto el juego, como la información que nos filtrais muy asiduamente y os lo agradezco tanto yo como un grupo de amigos que estamos interesados en el juego. Pero tengo una pregunta entre todo lo que se sabe ¿se ha hecho referencia a la posibilidad de creación de quest entre jugadores?

hamai

Acrimiens, envía esa pregunta a nuestro amigo de la comunidad española del Arche, que van a enviar una rista de preguntas a XLGames.

Que haya que farmear como un loco para conseguir una casa no implica que sea lo uico que se pueda hacer, que es a lo que me refiero. Que haya que estar matando 50 mobs no me desagrada, siempre y cuando lo haga por un fin mejor, y esta claro, no sea lo único que se pueda hacer.

Coño, no se de que me quejo si he sido nivel 55 del Archlord xDDD

H

#335

La clave está en no comprar el juego hasta que lo hayas probado.

Los mmorpgs (y los juegos en general) que te los pintan muy bien hay que desconfiar SIEMPRE, y mas aun cuando es koreano. Que todo el mundo pica cuando ve videos y screens a altas resoluciones hechos con ordenadores que mas quisiera la mayoría de aquí tener un cacharro de esos, y la información en la web oficial a cuentagotas.

Luego cuando sale el juego, a la semana del release tienes a una legión de subnormales quejandose porque les han estafado 59,99€ por un juego en el que tiene unos gráficos excelentes pero que les va a 10fps cuando juntan una party, el crafteo está bugeado y el housing lo sacarán en la próxima expansión, con las correspondientes promesas de que el juego mejorará en el próximo parche (siempre es el próximo parche) de forma mágica.

No quiero romper ilusiones de nadie...pero solo diré que Déjà vu

IntelInside

Muchos hablais del full loot UO, pero os recuerdo que el uo hace MUCHO tiempo que dejo de ser "full loot" y paso a ser un "semi" con el sistema de insure.

Tener en cuenta que el sistema full loot en los juegos que "mejor funciona" es en los que no suele haber un gran contenido pve. Pero tener contenido pve decente y full loot no son compatibles por varios motivos.

D10X

#352 Y esos motivos ... ¿son?

IntelInside

Pues varios, como por ejemplo a ver el pve se suele estructurar en un sistema progresivo de equipo para poder avanzar. Es decir para hacer la mazmorra nº2 necesitas equipo de la nº1.

Ahora bien imaginate que tu estas haciendo la mazmorra nº 5 y llevas el equipo de la nº 4 vas antes de la raid y te matan, te lotean y pierdes todo el equipo. Eso te excluiria de poder ir al avance de pve hasta que vuelvas a equiparte.

Que sí un sandbox es hardcore y todo lo que quieras, pero sí tienes esa perdida mucha gente se frustraria un monton y dejaría el juego, y al fin y al cabo las empresas lo que buscan es un producto con bastante salida. Y no orientarlo hacia un grupo pequeño de personas a los cuales les guste este sistema.

En el UO el sistema de full Loot estaba bien por que si te mataban resucitabas te ibas al banco o a casa te cogias otro equipo y vuelta a las andadas.
Pero con un equipo de PVE eso no se puede hacer ya que no tienes un alter que lo fabrique como teniamos la mayoría en el uo.

A mayores que el equipo no podría ser "bindeado" y eso se convertiria en lo que han acabado la mayoría de los juegos que no tienen este sistema. (A quien le sobre el dinero para comprar gold/items, será el que más equipo tenga).

forcem

estas suponiendo un juego basado en equipo, en tiers, cuando la gracia es que se pudden craftear todaas las cosas, han asegurado ue los premios del pve no seran mega tiers indestructibles sino, cosas tales como "esencias" para aplicarselas a amas mundanas.

IntelInside

No, estoy suponiendo que para el avance en pve, necesitas items de pve previo. A menos que inventen un nuevo sistema o forma de llevar el pve...

Si no, ya me contaras aunque den esencias, lingotes, material x o y. Para hacer la mazmorra de nivel 5 seguiras necesitando items crafteados de lo que sueltan en la mazmorra 4 o un nuevo sistema de avance pve (que tambien puede ser pero lo veo algo dificil ya que esto lleva siendo así desde que se inventaron los MMORPG)

Ilore

A mi me gusta mucho el concepto de full loot, pero creo que los sandbox que han aparecido ultimamente (darkfall y mortal online) no lo han hecho bien.

Yo no he jugado a Ultima Online, pero todos los que me han hablado de él, me han dicho que perder equipo en UO no era en absoluto una tragedia, en realidad no pasaba de una simple molestia. Y esto es porque (repito que hablo de oídas), en UO el equipo no era en absoluto determinante para hacer buen pve y pvp.

Pero en los sandbox que ultimamente están saliendo, el equipo tiene MUCHISIMA importancia. Tiene menos que en un theme Park, efectivamente, pero sigue teniendo mucha más de la que nos querían hacer creer. Por lo tanto en estos juegos ir perdiendo equipo cada poco tiempo es mucho más que una molestia, y a muchos jugadores (incluso a veteranos del UO), les resulta muy irritante estar perdiendo equipo continuamente en estos juegos. Así que repito, yo creo que lo que sucede es que el sistema de Full Loot se ha llevado a cabo muy mal en los ultimos sandbox.

Archeage, tiene pinta de ser una mezcla entre Sandbox y Theme Park. Creo que esta mezcla en un 70% sandbox y 30% theme park sería la mejor. Coger lo bueno de cada uno y mezclarlo. El problema es que esto no es sencillo, pero ni muchisimo menos es imposible.

Quizá en cuanto al equipo se refiere, Archeage sea un Theme Park, es decir, que el equipo tenga mucha importancia y que las mejores piezas se consigan mediante pve. Si es así, la opción de no incluir Full Loot es la más acertada.

P.D.: Yo creo que el pve no es EN ABSOLUTO ir solo a conseguir equipo o subir de nivel. El pve que han estado vendiendonos la mayoría de mmo, si que ha sido así, pero eso no quiere decir que solo sirva para eso. El concepto teorico de pve en un mmo es enorme, y la variedad de su contenido, titánico. Pero claro, para la mayoría de compañías es mas facil hacer un pve insulso que solo sea una excusa para subir de nivel y armarse para el pvp.....

Además, creo que el pve, y el pvp no tendrían por qué estar separados, e incluso podrían afectar el uno al otro de forma importante.

Un saludo

Ilore

apolilla

Que sí un sandbox es hardcore y todo lo que quieras, pero sí tienes esa perdida mucha gente se frustraria un monton y dejaría el juego, y al fin y al cabo las empresas lo que buscan es un producto con bastante salida. Y no orientarlo hacia un grupo pequeño de personas a los cuales les guste este sistema.

Cito textualmente de #1: Los desarrolladores han prometido que van a intentar que el juego tenga una comunidad como en el Ultima Online, un PvE como en World of Warcraft y un PvP como en Lineage 2.

No quiero un UO calcado, pero si esperan recuperar la esencia del UO ello incluye el full-loot.

IntelInside

#358 Con ese quote y cita que quieres decir ¿Que el UO tenia una comunidad pequeña?

Te repito que el uo, UNICAMENTE FUE FULL LOOT AL PRINCIPIO, de hecho desde que se metio lo que se consideraría PVE en el UO dejo de serlo con el sistema de Insure...
Diría que la mayoría únicamente habeis jugado al UO en servers piratas y que de OSI realmente conoceis poco...

Y si se refieren a un PVP como el del lineage2, tampoco tenias full loot, por que va por % de dropear algun item de los que llevas (el cual es bastante mayor si eres PK) pero no es un sistema de full loot tampoco...

apolilla

#359 no no, para nada quería decir que UO tuviera una comunidad pequeña xD. Esa conclusión la sacaste tu xD.

Sé bien el cambio que hubo al sistema insured porque lo comprobé de mi propia mano. Desde que metió la mano EA se fue a la mierda (opinión personal).

A lo que me refiero es que si están interesados en una comunidad similar a la de UO, el full-loot no deberían tocarlo porque es uno de los factores que hacían del UO un gran juego, la posibilidad de que te atraquen en cualquier lugar. Por eso pienso que como en la mayoría de juegos actuales no se les debería dar tanta importancia al equipo, si al skill.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot