ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


DarKcapiTaN

#4975 Lo del patron no me procupa ya que no es obligatorio pagar como si lo seria una cuota, lo compro cuando me apetezca o lo saco gratis con dinero del juego y andando ;)

-Orb-

A pero que estas keys son betas para 4 dias ? OMFG...

1 respuesta
Aeran

#4968 Estan todos los packs.

1 respuesta
DarKcapiTaN

#4983 Me referia en steam

http://store.steampowered.com/app/304072/

1 respuesta
Aeran

#4984 En steam estan todos los packs, mira mejor.

1 respuesta
DarKcapiTaN

#4985 OK ahora si jaj thx

http://store.steampowered.com/app/304030/

Rusky7

#4982 ¿Que quieres una key que dure toda la beta? Pues menuda gracia le haría a los founders. 4 días son más que suficiente, si prácticamente las regalan cada semana, hay que tener muy mala suerte para no hacerse con una.

Aeran

Sinceramente, algún founder merece la pena?

1 respuesta
-FP

#4988 Te pongo un ejemplo.

En el pack caro, el de 150$, tienes 11250 créditos, que deberían dar para comprar 5 meses de premium en la tienda in-game, y de por si incluye 3 meses de premium.

Esos 8 meses de premium serían 120$, con lo que estarías pagando 30$ por entrar a la Alpha ahora, el acceso anticipado y el resto de cosas. Claro que esto si no piensas jugar muchos meses no vale la pena.

Lo mismo se aplica al resto de packs, pero en menor escala.

Reason

Después de instalar ayer los casi 50GB apagué el ordenador en el momento de parchear para ver que hoy me pide de nuevo otros 50GB más de espacio libre.

¿Algún modo de evitar la reinstalación o tener que liberar otros 50GB para continuar con el proceso?

2 respuestas
perche

#4990

a mi me paso parecido, me quedaban 200 mb que bajar lo cerré y me pidio el tamaño total de la instalacion en vez del espacion que me faltaba y tuve que liberar espacio.

1 respuesta
Fr33M4N

#4990 LOL? son 22 GB de juego, pero pide 50 GB de espacio libre.

Borra juegos chorras, que siempre hay.

1 respuesta
Reason

#4991 ¡Vaya lata!

#4992 Hasta que no termine la instalación te ocupa los casi 50GB que pide por eso estoy consternado.

Gracias.

SkalS

Llevo mucho tiempo retirado del seguimiento de AA, pero hoy al verlo en información en Steam me ha resurgido la nostalgia de hace 1/2 año/s.

Mi pregunta es la siguiente... ¿Como será el método de pago? ¿Mensual? ¿Pay2Win? La verdad es que sería de gran ayuda ya que yo y mi grupo de amigos estamos dudando entre Warlords of Draenor o AA, pero claro, tampoco sé la fecha oficial de salida.

2 respuestas
Alu

#4994 modelo freemium no p2w con opcion a comprar el premium con ingame cash.

Xariel

#4994 Depende de lo que entiendas por pay2win.
Los que compran el founders pack empiezan 4 días antes, los mejores sitios para construir estarán pillados para cuando un premium quiera ir. A menos que abran un nuevo servidor y no hagan otro early para jugar antes en él. También hay que tener en cuenta que si en un futuro hacen un "merge servers" no será como en otros juegos por el problema de lo que tiene construido cada uno y el sitio donde está.
La cash shop no son sólo items cosméticos, las pociones de labor por ejemplo estarán a la venta hasta un máximo de 2000 por día, por ponerte un ejemplo con 45€ al mes tendrías 1000 puntos más al día que un premium, además hará la función de gold seller y podrás comprar gear o cualquier otra cosa en la AH (algo parecido al lo que ocurría en el Neverwinter al principio hasta que hicieron lo del bind on pick up)

Compararlo con el WoD, salvando las diferencias del juego en sí, podría decirse que el founder pack valdría lo que el juego/expansión y el patrón/premium a la mensualidad. Te sobraría la cash shop del AA, a menos que blizzard nos sorprenda.

1 1 respuesta
H3ad_Sh0t

#4996 ¿BLIZZARD?.....

1 respuesta
Xariel

#4997 A menos que blizzard nos sorprenda y meta cash shop en el WoD.
#4999 xd, también es posible que Trion le de un apaño a la cash shop.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#4998 ok, estoy medio dormido aun despues de la siesta xD

Fr33M4N

Ganzack

Pregunta.

Tengo acceso para la CBE2 del día 30 y ahora que lo han incluido dentro de Steam. ¿Hay posibilidad de "fusionar" mi cuenta del Glyph con Steam, para poder jugar desde la plataforma Steam?

Gracias.

1 2 respuestas
Rusky7

#5001 Me parece que aún no se puede, quizá solo está disponible para los founders, puesto quees lo único que venden en Steam ahora mismo. Probablemente a los "free" nos tocará esperar hasta la release para poder tenerlo en Steam.

Aunque si alguien descubre como (sin agregarlo en plan juegos que no son de Steam) que diga algo. :D

1 respuesta
Xariel

#5002 Algo harán seguro, mucha gente a comprado los founders y ahora que sale en steam quieren tenerlo por ahí tambien. Lo que no entiendo es la diferencia de precios comprando con libras, han puesto un post en reddit comparando la diferencia, saliendo el silver pack más barato por steam.

Wallcroft

Alguien me peude dar la direccion para conseguir clave para el segundo evento

1 respuesta
TarinO

#5004 En las dos páginas anteriores encontraras los links.

O

Es gracioso porque pide 50 gigas de espacio libre y solo tengo un disco duro de 50 gigas porque el de 512 ha petado. dios me odia

mimmosin

#5001 te abrira glyph igualmente antes de cargar archeage. Pasa con el rift y pasa con el defiance.

D

pregunta estupida, alguna duda de donde se junta la comunidad latina/española? server me refiero.

2 respuestas
O

#5008 Solo hay un server no?

1 respuesta
B

#5008 #5009 http://www.archeagesp.com/topic/807-servidor-de-la-comunidad/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot