ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Pepinomarino

#5160 pos trabaja escoria.

perche

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game/572/feature/8754/page/1

resumen de mmorpg de los item de la cash shop de trion, es mucha letra y me esperare a que alguien lo resuma.

1 respuesta
Fascaso

Cuantos creditos te dan por entender este juego? Conversion creditos/hora?
Por que estoy flipando bastante xD

2 respuestas
D

#5163 mucha gente vamos a estar perdidos, no te preocupes XDD. Yo el que vea dando vueltas parandose mucho y demas seguro que sera nuevo en la beta como yo XD.

1 respuesta
karpatros

#5164 #5163 para eso estan estas betas, para que luego en la release no se ande tan perdida la gente de primeras xD

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#5165 no, las betas estan para probar cosas con relacion a la funcionalidad del juego, ya bien sean bugs, exploits, fallos visuales, etc etc, pero no para conocer "como va un juego" para eso son las demos.

1 1 respuesta
B

A q hora española empieza esto?

1 respuesta
acerty

#5167 A las 19 hora española.

B

Acabo de ver un correo del día 25 en una de mis cuentas y yo flipando porque me habían invitado a la beta, lo acabo de ver por casualidad, voy a empezar a descargar el juego xD

B

#5162 Por lo que dicen los comentarios de la gente, hay mucha cosa que es pay 2 win... y eso no me mola nada xD

1 respuesta
D

#5170 en los comentarios echan peste por los items del cash shop.

Fr33M4N

#5166 Y desde cuando no hay una demo en un juego?

Meltyblood

He visto los items del cash shop y por lo que veo todo se puede vender en subasta ¿No? O al menos es lo que leo. Asi que el juego se mantendrá y vosotros podréis comprar esos items por subasta.

No lo veo tan mal si el juego lo vale. En korea y demas estan usando este sistema tambien ¿No?

1 respuesta
Kraiter

#5173 Yo cuando jugué al coreano y al ruso el premium no se podía comprar en el broker con oro del juego,tenias que comprarlo con dinero.

D

25GB de descarga? joder esto me acaba de tirar para atras del tirón xD.

1 respuesta
HeXaN

#5175 ¿Cuánto te crees que pesan los MMO actuales? xD

1 respuesta
D

#5176 No se, no soy de jugarlos, me he encontrado una beta e buscado info, pero con 1MB (literal) de descarga me va a tardar siglos xd

2 respuestas
Yandr0s

Me empieza a picar la curiosidad por este juego, si alguien tiene una key que le sobre o algo... se lo agradeceria XD

acerty

#5177 Que descargas a 120 kbs por segundo?

1 respuesta
HeXaN

#5177 Olvídate entonces, es lo mejor xD

D

#5179 No, quise decir que descargo a 1mb, tengo 10 contratados.

2 respuestas
acerty

#5181 Pues nada, 6/7 horas de descarga, a mi me tardo eso bajando a 1'3mb/s.

D

Cada cuanto hacen esto de dias de beta?

Espectrox

Acabo de mirar lo que valen los founder pack. Va a ser que no.....

D

Me acaban de comentar que con el SILVER FOUNDER’S PACK 45 euros tienes acceso a todos los dias de juego que dejen de beta ( como hoy ) , a la beta abierta ( OBVIO ) y otra beta antes que sacaran y podras jugar 4 dias antes de la fecha de lanzamiento.,

Si alguien confirma,se compra...ya jugue en el RUSO y se que me gusta el juego,asi que se amortiza en nada xD

1 respuesta
JuanBer

#5185 Yo compré con las ansias ese pack, te confirmo que puedes jugar a todas las betas que vayan saliendo mas las 4 chuminadas

1 1 respuesta
D

#5186 Muchas gracias,sabes de alguna guild que se este tomando enserio lo de reclutar gente y hacer una buena piña?

1 respuesta
JuanBer

#5187 No, de eso no tengo ni idea xD

Uriel246

#5181 Bajatelo y ya lo tienes para la proxima CBT

tloud

¿se sabe ya que beneficios tienen las cuentas premium que pagan mensual?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot