ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


B

No es un poco caro el primer pack de más de 40€ para lo que ofrece?

Xariel

#5190 Beneficios de la cuenta Premium a día de hoy:

  • Regeneración de Labor Points estando online 10 cada 5 minutos.
  • Regeneración de Labor Points estando offline 5 cada 5 minutos.
  • Aumento del cap de Labor Points a 5000 (guiño a las pociones de la cash shop)
  • 10% bonus a la experiencia ganada tanto en combate como por usar labor.
  • 5 Loyalty Tokens por día (se dan por logear)
  • Podrás reclamar un terreno para construir tu casa/farm.
  • Desbloqueo de la subasta para poner cosas a la venta.
    Ser premium no incluye otras cosas como los 4 días de early acces o un inventario más grande que el free. Repito que ésto es a día de hoy, ya sabéis que ésta gente cambia cosas, por ejemplo ahora para reportar a un bot te cobran 25 puntos de labor, según Trion por "abuso" de la herramienta ...
1 respuesta
B

#5192 ¿¡Que van a cobrar 25 labor por reportar bots!? WTF????

¿Pero esta gente es tonta o qué? Y que conste que no me quejo por los 25 puntos, que son una nimiedad, pero MANDA HUEVOS el hecho de que te cobren labor por REPORTAR BOTS... Como si eso fuera un lujo...

En serio ¿Así pretenden combatir a los bots? Por que de esa forma no los va a reportar ni el tato (y menos los free), yo ya solo por la desfachatez de todo esto voy a pasar olímpicamente de reportar una mierda.

Trion tenía que ser...

2 respuestas
Carls

#5193 +1

Hay que joderse ajjajajajajaj, y asi Archeage se convirtio en Farmville.... God Why!

mimmosin

Trion haciendolo bien. Sobre todo cobrando por todas las expansiones de inventario...ahi a tope. En serio vaya broma en lo que se esta convirtiendo esto.

Herzth

Detele game in 3 2 1 ...

perche

en todo caso deberian dartelos a ti si se comprueba que es un bot de verdad, en fin trion tu vas a ser el que hunda el juego o lo saque para adelante.

Fr33M4N

To Cry to the Kitchen.

Pues claro que tiene que tener cosas que nos joda, es un juego F2P queramos o no y de alguna manera tienen que sacar pasta, para mantenerlo y para seguir mejorandolo, además de un beneficio.

Para nosotros un juego, para ellos un negocio. Solo hay que tener 2 deos de frente y pensar que el juego no lo crean por nosotros, sino por ellos y sacar pasta.

Todo aquel que tenga una queja, puede ir a su mama o aquí: https://support.trionworlds.com/app/ask

Pero veo absurdo los Cryers, como si nunca hubieseis jugado a un MMO F2P.

3 respuestas
perche

#5198

con esa mentalidad de sacar pasta con el sistema sanguijuela f2p los juegos se hunden a patadas, ¿es que no han aprendido nada del gw2 y su sistema?

Arrancalifes

#5198 Claro que hemos jugado a mmo f2p, el problema es que están todos muertos por sistemas parecidos.

1 comentario moderado
Xariel

#5193 xd, Hold on, it takes 25 LP to report bots?! creo que había otro post por reddit y también en el ofi. Lo peor es que hay gente a la que le parece bien la idea.
No creo que se quede así la verdad, porque entonces para evitar el chat spam de los gold sellers son capaces de meter 1 LP por línea de chat.

#5198 Una cosa es meter un modelo F2P para luego hacerte pagar, darte un trial y si te gusta pagas. Y otra muy distinta es lo que lleva haciendo Trion, vendiendo alphas de un juego salió hace dos años, haciendo betas de 4 días para seguir vendiendo alphas y no decir la release, lo del steam es otra guarrada porque se les preguntó en su día por el foro oficial y no quisieron decir nada, tener que pagar por un expand inventory otra gilipollez y un montón de cosas más sumadas a ésta última.
Vale que como empresa tengan que ganar dinero, pero no sacárselo a la gente. Que a la cuenta free la prohíbas de reportar todavía se podría llegar a entender, o meterle un cd al report, o como en todos los putos juegos reportas y si haces spam ya te llamarán la atención o simplemente no harán nada.

HeXaN

Es decir, que encima que te tomas la molestia de que el entorno de juego sea más sano al reportar a los bots, te cobran dineros. Mola.

squa1o

No va a reportar ni perry me huele a mí xD

Meltyblood

Using the "Report Unauthorized Program" skill does take 25 LP to use, yes, but you should completely ignore it as it will NOT be on live. (In the past, this ability was used to report bots to other players; Trion never sees those reports.)

Yo he leido eso en el post que han puesto, dudo mucho que hagan esto. Probablemente ahora este por que hay alguna forma de abusar del sistema que jode los servidores o algo, ya lo fixearan.

Yandr0s

Me da un poco el lio leerme 174 paginas...

Alguien puede explicar brevemente por que son tan jodidamente importantes los Labor points esos que aparecen en cada mensaje? xD

1 respuesta
Meltyblood

#5206 Por que farmear, construir etc gasta labor points y tardan en regenerarses.

B

Ufff que mala pinta tiene todo esto, y eso que el juego me llamaba muchísimo la atención.

B

Como en cualquier f2p necesitaréis premium sí o sí, pero parece que se os olvida que podréis comprarlo con oro del propio juego (como en el Aion), y junto con ello todas las cosas del market.
Para mi esto no es un Pay2Win, es un Pay2GetItFaster.

1 respuesta
tloud

Yo creo que así se sacan mas cacho que pagando 10€ al mes. Prefiero desde siempre el P2P.

1
Alu

Cuanto ignorancia y demagogia (sobre todo por tu parte Xariel) con el tema de los 25 labor points por report.

Ya que Xariel no lo hace, explicare yo por que esta medida:

Hay una opción en la alpha que puedes reportar a una persona "por bot". Cuando X personas reportan a una misma persona, esa persona pilla un debuff y es mandado a la carcel.

En la alpha se empezó a usar este sistema como exploit para poder mandar a un enemigo a la carcel y joderle instant. El caso mas sonado fue un abordaje de barcos donde una guild reporto en masa al tio que estaba controlando un mercante, impidiendo que este pudiera hacer nada y perdiendo todos los portes.

Se aviso de forma oficial que la gente no usara ese report, pero la comunidad no hizo caso:

Alpha testers,
This past week we observed a spike in players misusing the Report Unauthorized Program ability to gain gameplay advantages over other players. Simply put, this behavior is not condoned and will result in immediate suspension from Alpha if it persists. We're taking reports of any in-game system abuses very seriously. If you're affected by the debuff caused by the Report Unauthorized Program ability, please contact our Support Team for assistance in removing it.
It's important to note that this is precisely the purpose of Alpha: to allow us to evaluate issues with the game before launch and to work with XLGames to minimize the potential for abuse. Thank you for continuing to provide us feedback on your experiences with ArcheAge

Como es XL Games quien hace el juego y no Trion y los cambios no se hacen instant, han añadido esta medida de 25 labor points y ha funcionado, la gente no la quiere usar para reportar, evitando así el exploit.

Que hay que hacer si no quieres gastarte 25 labor points en reportar? Te vas a la web de soporte y reportas como se ha hecho toda la vida.

Ademas esta medida también frena la típica rencilla entre guilds de reportar a pepito de guild A por exploiter/boter/hacker cuando no lo es, por que a fulanito de la guild B le robo la novia cuando jugaban al WoW.

2 1 respuesta
mimmosin

Los expansion slots valen 300 creditos. Que si lo comparamos lo que dicen si 2500 creditos son 13€, 8 expansion scrolls que es lo maximo serian 2400 creditos unos 12 y pico euros para tener 1 solo personaje con el inventario maximo. xD

HeXaN

¿Y los de XL Games no se dieron cuenta de eso nada más implementarlo en el juego? Más tontos de lo que pensaba xD

Lairkan

#5209 El premiun solo hace falta para la casa, y el comprar mas premiun para el que tenga prisa :D

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5214 Los que no tengamos premium no podremos tener nuestro terreno o casa?

1 respuesta
Lairkan

#5216 Asi es pero comprandolo una vez o consiguiendo el premium con oro ingame ya valdria , lo que no se si para mantener la casa o terreno hay que pagar impuestos o seguir siendo premium

1 respuesta
EvilSkyV2

Cuando se te acaba el premium, te dan un tiempo para comprar otra vez premium.
Si no renuevas, te dan el ''blueprint'' pero los materiales desaparecen.

B

#5217 Me espera una vida de vagabundeo y pillajes

1 respuesta
Kraiter

¿Alguien sabe para que sirven los Loyalty Tokens?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot