ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Chupachota

#5728 En tu biblioteca de steam seleccionas el juego y a la derecha del todo hay una serie de opciones y entre ellas esta la de mostrar al key.

iZubi

#5730 Hombre si vives en NA los horarios de EU te vienen mejor que si fuese al revés, aunque te tocará madrugar alguna vez o comer temprano para los eventos, y si son de noche es por la tarde allí así que no veo el problema, lo chungo es cuando un evento de un server de NA es a las 4 de la mañana de aquí XD

skela

e ido todo contento a pillar la casa granja que vale 50 gilda star y cuando miro al receta me pide 10 STONE PACKS O_o

10 stone packs = 1000 bloques piedra = 3000 piedra

si tardo una media de 35 min en pillar 300 piedra , echarle 500 = 1 hora

vamos unas 6-7 horas en recolectar la piedra xD su puta madre T_T

1 respuesta
emerik

#5733 "hardcore" game.

1 respuesta
skela

#5734 me la pone dura

1
mimmosin

la cosa va de piedras....xD

1
squa1o

No he dicho nada x2 xDDDDD

1 respuesta
gaLiix

#5737 Si siguen el mismo ritmo que estas dos ultimas, tal vez para el 14 de agosto tengamos otra AlphaBeta de 4 días. Si no pasaríamos al 21 de Agosto.

Reason

Archeum pack comprado (por si a alguien le interesa el juego por keys o dinero vía Paypal):

ArcheAge Silver Founders Pack - 13 keys or 28$ PP

ArcheAge Gold Founders Pack - 22 keys or 47$ PP

ArcheAge Archeum Founders Pack - 36 keys or 83$ PP

http://www.tf2outpost.com/trade/21744911

3 respuestas
B

#5739 ¿Y cuánto es eso en euros? Que lo pones ahí como si todos entendiéramos de rublos...

1 respuesta
LechuJa

#5740 Si son dolares, que me estás container rublero.

1 respuesta
B

#5741 xD es verdad, me habían parecido precios rusos.

MaikelNait

cuando sale este juego?

1 respuesta
Reason

#5743 Se "rumorea" (si no leí mal) que por Septiembre.

xa3ro

Hay algún sitio para ver las fechas de las betas?

Eigus

Que opinais del juego? intentado no ser demasiado fan boy o hater xD

1 respuesta
xa3ro

#5746 a mi me ha gustado bastante, entre ayer un rato y cuando me quise dar cuenta llevaba 4 horas jugando xDDD desde el warhammer online no me pasaba eso ^^

Meltyblood

Una duda para los experimentados.

Si yo rusheo 30 gilds, me compro 2 planos de casa me voy a una isla que este alejada de la costa y planto 2 casas... la faccion enemiga puede atacarlas o algo?

He visto varios islotes chulos en la zona de los elfos y me gustaría adjudicarme uno :D

T

#5739 ¿Es de fiar? ¿Te ha funcionado? ¿Cuánto cobra Paypal por el cambio de divisa?

Por cierto, ¿en qué servidor jugáis vosotros?

2 respuestas
xa3ro

#5749 si no te fias de traders tienes esto https://cdkeys.com.au/search.php?search_query=archeage&x=0&y=0&setCurrencyId=4 yo lo compre ahi.

Edit: cuando yo lo compre estaban los precios bastantes mas bajos xD Archeum 69.40€
Gold 45.11€ Silver: 26.37€

1 respuesta
T

#5750 Ños 80€. El trader es por 60 xD

1 respuesta
mimmosin

Hahahaha han subido los precios 2 veces en el intervalo de 3 dias. El goldpack que me he pillado yo a 45 como dice el compañero subio a 48.5 y ahora a 55 y pico xDDDDD Ya empiezan a doler los precios.

xa3ro

#5751 si si es que antes estaban mas baratos xDDD yo me pille el de 69€ xD

1 respuesta
T

#5753 Pues me lo pillaré por el trader entonces.

¿Pero merece la pena pillárselo? ¿O es el típico juego del que te cansas a los dos días por ser la misma historia de siempre?

1 respuesta
alaZ

en que os estáis gastando el dinero si se puede saber?

1 respuesta
xa3ro

#5754 juégalo con una CB o cuando salga, puedes jugar gratis eeee xD

1 respuesta
Adenis

#5755 yo que iba a pagar la suscripcion pues me salia mas barato pillarme el pack silver en una pagina de keys (aunque subieron de precio ahora) que pagarlo a toca teja cuando saliera el jeugo y de paso me llevo 2 chorradas y el headstart.

T

#5756 Qué es CB? xD

Sí, pero sólo por el bufo ese de que te dan los 10 puntos de labor cada X tiempo cuando estás online y 5 cuando estás offline, creo que merecerá la pena

1 respuesta
xa3ro

#5758 closed beta, ayer se acabó la ultima y no se si abra alguna mas. "Solo" tienes que conseguir una key de beta xD

Vyrtu

Si me pillo ahora el juego ya podre empezar a jugar? o tengo que esperar un beta event de esos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot