ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


X

#6509 que sobrado el daggerspell no?XD

1 respuesta
RanSKoL

Aqui muchas combinaciones super chulis y demas pero solo valen unas pocas y todo el mundo con la de invisible minimo OC

1 respuesta
T

#6512 Perdón por la ignorancia, pero qué es OC?

Alexdel91

Hoy es un GRAN día.

neovrolok

#6510 mirate esto: http://www.darkrequiem.net/topic/58-guia-de-stats-atributosda%C3%B1oarmaduraclases/ y luego te piensas que hacer, easy piece lemon skuisy!

2 respuestas
SaTuRoS

Si vais a jugar la closed y estáis mas perdidos que un hijo puta el día del padre, os mostramos nuestro apoyo en Dark Requiem

Pasaros por http://www.darkrequiem.net/forum/12-reclutamiento/ si ademas de eso tenéis pensado seguir dándole caña en la Release

1 2 respuestas
B

#6515 #6516 Chicos, no se puede ver a no ser que estés registrado, estaría bien poder ver el post de reclutamiento sin tener que pasar el registro heh (Y la guía esa me vendría de perlas la verdad, yo también ando perdido en cuanto a que skills cogerme.

1 respuesta
neovrolok

#6517 Pues registrate, es cero coma y es free, gandul xD hay mas de una guía hay como 6 o 7 ya, y irán en aumento, el hard work da sus frutos xD

1 respuesta
j-n-t-h-n

a mi es que no me envian nada para confirmar.

1 respuesta
T

#6515 Vaya manera de conseguir usuariso eh? jajajaja

Me pone " Usted no tiene permiso para ver este foro. "

B

#6518 Mas que nada por si al final no es lo mio el clan, pero bueno ahora luego igual miro.
_

Y joder con lo del maldito rubius, tenia que grabar un video del AA, no? Pfff no me gusta nada pero bueno lo dicho, mas ratas a las que matar...

1 respuesta
T

#6519 Mira en Spam. A mí Gmail me dice que muchos usuarios lo han marcado como spam.

#6521 elrubius ha subido un vídeo del AA? xD

2 respuestas
j-n-t-h-n

#6522 es hotmail y el ultimo email en la bandeja es de las 16:00 y en spam a las 12:00 lo bueno es que puedo entrar al foro a ciertas secciones pero a las linkeadas aqui no ._·

FalConer

A mi tampoco me llega nada para confirmar, esperando desde ayer xD

ExiliadO

que levante la mano quien mas se esta bajando el juego por el rubius..

yoooooo

no D:

Les dejo una cuenta regresiva para la beta
http://www.timeanddate.com/countdown/to?iso=20140814T10&p0=224&msg=ArcheAge+Closed+Beta+Event+%233+Beginning&csz=1&fg1=9acd79&fg2=b3b3b3

B

#6522 Si si, una bazofia como siempre, pero bueno...

aizen_val

#6506 No entiendo, que tiene que ver eso con lo que he preguntado?

1 respuesta
xeven

¿En que server jugareis?, hace tiempo lo dijisteis peo no sigo del todo el hilo para no hypearme de mas.

¿Que os parece el pala vitality+defense+battlerage?

Reason

#6527 Algunos estamos en Shatigon y otros en Omega.

1 respuesta
aizen_val

#6529 Gracias por la info

Shincry

#6516 Nada, desde ayer y sigo igual :/

Confirmad vosotros como admin u_u

j-n-t-h-n

nada, DR solo quiere users y nos estan usando, que sinverguenzas. :clint:

va que alguien nos confirme manualmente o algo :si:

1 respuesta
xa3ro

#6497 que opinas de Occultism+Sorcery+Shadowplay, sabes en que se basa su estilo de juego?

deyerman33

Bueno para la gente que esta como yo esperando el evento de la beta, aca les dejo cuanto falta para el inicio del evento :

1 respuesta
SlazenZ

#6534 Viendo eso se me hace eterno cada segundo

newsorro

¿Alguien me explica lo de que hay más de 100 clases?

Primero hay que elegir una de las seis clases primarias y después otras dos de las 9 ramas que quedan. No me salen tantas combinaciones.

En cuanto llegue a casa termino de descargar 1gb que me queda y a enviciarme...

1 respuesta
Shephirot

#6532 A mi me pasó igual... Estamos intentando arreglarlo xD

Reason

#6536

10 Skillsets. Puedes escoger 3:

-Primero tenemos 10 a elegir, luego 9 y luego 8: 10x9x8 = 720 posibilidades.

-Ahora urge calcular el número de elecciones que solamente se diferencian por el orden:

La primera opción puede estar en 3 de las 3 posiciones, luego quedan 2 y finalmente 1:

3x2x1 = 6 combinaciones posibles.

Ejemplo:

ABC
ACB
BAC
BCA
CAB
CBA

Que equivalen a la misma clase debido a que el orden de elección no altera el resultado.

-Dividimos: 720/6 = 120 clases.

2
UlfiNiste

Yo con las clases voy un poco a la aventura, ahora cuando entre investigaré y veré qué me hago xD

DarKcapiTaN

#6511 O eso o el otro es manco XD

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot