ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Jeashil

Gracias soR- me la he llevado yo, que pases un buen dia :)

Carls

#6628 Welcome to the tab target xD and thats all

karpatros

#6630 puedes resetear la rama, y tambien cambiarla por otra rama, no puedes resetear skill a skill sry xD

kaothic

Os pasa a veces corriendo que se ve de golpe durante 1ms un trozo en negro cada x tiempo? No se como explicarlo xD

3 2 respuestas
spiller
1
patufet

#6634 Si, me pasaba el otro día cada 2x3, pero hoy me va "perfecto" sin modificar nada de nada.

2 respuestas
NuKeD

Habrá open beta 4?

kaothic

#6636 Yo es que me pasa solo en ciertas zonas y puede ser cuando le suda, y encima es eso, si no pisas esos metros de tierra, pero cuando pasa es que se te van los ojos. Bueno a ver si lo arreglan igual que los demas bugs de la version DX11.

xeven

Cuando tienen pensado hacer el reset?, justo cuando vaya a salir el juego? Y alguna idea de cuantas CBT quedan?

B

Supuestamente CBT4 -> OBT -> Release

Sphere

#6634 #6636 Joder, pensaba que me estaba volviendo loco xDDDD a mí también me sucedía, y por más que preguntaba a mis colegas si les pasaba algo similar ellos me decían que no. Creo que es un bug al cargar los detalles de las texturas, y a mí personalmente me molesta bastante.

Chaktet

Hola, alguna key por ahi suelta?
Gracias :D

Trigson

Alguna build recomendada para blighter? Espero que para un juego que me hago melee merezca la pena xD

KONRA

#6620 pero que haces con ese avatar? no me digas que te has juntado con alarion?

1 respuesta
overzeta

tiene buena pinta lo probe un poco pero si van hacer reset tampoco le voy a dar mas, ya cuando lo saquen entero pues le metere mas vicio

sigo sin entender porque sacan juegos antes con idioma en frances que en español... como no hay paises de habla hispana y tal... seguro un pais tan inmenso como francia debe rentar mucho mas o_O

2 respuestas
Mewsita

#6645 En francia hay una ley que obliga a los juegos publicados en su pais, a que estén en su idioma ^^

1 respuesta
perche

en francia y en alemania.

1 respuesta
Fr33M4N

#6644 Pues si.
No encontraba ningun clan Internacional que me convenciera, así que opte por lo de mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Como ya hemos hablado más de una vez, paso de clanes españoles, sin menospreciar, pero en los mmo, mis experiencias no han sido buenas, nunca.

Se que por lo menos son gente que va en serio, además esta Leiry, que ya fue nuestra lider en RedZerg y estuvo con nosotros en HolyInquisition. Amethyst estuvo leveando con nosotros tambien cuando empezo el server.

Diciendo todo esto, te sigo invitando a que te nos unas.

1 respuesta
KONRA

#6648 pienso como tu en el tema de clanes, pero tambien pienso lo mismo en sobre CPs, nada de cp española, sorry.

1 respuesta
Boku

Cuanto tiempo suelen estar los servers en mantenimiento?

1
sefirus

8 horas

Fr33M4N

#6649 recuerda ke eres vasco no cuentas como español jajajajaja. GL entonces, see u ingame.

2
xeven

Resetearan para despues de la CBT4 o despues de la OBT?

VL4D

Menuda conga se ha montado de pjs nivel 1 en pelotas en el otro server que no esta de mantenimiento xd, como se aburre la peña.

PD: En la zona de chinos por cierto

AnGeL-eme

A lo mejor llego algo tarde, pero a alguien le sobra una beta o sabe donde conseguir una?
me ha picado la curiosidad por probarlo, aunque esto de que los F2P no puedan tener casa no se.... pero quiero probarlo >.<
Gracias por adelantado al buen samaritano que tenga una key de sobras ^^

enviar por Mp plz que hay mucha gente que pilla keys y no dice nada >.<

EDIT: ya tengo key, si vais a Reddit hay gente haciendo sorteos, y otros las envían por MP, a los rezagados como yo todavía os puede tocar alguna! animaros!!!!

benitoll

Buenas, ¿hasta cuándo dura esta CBT? Seguro que se ha respondido mil veces y es fácil de encontrar, pero he buscado varias palabras clave y nada, asi que por favor, y jrasias.

1 respuesta
Zhentar

#6656 Hasta el día 18 a las 7pm.
http://www.archeagegame.com/en/news/2014/08/archeage-closed-beta-event-3/

1
Alu

#6646 #6647 No alimentéis la leyenda urbana... no existe ninguna ley que obligue a traducir los juegos ni al Francés ni al Alemán. La única ley que existe es que los manuales de instrucciones de cualquier producto comercializado en Francia o en Alemania deben ser traducidos.

#6645 Los juegos se traducen al Francés y al Alemán por que son 2 mercados que dan dinero, al contrario que los mercados de habla hispana que dan -0 pasta.

1 3 respuestas
Climent

Las compañías debería de dejar que la comunidad pudiera traducir al menos los textos.

perche

#6658

discrepo, la ley toubon francesa obliga a las empresas en ambitos comerciales a traducir al frances tanto manuales como software.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot