ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Mewsita

#6658 ¿De qué hablas? No es ninguna leyenda urbana, se llama Ley Toubon xD

1 respuesta
SaTuRoS

#6658 Alu tienes la bocaza muy grande :P

1 respuesta
JuStY

Me he quedado sin comida a lvl 35 y se sufre un poco teniendo que esperar cada X mobs a regenerar la vida -_-

1 respuesta
Mewsita

#6663 Siempre te quedará la opción de craftearla y/o comprarla en la AH de todas formas te la van dando en quest.

1 respuesta
Alu

#6606 #6661 Veamos, la ley Toubon dicta que: Instructions for use programmed into computer software programs and video games and displayed on screens or other audio announcements shall be considered to be instructions for use. Consequently, instructions for use concerning application software and operating programs must be written in French, whether they are written on paper or programmed into the software.

http://ccat.sas.upenn.edu/haroldfs/540/handouts/french/circ-gb.htm

Ejemplo de juego comercializado en Francia no traducido al Frances: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.dq4&hl=fr

Texto en reseña del mismo juego para quitar dudas: Dragon Quest 8 est traduit en français, pourquoi pas le 4 ?! (Dragon quest 8 esta traducido al frances, por que Dragon Quest 4 no?

Dicha ley no existe en Alemania.

Ergo leyenda urbana.

#6662 decías?

4 1 respuesta
JuStY

#6664 He mirado un poco por encima lo del crafteo, pero lo unico que he ido recolectando por ahi son hierbas y poco más, y no me he fijado que ningun mob de los que mato me diera carne, es factible craftearse uno mismo la comida a lvl tan bajo o hace falta tener un corral de animales?

1 respuesta
Reason

#6665 Con tu permiso pongo una explicación en castellano:

"Una amplia disposición de la ley aplicable a los lugares de trabajo es que "cualquier documento que contiene obligaciones para el empleado o disposiciones cuyo conocimiento es necesario para la realización de los trabajos debe estar escrito en francés." Entre otras cosas, esto significa que los programas informáticos desarrollados fuera de Francia debe tener su interfaz de usuario y manuales de instrucciones traducidas al francés para ser utilizado legalmente por las empresas en Francia. La ley incluye una excepción que "estas disposiciones no se aplican a los documentos procedentes del extranjero", pero esta excepción ha sido interpretada de manera restrictiva por los tribunales de apelación. Por ejemplo, en 2006 una filial francesa de una empresa de EE.UU. se dio una fuerte multa para la entrega de determinados documentos muy técnicos e interfaces de software a sus empleados únicamente en el idioma Inglés, la cual fue confirmada por el tribunal de apelación."

1 1 respuesta
Alu

#6666 en el 90% de los casos, todo lo que sea crafteo se basa en las granjas. Compra comidas a merchant si no quieres poner una granja de patos y coartarles la cabeza cuando estén crecidos para pillar comida.

De patos... de patos... xD

#6667 Permiso concedido

1 1 respuesta
Alu

Me ha tangado el edit...

perche

bueno dejando aparte la ley de los angeles, las gilda star para las casas y barcos solo se ganan en misiones? y una vez que te compras el plano de la casa tu ya puedes poner tu casa aunque no tengas todos los materiales para ir reservando el terreno verdad?

1 respuesta
Alu

#6670 Consigues Gilda haciendo trade rutes y si, puedes plantar la casa para reservar terreno.

B

Chicos como veis el subirse un Blighter y al 50 subir Witchraft o Auramancy para llevar Shadowblade o Darkrunner luego? Casi que me convence la versatilidad del Blighter lo que no me mola es el escudo pero creo que da igual aunque me gustaría ir más a duales o dos manos de todas formas quiero ser útil en pvp en grupo por tanto debería quedarme con el Bligther que además es muy parecido a las otras dos, como veis entonces el cambio de clase estando al 50? Seguro que es mucho grindeo pero bueno...

Por cierto sabíais que dan un título y un objeto para quest si subes todas las ramas? No debe llevar tiempo ni nada jajaj

sefirus

ESta todo el mundo que no caga con el darkrunner, tipica clase de niño rata que mata de dos golpes xD

1 respuesta
B

#6673 Tampoco es eso, es muy popular si, pero si el que la lleva no sabe pues no va a hacer mucho. Y no es solo el DR, el Primveral, el Daggersell y compañía también, incluso me atrevería a decir que hay más de esas dos. Y si el estilo de juego de hit & run le mola al usuario que tiene que hacer, llevar otra cosa porque la clase está bien hecha y la lleva más gente? Venga un saludo.

SiNSoNiDo

Aun no entiendo muy bien la mecánica de las clases. Si yo selecciono de principal Shadowplay y de secundaria Battlerage, no tendría lo mismo que si de principal selecciono Battlerage y de secundaria Shadowplay?

Y otra cosa, los rangos de las skills se suben utilizando estas, correcto? hay rango máximo para las skills?

1 respuesta
bal

#6675 Es lo mismo : )

los rangos se suben subiendo el nivel de la clase. por lo que una habilidad de arco no hace el mismo daño a nivel 10 que al 50 con el mismo arco.

1 respuesta
narko1

#6676 Pero no se puede elegir lo que sube no? Es que yo por ejemplo tengo una habilidad a lvl 5 y algunas aun son lvl 1 o 2, siendo lvl 15 de la clase.

2 respuestas
bal

#6677 no, es automatico. simplemente es que subiendo de nivel algunas habilidades se van haciendo más fuertes

perche

y si reseteas tu clase a lv 50 por que no te convence pierdes el nivel de las habilidades?

1 respuesta
Alu

#6677 Lo que cuenta es el nivel de la rama (del 1 al 50). Luego las skills tienen rangos asignados por el sistema los cuales suben solos dependiendo el nivel de la rama. Los jugadores no pueden alterar esos rangos.

Por poner un ejemplo practico:

Flecha roja nivel 1 con rama arquero nivel 1 -> flecha roja nivel 10 con rama arquero nivel 10 -> flecha roja nivel 50 con rama arquero nivel 50.

Flecha azul nivel 1 con rama arquero nivel 10 -> flecha azul nivel 2 con rama arquero nivel 20 -> flecha azul nivel 5 con rama arquero nivel 50.

Los niveles de las skills están predefinidos y no todos tienen ni alcanzan los mismos rangos.

Estos niveles no suben por usar mas una skill (flecha roja/azul) , si no por subir la rama de nivel (rama arquero).

#6679 No pierdes nada por cambiar, si vuelves a esa rama la tendrás como la dejaste.

1 1 respuesta
narko1

#6680 Ok, osea que es como los ranks de las habilidades del wow, que las podias comprar a ciertos niveles, pero aqui te las dan automaticamente.

El juego me esta gustando la verdad, lo unico que me ha defraudado un poco es haber leido que es estilo sandbox y no themepark, cuando los niveles de los bichos estan claramente definidos por zonas que siguen ademas una linea clara, pero bueno es normal estando basado en quests.

JuStY

#6668 ¿No hay merchant que venda comida no?

1 respuesta
Alu

#6682 Mira el vendor de cooking (el que esta con una olla?).

Chaktet

Algun grupillo de gente para empezar con cualquier personaje? :D

xAxii

cada cuento tiempo hay closed betas?? para comprarlo ya o esperarme

1 respuesta
perche

#6685

cada 14 dias, la proxima deberia ser la ultima closed beta el 28, y luego segun steam habria alguna open entre el 1 y el 12 de septiembre y luego el 15 a jugar.

1 respuesta
Jastro

#6686 en la open beta supongo que ya no reseteara ¿no? entonces a partir de ahi a viciar.

2 respuestas
narko1

#6687 Reiniciaran para la release supongo, osea justo cuando termine la open.

perche

#6687

tendran que hacer wipe despues de la open para que los que tengan los pack comprados puedan aprovechar los 4 dias prerelease para jugar y ocupar todas las casas a pie de playa.

JksS

Estamos 3 amigos lvl 20 que queremos ir a hacer la dungeon que esta en Dewstone plains que es de 18 a 25, pero estamos en otro continente (Haranya) y el portal para ir alli por lo que he visto esta en una zona de mucho level y que no tenemos portal para ir ni cerca.

Hay alguna manera sencilla de ir alli?

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot