ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


SaTuRoS

#6840 Omega, Humanos y elfos

1 respuesta
sefirus

#6840 hay en todos lados, tienes tanto en este cómo oeste y tanto server alpha u omega, elige según tus preferencias

1 respuesta
trozopan

Se sabe alguna fecha de lanzamiento aproximada?
imagino que ya esta respondido pero no lo he visto en #1 y no puedo leer 230 paginas

Shanker

#6841 #6842 Y la forma de que me den las los items que me corresponden por la edicion que compre ? O eso lo dan en la release ( lo pregunto por que veo gente con monturas desde el comienzo )

KONRA

yo si entro al AA y dejo el L2 finalmente, sera para matar BS, no me vendere como freemal.

1 respuesta
Fr33M4N

#6845 Ya si eso me saludas desde el suelo, nus vemos premoh :D

1
DarkHawX

Como he visto que algunos queréis poner vuestro clan para tareas de reclutamiento y otros queréis encontrar algún clan, he creado un hilo para que lo podáis hacer.

Rellenar la información y respetar las normas.

3
xNecroAbyssx

Templar poco ortodoxo y muy cañero

2 respuestas
LechuJa

#6848 Enorme, ¿qué raza es?

1 respuesta
Eigus

#6849 que mas da la raza? xD

En el archeage builder, el limite de lvl para hacerte la build es 55, pero en el juego solo hay 50 lvls no? o como va

3 respuestas
Rethenyk

#6850

1 respuesta
LechuJa

#6850 Tengo curiosidad, me gusta su estética, y no lo puedo ver muy bien desde aquí.

1 respuesta
Deepred

#6852 Es gato aka Firran
#6851 Esa build es pre 1.2, necesitais mirar builds posteriores

Probar el primeval actualmente un poco OP con la 1.2 y el fix que hay en endless arrows lo mismo os gusta.

1
sefirus

Menuda basura de video, en todo el video no le hacen focus al healer, mancos no lo.siguiente

Y clases op están las 3 que juegan todos aunque se puedan optar 120 donde unas 30-40 serian buenas.

Tienes el darkrunner que es la típica de los niños ratas, matas de dos golpes pero lo mismo te ocurre.

A distancia tienes stonearrow o prime, ambos destrozan en distancia con la diferencia de que el stone tiene más supervivencia.

Y luego el daggerspell que es el mago burst, mata easy pero como no controles las distancias estas muerto

1 2 respuestas
newsorro

Ya podían dejar actualizar el juego aunque no tengas key todavía...

B

#6854 ¿Tú qué clase juegas? Por curiosidad.

1 respuesta
KONRA

lo que no se porke no ponen el nombre de la puta clase en vez de los 3 stupidos iconos.

sefirus

#6856 estoy entre skullknight o blighter y luego una build que estoy probando, estoy indeciso todavia

Drasek

Os ha llegado un correo CBT4 este finde?

1 respuesta
XERP

#6859 Si, pero simplemente informativo...

Fr33M4N

#6848 Precisamente es la clase que me voy hacer, pero coincido con #6854 de que a los atacantes les falta algo de idea, manos o 2 deos de frente , para darse cuenta de lo que esta ocurriendo.

Apartando la faileada de los atacantes, no creo que healer sea manco, esta en continuo movimiento para que le sea dificil targetearle, y su trabajo de tener al compi vivo lo hace.

Yo recomendaria que nadie se hiciera templar. El cleric es lo mejor para pvp masivo. :D

Igualmente lo de las builds ahora mismo es un kebradero de cabeza sin sentido.
Añado las pasivas pensadas para un PJ lvl 55.
Pero solo puedes subir a lvl 50.
Resultado. Todas las builds, van cojas. (Esceptuando los magos/healers con shadowplay que de ahí solo usan 3 skills mal contadas y pueden usar unos 12/13 puntos en cada una de las otras 2 ramas)

Chulet0

Cuando sacan las keys para la CBT4?
Tenia entendido que era hoy por buscando no encuentro nada de nada ;(

Fr33M4N

#6850
Aqui tienes

Puedes cambiar el level, y te cambian los puntos que poner. Es muy comodo.

Starman

hola, llevo unos dias jugando intentando aprender todas las mecanicas, y hay una cosa que por mas que miro no encuentro.
Ahora mismo, aparte del espantapajaros que te dan en la quest, ¿como obtienes mas espantapajaros?
Como se obtienen mas planos, comprando, crafteando....

Saludos

1 respuesta
Frenz360

#6864 después del espantapajaros primero (que es la granja pequeña), continuas con las misiones y te dan el burro (la montura con la que al llevar porte podras ir algo mas rapido) y te daran otro espantapajaros, que es una granja de 16x16 esas son las unicas granjas que puedes tener por ti mismo.

Después ya puedes comprar granjas a alguien que te la venda o construir la casa de 50 gilda que te da también espacio para plantar a su alrededor.

Tengo una guild que tiene tanto parte en el este como en el oeste y anda reclutando quien quiera unirse que me mande un privado :D

1 1 respuesta
Barue

Alguien con un par de keys para CBT4? :D

1 respuesta
B

#6866 Aun no ha salido ningún giveaway.

No seáis pesados anda y ya se pondrán las paginas tan solo salga la promoción y punto.

Starman

#6865 Gracias, entonces cada uno solo puede tener esos 2 espantapajaros, y me imagino que si alguien vende el suyo se queda sin el.

una duda que me surge, ¿que pasa si no pagas las tasas para mantener a tu espantapajaros?
Te quedas sin el, te lo bloquean....

2 respuestas
Fr33M4N

#6868 Eso de buscar info lo llevamos mal eh? :D

Creo recordar que te devolvian la granja por correo.

Igualmente leete la descripcion del item, creo que lo esplicaba ahi.

2 respuestas
Frenz360

#6869 #6868 correcto, tanto si no pagas taxas como si te quedas sin patron te devuelven todo lo que hayas puesto por correo y se queda tu sitio libre, por lo tanto siempre es bueno "venderselo" a la guild en la que estés a unas malas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot