ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Starman

#6869 Igual llevo mal lo de buscar info, pero no por no buscarla, sino por no saber buscarla correctamente quizas, te puedo asegurar que estado buscandolo. Gracias.

#6870 gracias de nuevo

Chaktet

Estoy jugando solo en la alpha, soy lvl 17 alguien que se quiera unir? :S

Otra duda, queria saber como se consigue el dichoso coche... que llevo buscando tiempo y no tengo ni idea de como hacerlo xD

1 respuesta
Kraiter

#6872 Para construir el coche necesitas los planos que se consiguen con 800 gilda star y despues consegir los materiales para construirlo y el nivel necesario en las profesiones claro.

1 respuesta
Chaktet

#6873 Waaaaaaau... osea que en la alpha me olvido de conseguirlo xD

1 respuesta
B

#6874 Casi que mejor xD

Barue

http://www.zam.com/giveaways/archeage-closed-beta-conflict-and-conquest.html

aqui dan keys, yo ya tengo la mia!

6 6 respuestas
drount

#6876 Key pillada!

JuStY

#6876 gracias

saimonsei

#6876 gracias !!

Crim

#6876 Muchas gracias!

T

llevo cerca de 20 minutos esperando el correo para terminar de hacer la cuenta os a tardado a vosotros parecido?

3 respuestas
Chaktet

#6881 A mi me ha tardado 2 minutos xD

Rethenyk

#6876 tefo, muchas gracias!

T

3 correos he usado ya :|

Zhentar

#6881 He creado la cuenta hace 20 minutos también y aún no me ha llegado el correo.

Elessar

#6881 Yo estoy igual,estarán saturados.

#6887 Mira en LIBRARY.Te tendrá que aparecer archeage,le das y te lo bajas,creo que lo hice así en la anterior beta.

Rethenyk

Mirad en Spam.

btw, como me bajo el juego, me hacen instalar el Glyph, pero luego no sale por ningún sitio para descargar (o al menos no lo visualizo).

T

Ni en Spam ni nada.
Creo que tienes que esperar a mañana para poder bajarle en la anterior beta fue parecido hasta el dia antes no se pudo descargar

1 respuesta
Rethenyk

#6888 Okey, muchas gracias!

T

Probe en un cuarto correo y al instante m ha llegado muchas gracias :)

Z

#6876 Gracias por avisar, ya pillé una.

espikiller

Para cuando esta pensado que salga?

x1gorzz

Si alguie le sobra una key de esas que daban MP please! :(

Haki

Si algun simpatico me manda una key pues se lo agradezco.

morkain

Dios que lento he estao tete :(

Sarnas

Alguna key por ahi???? o algun sitio que den keys??
Gracias

soR-

y si esperais a que las paginas de keys den las keys que al parecer aun no ha soltado ninguna pagina keys, solo zam.

blankitow

Algún sitio donde conseguir keys?¿

SaTuRoS

No se si esto es spam propiamente dicho, si lo es. pues ocultarlo o lo que proceda.

Nuestra guild, en concreto Mew, esta traduciendo la lista de clases a Español, para todos aquellos que no domináis demasiado bien la lengua inglesa, si pasáis de forma asidua podéis seguir las actualizaciones, ya que son demasiadas clases para hacerlo de golpe, pero las mas importantes, ya están

3
soR-

Segun leo en algunos sitios dicen que haran mañana por la mañana el giveaway de betas.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot