ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


FalConer

Llegan ya los mails para confirmar el log a la web? llevo semanas esperando y acabo de volver de vacaciones y aun no ta, gracias XD

Jastro

Una duda, he aplicado el codigo hace rato ya y tengo una update, le doy a la update y me sale esto:

En transaction history:

¿Es porque aun no ha empezado la beta?

2 respuestas
Chupachota

#6902 Hasta el viernes nada de nada

Rethenyk

#6902

A mi me dejó canjearlo.

Edit: Vale, me sale igual que tú, así que sí (pensé que por la imagen no te dejó ponerlo my fault)

Rusky7

Probablemente aún teniendo la clave no deja descargarlo hasta mañana o algo.

1 1 respuesta
Rethenyk

#6905 Calla traidor.

Mewsita

Hasta un día antes de la beta (si mal no recuerdo) no deja descargar el juego.

Jastro

ooook, gracias :)

Me lo pase genial en el mar en la otra beta, a ver si en esta puedo ver algo distinto.

AlphaWolf

Buenas!! Alguien me puede conseguir una beta? Regalo una key del terraria como pago :D es para jugar con mi chica en esta beta. Muchas gracias!

1 respuesta
Chupachota

#6909 Las betas se consiguen muy muy muy facil, si no pillas una gratis, es porque no quieres.

2 comentarios moderados
Shadox

#6911 #6912 ¿La gente no lee o que?. Ya hay un jodido hilo dónde presentar los clanes oficialmente con su logo y todas sus movidas.

Edit: toma: http://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-listado-clanes-reclutamiento-517738

1 respuesta
Dream-MV

De laa beta anterior era mucho mas facil pillar key ,no he visto alienware poner esta vez etc.

SaTuRoS

Mañana habrá oleada de Keys, tranquilos

1
newsorro

Ya se puede bajar el nuevo parche 893mb

1 1 respuesta
Fr33M4N

#6916 Pos ami no me baja :S

Me sale el mensaje que han puesto mas arriba.

1 respuesta
newsorro

#6917 A mi si me ha actualizado y ahora OFFLINE en el botón donde antes ponía UPDATE.

1 respuesta
Fr33M4N

#6918 vale ahora si, ahi ke sacar numero como en la carniceria se ve :D

mimmosin

Algunos han empezado esta iniciativa, puede que no sirva para una puta mierda pero bueno. Dejo esto aqui

https://www.change.org/p/evan-scapes-berman-trionworld-spanish-language-for-archeage-of-trionworld#share

snnwnz

si hay algun giveaway mas para esta cbt avisad :3

pd: en la anterior probé el Athame (vitalism, songcraft, withcraft).. esta bien pero me quiero centrar mas en sup y WC es mas cc, estoy pensando en cambiar WC por Auramancy, como lo veis?

tiko

Tiene muy buena pinta la verdad, igual me decido a probarlo si encuentro una key rapida, alguna web donde las sorteen?. Solo por ver la cara que pondria Alarion y alguno mas echaria apply en BS hahahahah siendo ex OOC.

1 respuesta
sherkus

Aquí os dejo el link a un sorteo de Archeage Silver Founders; https://gleam.io/Z2IGx-Qfnu8D
yo ya tengo mi Archeum Founder, así que suerte a los demás!

XERP

Me ha llegado un correo de invitacion de cb4 pero sin condigo ni nada, quiere decir que no tengo que buscarme key porque ya tengo la beta4?

1 respuesta
Rusky7

#6924 A mi en la pasada beta me llegó un correo conforme estaba invitado, sin clave, simplemente era abrir el launcher y jugar, como a mi, a muchos otros. Lee bien el correo y ya está, si pone que se acerca la beta, no tienes beta, si pone "Congratulations blablabla" pues tienes beta. Sencillo.

1 respuesta
erixis

A nadie le sobra alguna key o sabe de alguna web donde den keys para esta beta, quiero probar el juego y todavia no he tenido suerte con las betas xdd

2 respuestas
soR-

#6926 que no has tenido suerte con las betas? pues en la anterior yo pillo 8 betas para mis colegas y para mi ... de las cuales me sobraron y reparti por aqui.

por cierto aun no han hecho el giveaway de las betas parece ser que lo retrasaron hasta hoy pero no se sabe cuando las empezaran a dar.

1 respuesta
LechuJa

#6926 Lee un poco, campeón, que la gente al final acaba hasta los huevos de responder a las mismas preguntas, y son los mismos que empezarán a poner las páginas donde reparten keys.

1 respuesta
erixis

#6927 no me ha llegado ninguna beta al mail, y no he podido reclamar betas porque llegue hace un par de dias de vacaciones

#6928 que lea el que? en las ultimas 5 paginas hay 1 web de betas que estan agotadas y el sorteo de unos mensajes mas arriba que ya estoy dentro, y no hay tampoco en alienware ni mmohuts y mucha gente tiene sus keys ya

Fr33M4N

#6922 Ya te digo yo que no es para poner caras. Acaba un juego, empieza otro. Es el ciclo de la vida del gamer.. :D

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot