ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


forcem
2 1 respuesta
D4rKNiGhT

#659 yo es que temo eso. Es mas, veo mucho efecto especial (lo que siempre me repele de los juegos coreanos). Habra que esperar un par de meses después de que salga para ver el verdadero veredicto.

Ilore

#660 yo no creo en absoluto que vaya a ser el mmo definitivo, al menos definitivo para mí. Sin embargo por ahora si que tiene los elementos suficientes como para darme parte el tipo de diversión que busco. De hecho, este y el w40k online son los dos que estoy esperando con más ganas.

#661 Mola el video, pero ¿qué hacen ahí Willian Wallace y el Joker? XDDDD

Y una cosa que nunca he entendido de los mmo en general: ¿por qué todos los personajes tanto masculinos como femeninos son modelos de pasarela? ummm.... ThatŽs suspictious ¬¬ XDDD

Un saludo

1 respuesta
Lova

#660 lo de mmo definitivo van a tener que demostrarlo en cuanto juguemos. De todas formas no han dicho nada de ser el definitivo, simplemente que es de 3º generación y que yo sepa eso no es exclusivo del arche age. Respecto a la mala espina... todos los streams o vídeos que estás viendo son gameplay. Y tan sólo con eso ya sé que en el aspecto gráfico no me van a defraudar.

#663 porque en los juegos los personajes representan a gente que trabaja tiene que currar para ganarse la comida y no estar sentandos delante del pc jugando 20h diarias XDDDDDDDDDD por eso no hay gordos ahhaha

1 respuesta
Pyronhell

#664 Te diré una cosa, la estética del Aion me encanta, pero no lo juego.

1 respuesta
Lova

#665 yo lo siento, pero también jugué al aion y ni punto de comparación. Y me remito al vídeo que ha puesto post atrás Selbryn.

http://es-es.justin.tv/fallanx#/w/1248823664 el Aion, con todos mis respetos está MUY lejos de esto. Y con el housing/crafting ya me tienen medio ganado.

1 respuesta
Pyronhell

#666 Es que solo me has mencionado el tema gráfico, por eso he puesto ese ejemplo. Aion es un Theme Park y ArcheAge es un sandbox, obviamente son juegos diferentes. Pero bueno, que cuando salga lo probaré, y si me mola, lo jugaré. Solo falta que salga (XD)

hamai

A ver, el que aquí no piense que no vaya a haber que chino farmear a saco para conseguir cosas es que está mu mal de la cabeza... Que hay crafteo, joder, hasta en el minecraft tienes que echarle el tiempo hasta encotnrar diamante por ejemplo.

Es algo OBVIO.

Lova

#666 (lol hell number) Está claro que primero tiene que salir, pero a diferencias de otros mmo en arche age nos están vendiendo con info todo el contenido ingame. No son vídeos creados como suele pasar en otros de su estilo y eso ya me da más seguridad y hace que me confíe de una forma que otros no consiguen. Y no pongo ejemplos pero hay muchos actualmente en la misma fase y no venden más que humo hypenado con contenido NO in-game.

Ojo que lo mismo juego y no me gusta, pero de momento todo lo que veo me agrada y sé a ciencia cierta que es lo mismo que veré cuando juegue.

expiritu

no se a los demas pero tanto con el stream ese y con los videos que estan saliendo a mi no me da la sensacion de sandbox, sino de theme park. igual es en los primeros lvls

1 respuesta
Pyronhell

#670 Supuestamente es un punto medio entre ambos, por eso me da miedo XD
#672 LEL

1 respuesta
expiritu

#671 ya pero es que según Bluehole TERA es un sandbox así que como para fiarse de los desarroladores xd

2 respuestas
Selbryn

#672 Aqui no te intentan vender un sandbox , crea el pj y búscate la vida, es una mezcla, hay niveles, hay instantes abiertas , hay target y otras muchas cosas que no son lo que venimos pensando todos como "sandbox".

Que tiene de Sandbox , en mi opinion un housing con muchas posibilidades , muchos tipos de casas completamente decorables , contruccion de castillos y pueblos de guild 100% personalizables(y no instanciados) , asedios propuestos por los jugadores, creación de diferentes tipos de barcos, plantación y recolección de arboles, comida y flores , crianza de animales y monturas y mas cosas que no me acuerdo o no las se.

Es una mezcla de estilos diferentes , la pregunta es ¿ saldrá bien?

Selbryn

Livestream en directo , http://www.justin.tv/fallanx?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=archeage.ru#/w/1251750976/3

AWESOME

StumKrav

Yo espero que salga bien, pintar pinta muy bien, tiene muchos detalles que siempre he esperado de un MMO, y aun que mantendré la duda, los videos mostrados son a mi juicio, excelentes.

forcem

puede poner la casa como quiera...sold xD

aqui se habla de sandbox porque se supone que hay un contienete para conquista y ciudades de jugador, y otros dos de tipo "wow"

StumKrav

Es una mezcla como explica Selbryn, y pinta de cojones xD.

pablick

tiene buena pinta el juego en verdad pero todavia qda mucho

Arrakis

Pues a mí me está encantando, y mira que odio con ganas la estética de los juegos orientales, pero este juego no lo aparenta, no es el TERA que canta a oriental a kilómetros.

Y el aspecto social del UO es lo que hace falta en muchos mmorpgs y es lo que realmente deseamos en todos esos juegos. A todo el mundo le gusta construir y decorar su propia casa, tener su jardín, plantaciones, hacer una ciudad junto con tu clan, con su muralla, castillos, barcos...

Realmente lo importante de un juego es que sea profundo, que haya muchas cosas que hacer y no relacionadas con matar, el resto, como pueden ser los gráficos, el combate y la jugabilidad en general se puede cambiar y es raro que desagrade a alguien, pero al menos que la base del videojuego este bien hecha y en este juego parece que es sólida.

1 respuesta
Meltyblood

#679 A mi ver archeage canta mas a oriental que TERA pero bueno xD.

De todas formas, no se pa q discutis, si cuando salga lo vais a comprar todos wh0h0h0. Yo lo espero con gasnsa por el tema de que es un sandbox, tambien espero con ganas que anuncien de una puta vez si va a haber una isla con full loot y esas cosas. :|

1 respuesta
Dientecillos

#680 WHat? mas oriental que el tera imposibol. El diseño homosexual del tera me tira para atrás y este no tanto. Pero bueno, de aquí a que llegue esto..

2 1 respuesta
Meltyblood

#681 Ayer mismo estuve viendo un streaming donde pasaron un par de elfos que tienen mas de homosexual que boris izaguirre. Es lo que tienen los editores de personajes. xD

De todas formas, sigo sin verle lo orietnal a TERA, es un mundo fantastico del dolor. Este juego se parece mas a un mmo oriental solo por los efectos de luces exagerados que tiene para cada puta skill, cosa que en el tera no pasa tanto.

Pero aun asi, dejar pasar un posible juegazo por su estetica... es de tontos, muy tontos. Que seria del minecraft si la gente siguiera esas directrices a la hora de jugar un juego? xD

Selbryn
1
D4rKNiGhT

Es indiscutible que la gráfica es una bestialidad!

2 respuestas
Meltyblood

#684 Como todo nuevo MMO que salga!

3 1 respuesta
GaRoU

#684 echaba de menos tus "gráficas" xD

Selbryn

http://www.justin.tv/aaportal#/w/1252732144

Climent

a mi la idea de que un mmorpg no solo se base en el matar e/p y en conseguir el mejor set, hace que vuelva a tener esperanzas en que el juego me dure mas de los primeros 3 meses...

El único que me a durado tanto ha sido tibia...

1
Lova

Pobres en los vídeos dan a la skill y la ejecuta a los 2 secs, eso me da un ascazo impresionante pero me encantaría estar en esa beta xDDDDD

StumKrav

#685 No te pases, el swtor tiene buen nivel tecnico, otra cosa es el estilo empleado.

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot