ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

  • El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

  • Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235


Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.


Shephirot

El templar es healer y tank pa world bosses, lo que sin gear es healer, imagino que os leió mal.

#7380 hmm 2 dias a full o 3

1 respuesta
Fr33M4N

Creo que ya lo he visto todo por hoy. xD

A cuidarse y a descansar.

mimmosin

Si, mañana sera otro dia....en la BETA ò.ó xDDDD

1
Trigson

#7381 Pero las 24 horas, no?

La forma para subir más rapidamente es hacer todas las misiones y hacerlas en overarchive?

1 respuesta
Fwend

Ale, archeum pillado, se ha aclarado ya donde van a estar(o donde están ahora mismo) las guilds españolas grandes?(Guild MV no, gracias, siempre es un fail xD)

Shephirot

#7384 sí overachieve 24 horas y crafteando

1 respuesta
B

La relación entre clase / tipo de juego y el material del vestuario no termino de verlo claro. Tiene que haber 'algo' si el juego permite ponerte lo que te de la gana al margen del personaje que lleves. Vale que por ejemplo un tanque con túnica sería bastante extraño de ver, pero realmente qué pasaría si tanqueara con túnica? Cómo "se sabe" lo que "debe" llevar cada clase si sólo hay cloth, leather y plate frente a 120 (creo) combinaciones de clase distintas?

1 respuesta
Alu

#7387 http://archeage.gamepedia.com/Armor

xNecroAbyssx

#7372 A ver mozo jaja. Cuando tienes el huerto grande, en el spantapajaros, tienes varias cosas que puedes hacer, entre ellas, juntar 10 semillas de un tipo concreto y hacerlas un bundle, una vez plantas ese bundble, es como plantar 10 semillas en un spot (un poco mas grande que los normales, pero ahorrandote el plantar 10 una tras otra. )

Cuando recoges ese pack o bundle de semillas, una vez crecido evidentemente, es cuando tienes la posibilidad que a parte de las plantas, te de los gusanos sidosos.

Suerte!

Ah y para los grandes entendidos en AA

Templar Tank.

1 respuesta
sefirus

El templar es healer tank, pero no es un tank puro ni mucho menos...

1 respuesta
xNecroAbyssx

No obstante se usa asaco en korea para las raids y los world bosses, no sera puro ni mucho menos, pero es lo que usan.

Kraiter

#7389 El problema es ¿como las junto las diez semillas? ¿hablando con el espantapájaros? ¿poniendo una encima de otra? es que no se como juntar las en bundle ¿podrías explicarlo mejor? gracias

2 respuestas
xNecroAbyssx

#7392 Una de las opciones que tienes es hacer paquetes de semillas, mira con que semillas puedes hacerlo, y simplemente con tenerlas en el inventario ya te deberia dejar hacerlos. Es como craftear cualquier otra cosa, solo que el ingrediente son semillas concretas. Miralo bien. Si te acercas al espanta, te salen varias opciones, con la F, G, H, prueba con ellas hasta que una te saque una ventana de crafting, ahi es donde tienes que buscar lo de hacer los paquetes de semillas.

2 respuestas
sefirus

De todas formas por un video que pongas no quiere decir que sea lo que se use en korea, porque por regla general los boses solo se kitean y ni se les tanquea como esta uno acostumbrado.

Eso y que los mele practicamente no pueden hacer instancias por lo que se veran obligados a cambiar a una clase range para ir equipandose hasta que trion decida meter auroria o hacer algo con los archeum

#7392 necesitas creo recordar que 15.000 o 20.000 de gathering para poder hacer eso

Kraiter

#7393 gracias tío el único que ah explicado bien el tema en todo internet y voy a decir por que,me eh gastado 64 oros en hacer la mesa de trabajo de granjero para hacer los malditos gusanos que según dicen las guías inglesas necesitas la mesa de trabajo de granjero,pero de todas las guías que eh visto nadie ah tenido dos dedos de frente para decir que necesitas mínimo para usarlas 15000 de experiencia en cuatro de las profesiones para poder usarla,osea que eh tirado el dinero,estos en vez de hacer guías es mejor que se dedicaran hacer otras cosas.

sefirus

Hay muchas guias pero en el ruso muchas cosas cambian al igual que en korea, por eso la alpha/beta de trion es el momento de probar todo lo que puedas antes de que salga la release y parezcas un casual xD

Kraiter

Menos mal que tenia varios espantapájaros ya que te piden uno para hacer esa mesa de trabajo,ahora otra preguntita sabéis si cuando salga la versión final del juego y borren todo ¿sabéis si van a seguir dejando plantar espantapájaros por cada pj que te subas al nivel 10? XD creo que leí por los foros oficiales del juego que solo van a permitir un espantapájaros grande y pequeño por cuenta ¿es cierto eso?

Kraiter

#7393 Nada eh probado con 10 semillas de varias plantas y al acercarme al espantapájaros grande en la obcion crafteo solo me permite hacer certificados¿que estoy haciendo mal?

2 respuestas
Alu

#7390 Que es para ti un tank puro? por que las 2 ramas de tank las tiene el templar.

#7398 Seguramente estas usando la tecla que no es. Fíjate bien que puedes usar mas de una tecla para acceder a las opciones. Yo no se como es aquí pero en el ruso los bundles se hacían como te han dicho en el espantapájaros grande. Luego tendrás que plantarlos y cuando lo recojas es cuando tienes un chance de que te salgan los gusanos.

1 respuesta
zYctest

No sé si alguien lo a preguntado pero como va el PVP en este juego? es en determinadas zonas? cuando hay guerras entre guilds? en cualquier lado? ... Gracias y perdón si esta repetido.

Saludos.

xNecroAbyssx

#7399 Eso me pregunto yo, aun espero una explicación medianamente lógica.

#7398 Como te ha dicho Alu, tienes que estar usando la opcion incorrecta, una de ellas, te abre una especie de panel como si accedieras a una mesa de crafting de cualquier tipo, y ahi es donde tienes los paquetes de semillas, tanto de cultivos como de flores. Antes de comprar ninguna semilla, localiza esto que te digo, y una vez ahi mira que paquetes puedes hacer y cuales te van bien, ya que ademas de los gusanos podras aprovechar las plantas o cultivos para otros menesteres, vease venderlos, usarlos para alguna profesion / porte, etc.

Kraiter

Aclaro,no se puede hacer bundle sin la mesa de trabajo de granjero y 15 k de experiencia¿vosotros los habéis echo para decir eso?

Por que en los foros ingleses oficiales dicen que no se puede

http://forums.archeagegame.com/showthread.php?31741-how-to-bundle-seeds-in-large-scarecrow

1 respuesta
xNecroAbyssx

#7402 Si es asi, lo han cambiado recientemente, antes no era asi.

ArnauDaggerr

#7386 Qué coño es overachieve?

1 respuesta
pikMR

#7404 si no me equivoco es como hacer la misión muchas veces hasta que te pone [overachieve] y te dan mas experiencia, no se si todas te lo permiten..

1 respuesta
ArnauDaggerr

#7405 Vale, te refieres a las misiones que tienes que conseguir X objetos y puede seguir teniendo más hasta que te salga overachieve y entonces te dan más experiencia?

1 respuesta
V

#7406 Algunas misiones lo permite y otras no. Por ejemplo, mata a 10 bichos X, pues si matas a 12 te dan "extra progress" y si llegas a matar 14 pues te dan "overachieve". Simplemente recolectando/matando más de lo que te pide la misión antes de entregarla.

P.D: Los números son inventados, era para explicarlo.

D

Despues de estar OFF un buen tiempo,ya tengo el PC a tope,puta vida.

Fr33M4N

Yo creo que la gran diferencia sobre el templar es que algunos lo estamos viendo con mentalidad PvP y otros con mentalidad PvE.

Esta claro que si le colocas el equipo necesario el Templar es Tanke. Todo lo que tenga DEFENSE con plate y escudo es Tanke o puede tankear.

Y yatah, que cada uno se cree lo que quiera. :O :f5: :cool:

3 respuestas
Westel

Algun trader o sitio de confianza para pillar el Archeum pack baratillo??? :(

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SaTuRoS
  • Posie
  • Shanker
  • Fr33M4N
  • iZubi
  • tholdrak
  • Shephirot